Foro / Maternidad

Ayudenme estoy algo asustada

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:47
P
pepi_9412435
5/10/14 a las 6:56

Yo me practiqué un aborto con pastillas y todo un mes me estuve bajando sangre desde el último día que me estuvo bajando hasta ahora ya pasó un mes, sólo lo que me baja es como un descenso marrón, quisiera saber desde de cuántos días me tuvo que haber venido mi mes,? y sí en ese tiempo puedo. también quedar embarazada de nuevo?

Ver también

N
nacha_5694356
6/10/14 a las 20:39

Hola
Amiga ningun aborto es seguro, dejan secuelas fisicas, emocionales y espirituales graves en toda mujer sin excepcion. Hazte atender del ginecologo(a) lo mas pronto posible y no vuelvas a tener abortos en el futuro por tu bien. Cuidate.

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 19:47

Datos cientificos sobre el aborto
Alrededor de un 10 % de mujeres que se someten a un aborto provocado sufrirán complicaciones inmediatas, de las cuales aproximadamente un quinto (2 %) tienen la consideración de riesgo mortal. Las nueve grandes complicaciones más comunes que pueden darse durante la práctica del aborto son: infección, efusión excesiva de sangre, embolia, desgarro o perforación del útero, complicaciones de la anestesia, convulsiones, hemorragia, lesión cervical y "shock" endotóxico. Además de otros efectos como: - Esterilidad. - Abortos espontáneos. . - Nacimientos de niños muertos. - Trastornos menstruales. - Hemorragia. - Shock. - Coma. - Peritonitis. - Coágulos de sangre pasajeros. - Fiebre /Sudores fríos. - Intenso dolor. - Perdida de peso - Agotamiento EFECTOS PSICOLÓGICOS - Llanto/ Suspiros. - Insomnio. - Perdida de apetito. - Comer constantemente. - Nerviosismo. - Frigidez. - Culpabilidad. - Impulsos suicidas. - Sensación de pérdida. - Insatisfacción. - Sentimiento de luto. - Pesar y remordimiento. . - Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones. - Inferior autoestima. - Preocupación por la muerte. - Hostilidad. - Conducta autodestructiva. - Ira/ Rabia. - Desesperación. - Desvalimiento. - Deseo de recordar la fecha de la muerte. - Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento. - Instintos maternales frustrados. - Odio a todos los relacionados con el aborto. . - Incapacidad de perdonarse a si misma. . - Pesadillas. - Ataques / Temblores. - Frustración. EFECTOS SOCIALES - Disminución de la capacidad de trabajo - Pérdida de interés en el sexo - Abuso de los niños - Sentimientos de ser explotada - Sentimiento de deshumanización - Deseo de acabar la relación con su pareja - Aislamiento - Intenso interés en los bebés - Sentimientos de ser explotada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest