Foro / Maternidad

Mi historia, mi experiencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :31
A
an0N_954979899z
30/9/14 a las :41

Tenia 21 años cuando decidi abortar, no se porque dejamos de cuidarnos -bueno si quedo embarazada sera por amor- decia yo en mi tonto pensamiento, pasaron los dias mi regla no venia y mi novio comenzo con las preguntas -ya te bajo, por que no te bajara, te has sentido rara, deberiamos hacer una prueba de embarazo- y asi fue despues de algun tiempo fuimos a una farmacia y compramos una prueba de embarazo segun ellos la mas confiable, mi novio tomo la prueba la metio en mi bolso y me dijo que me la hiciera con el primer pis de la mañana para mas eficacia. Asi fue ese dia me levante 5 de la mañana para ir a la universidad tome la prueba fui al baño y la lleve a cabo, sali fui a mi cuarto la deje por un lado y me puse a leer el instructivo para saber cuando era positivo y cuando no, las manos me temblaban sentada en una esquina de mi cama tome la prueba y tenia 2 rayitas rojas muy bien pintadas Positivo, tome la prueba me acoste nuevamente no sabia que hacer ni que pensar simplemente no podia dejar de temblar, me vesti y sali para la universidad, todo el dia ya despues de asimilarlo pase tan feliz y tenia ganas de contarselo a todo el mundo pero decidi que mi novio debia ser el primero en saberlo, al salir de clases mi novio estaba en la parte de afuera del edificio sentado yo iba con un compañero y se quedo con nosotros un tiempo mas asi que no pudimos hablar del asunto el solo c me acerco y con mucho cuidado me dijo -que paso salio negativo- yo con cara media feliz movi la cabeza en forma de negacion, tengo que decir que esperaba otro tipo de reaccion por parte de el y lo que hizo fue tomarse con ambas manos la cabeza y decirme ya vamonos, fuimos a su casa y el en su actitud de asombro no me dijo nada hasta el siguiente dia que me dijo -y ahora que hacemos- crei que se referia al echo de y como arreglarnos economicamente, como contarselo a nuestras familias, hasta que me dijo -no podemos tenerlo en este momento- mi corazon comenzo a latir a mil por hora me dio tantas razones validas que no tenian discucion y yo que podia decirle mas que noc como arreglarnos pero no quiero abortar, eso con sus argumentos no servia de nada el tenia razon aun no acababamos la universidad, el con un credito estudiantil que si dejaba la universidad para ponerse a trabajar lo perdia y tenia que pagar el credito de golpe y muchas razones mas economicas mas que nada, llegue a mi casa toda llorosa sin saber que hacer y en la sala mi familia hablando de que no tenian ni para poder comprarle zapatos nuevos a mi hermano porque andaba solo con un par que ya estaban muy viejitos, peor aun comenzo en mi cabeza si no se tiene en esta casa ni para un par de zapatos como espero tener el apoyo de ellos para poder mantener un bebe mio de mi responsabilidad, se acercaba navidad y nosotros como la familia mas pobre sin nada que ofrecer. Todos los dias hablaba con mi novio el queria que aborte pero la verdad no queria hacerlo. Hasta que un dia y lo recuerdo muy bien estaba tan feliz me rei casi todo el tiempo, fuimos a su casa yo lo note demasiado raro asi que se sento y comenzo a llorar -por favor no me hagas esto no se que hacer no podemos tener un hijo a esta edad y sin nada que ofrecerle no quiero tener que estar buscando ofertas para poder comprar pañales y demas y en lo que falta depender de nuestras familias..........- cosas que nos hicieron llorar a los dos, despues me dijo -tengo unas pastillas que las compre ya hace tiempo solo que no quiero que me dejes no quiero que termine nuestra relacion yo te amo pero todavia no estamos preparados para un bebe- me recalco que aquellas pastillas le habian costado un monton y que iba a parecer un aborto espontaneo asi que las cogi y me las fui tomando una tras otra 5 en total y con tantas lagrimas en los ojos que no las podia tomar, las que eran vaginales le dije -no puedo- asi que las tomo y me las introdujo lo mas que pudo, me acoste en un sillon y me quede dormida al despertar sentia unas ganas inmensas de querer orinar fui al baño y salio un poco de sangre que maaaal me senti no fisica sino emocionalmente queria vomitar y decirle sacame las pastillas que traigo pero crei que ya era tarde y solo pude llorar, se estaba haciendo de noche y yo tenia que regresar a mi casa el me dijo que me quedara en su casa por cualquier cosa que ya le inventariamos algo a mis papas pero no salimos y tomamos un bus todo ese camino fue horrible sangre tanto pero como iba sentada nadie lo noto y espere a que todo el mundo se bajara del bus para poder bajar yo, me pare y sentia claramente como salia y salia liquido y pedasitos de mi tome un taxi hasta mi casa al llegar corri al baño me saque aquella ropa y me cambie, mi mama me vino a dejar comida y me levante tipo 3 de la madrugada a comer recien y el sangrado seguia crei que iba a morir y solo podia pensar si me muero mucho mejor, me que de dormida otra vez pero en total fueron como 4 las veces que me levante a cambiarme de pantalon, interior y de toallas higenicas tal era el sangrado que eso no era suficiente, eh iba acumulando la ropa en una esquina de mi cuarto donde nadie lo viera ya que todo era de sangre al despertar me levante y senti como todo de un golpe bajo, me bañe ya no sangraba, fui por una funda y comense a botar todos los pedacitos que se habian quedado en los pantalones que me saque en la noche eran como trositos de sangre echo coagulos, hasta que en el ultimo pantalon encontre una cosita blanca que al tomarla vi que era mi bebe que dolor dios mio que hice por favor retrocede el tiempo estaba tan chiquito no media ni lo de un dedo meñique pero ya tenia manitos y piesitos ojitos negros huequitos en su nariz, deditos tenia 5 los correctos, se veia en su pansita algo rojito me imagino que su corazoncito, pero que hice que hice que hice no podia parar de repetirlo fui a la cocina tome una cajita de fosforo y lo meti ahi, fui lave esa ropa por miedo a que alguien mas la viera, regrese tome la cajita como llore su boquita se veia triste eso me dolia en el alma, me quede dormida un buen rato con mi bebe en la mano, me desperte tome una cuchara y sali con mi bebe camine y camine hasta una montaña subi tan alto como pude y con la cuchara hic un huequito para enterrar a mi bebe no pare de llorar todo el tiempo, no me queria ir se que ahora suena irracional pero en aquel entonces pensaba que se quedaria solito y quien lo cuidaria si llorase, quien lo iba a cuidar si se quedaba solito ahi, pero tuve que regresar a mi casa cada paso que daba era como morir, me quedaba sin una parte de mi, no pare de llorar toda la noche, todos los dias, todo el tiempo tengo hasta ahora la imagen de mi bebe conmigo, pobresito como pude haberle echo eso debi de haber luchado mas por el y no elegir el camino mas facil, me estaba volviendo loca, amargada, llegue a distanciarme tanto de las personas a tal punto de ya no tener amistades, solo contaba con mi novio con el lloraba con el podia hablar de lo que paso en fin era algo de los 2. Saben talvez elegi el peor metodo de aborto pero no hay diferencia igual sus bebes son desponjados de sus vientres en el momento que deciden abortar, el echo de que yo haya visto a mi bebe y ustedes no eso no crea diferencia, por lo menos se donde descansa mi bebe no como otros niños abortados que son arrojados a la basura, no hay comparacion un aborto es un aborto y no por el echo de que usen metodos para dormirlas y que no vean nada, es como que si nada pasara, pasa las cosas pasan y lo unico que pasa cuando decides abortar es que le estas quitando la vida a un ser indefenso. Por favor chicas las que estan pensando en abortar no lo hagan por favor el bebe talvez te llegue a quitar muchas cosas pero tu no tienes porque quitarle lo unico que tiene hasta el momento las ganas de vivir. Espero poder vivir con esta culpa y remordimiento pero no quiero que nadie mas pase por esto ya que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La peor de las experiencias, lo peor de mi vida, la peor desicion. Solo espero que entiendan que no importa el metodo que se use para un aborto, estas por quitarle la vida a tu hijo y por quedarte sin vida. Y si estoy muy en contra del aborto malditas pastillas las odio con el alma se llaman cytotec si alguien tiene esa duda. Piensa un poco mas por favor no te dejes llevar por el camino mas facil. Pero como pude hacerlo hasta el dia de hoy no lo se y me arrepiento con el alma.

Ver también

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 1:08

Mira talvez este post no era para ti
solo quiero compartir mi historia, solo yo se por lo que vivi, solo yo se cuantas lagrimas eh soltado tratando de escribir esto para que nadie mas cometa mi error, si te pego fue lo de dios pues simplemente omitelo no puedo obligar a nadie a creer en algo que no quieren, solo te pido que si no es para ti no opines, tu que sabes lo que vivi tu que sabes lo que pase tu que sabes de mi pena, perdon pero hasta no que no lo vivas no tienes derecho a llamarme mentirosa no tienes derecho de nada, asi como yo no tengo derecho a juzgar, tu sabras lo que haces tu sabras lo que vives, nadie sabe la vida de nadie.

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 1:14

Yo no se a que se dedican ustedes
si a vender metodos para abortar o hacer propaganda de clinicas pero por favor no critiquen lo que me paso talvez ustdes no me crean ,bien pero dejenme en paz que ya bastante eh sufrido

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 1:23

Segun tu que no encaja con la descripcion del embrion
ni siquiera eh dicho de cuanto tiempo estaba, tu como vas a saber si no lo tuviste en tus manos

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 1:37

Bueno no tengo porque darte tantas explicaciones
pero nunca ni yo misma supe de cuanto tiempo estaba, no tome las debidas precauciones es verdad y cuando me paso esto no encontraba mas consuelo que leer historias como las mias y pues si habian embarazos embarazos inerrumpidos de mas del tiempo que dices ilegales pero los hay, es como una regla que hay que cumplir pero eso no quita que se pueda utilizarlas despues del tiempo indicado y si tuve complicaciones despues de eso sangre por 2 semanas y tuvieron que hacerme un eco transvaginal ooo sorpresa se habian quedado restos dentro de mi pero omiti eso para justamente no crear panico, estube al borde de la muerte y todo por que por algo que no valio la pena ni valdra jamas

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 2:49

Gracias pero no tengo una imaginacion tan grande
ni tampoco una creatividad de tal magnitud como dice señora por respeto a ustd ya no le voy a decir nada mas, aunque si pudiera aclarar cual es su interes en promover el aborto estaria perfecto, talvez es su negocio, talvez es egoismo , talvez envidia no lo se, no se que lleva en su corazon para andar desperdiciando su valiooooso tiempo en historias que segun ustd son puras mentras.

A
an0N_548367699z
30/9/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_954979899z

Segun tu que no encaja con la descripcion del embrion
ni siquiera eh dicho de cuanto tiempo estaba, tu como vas a saber si no lo tuviste en tus manos

Y de cuantas semanas estabas?.
Mínimo de diez o doce contando desde la última regla, no?.

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 16:45

De que mueran mujeres?
estoy tratando de evitar eso mismo pero que clase de pregunta como crees q voy a desear la muerte de alguien mas si el fin de este post es evitar el perder vidas justamente. Si su desicion de abortar fue la correcta en su momento, bien señora me alegro por usted, pero eso no significa que esa sea la desicion que deban tomar todas. Lo unico que quiero es que tengas mas opiniones y experiencias haber si pueden cambiar de opinion. No estoy obligando a nada solo es otra forma de ver las cosas, y ya que usted es taaaan liberal con su pensamiento deberia de ser mas de mente abierta y aceptar distintas opiniones.

S
sierra_6058092
30/9/14 a las 16:55

Gracias por compartir
No prestes atención a los criticas, es tu experiencia y estas en todo el derecho de contarla, Ignora los comentarios que tratan de ridiculizar experiencias como si estuvieran en su derecho de hacerlo.

A
altair_6090387
30/9/14 a las 17:35

Respeten el post y las experiencias de las personas
No tienen por que estropear el ambiente del foro ridiculizando las experiencias de otras personas, ocupense de sus foros y de los comentasrios que sean de su interes, pero no ridiculicen el de otras personas.

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 21:21

Pero como te gusta mezclar las cosas
yo se que hay casos y casos, en algunos puede ser muy necesario el aborto si, en ningun momento de eh dicho lo contrario. Eso de la legalizacion del aborto deberia de ser para ciertos casos como la niña abusada por dios ser madre a su edad esta hasta fuera de lo posible, en caso de abusos sexuales aunque eh visto varios casos de mujeres que has decidio tener sus hijo productos del aborto y ahora esos niños son su mayor orgullo, en caso de que este en riesgo la vida de la madre tambien es muy aceptable el aborto. Y no estoy en contra de eso lo que quiero hacer con mi experiencia es para aquellas chicas que talvez se identifiquen, para aquellas chicas que estan dudando entre dar vida o no. Asi que te pido por favor no mezcles las cosas y como te dije este es mi post no tienes derecho de juzgarme asi como yo no te juzgo.

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_954979899z

Pero como te gusta mezclar las cosas
yo se que hay casos y casos, en algunos puede ser muy necesario el aborto si, en ningun momento de eh dicho lo contrario. Eso de la legalizacion del aborto deberia de ser para ciertos casos como la niña abusada por dios ser madre a su edad esta hasta fuera de lo posible, en caso de abusos sexuales aunque eh visto varios casos de mujeres que has decidio tener sus hijo productos del aborto y ahora esos niños son su mayor orgullo, en caso de que este en riesgo la vida de la madre tambien es muy aceptable el aborto. Y no estoy en contra de eso lo que quiero hacer con mi experiencia es para aquellas chicas que talvez se identifiquen, para aquellas chicas que estan dudando entre dar vida o no. Asi que te pido por favor no mezcles las cosas y como te dije este es mi post no tienes derecho de juzgarme asi como yo no te juzgo.

Denuncia a las personas que te insultan y se burlan, yo ya reporte
Denuncia las personas que estropean tu foro con palabras hirientes y con falta de respeto, igual no tenemos por que permitirlo.

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 22:59

Nos pisamos los talones
Yo respeto la opinión de ella y tu solo entras a los foros a generar malestares, por eso te reporto.

S
sierra_6058092
30/9/14 a las 23:04

No inventes
En ninguna parte he dicho eso, donde lo dice.. en ningún lado, la que atienta contra la convivencia del foro eres tú.

S
sierra_6058092
30/9/14 a las 23:08
En respuesta a sierra_6058092

No inventes
En ninguna parte he dicho eso, donde lo dice.. en ningún lado, la que atienta contra la convivencia del foro eres tú.

Estas calumniando las personas
Por que dices que inventan, que esto y que aquello, por que no disfrutas de otros temas que sean acordes con lo que buscas, y no tratas de dañar el pensamiento de otros.

I
ilenia_6090325
30/9/14 a las 23:31

¿acaso toda la evidencia de este foro no es tu falta de respeto?
En que le falto al respeto a mis compañeras?
Dame las pruebas, aquí en este foro hay suficiente prueba de tu falta de respeto.

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 23:46

Si tienes mucha razon
se que pueden haber casos en que en verdad la mujer quiera un aborto y eso me parece una desicion muy personal, aunque eh visto casos de mujeres que decidieron tener a sus hijos productos de una violacion y por eso sus hijos las valoran mas y para ellas esos hijos son su orgullo sin importar su proceder. Repito es una desicion muy personal solo que se deberia pensar un poquito mas para que despues no haya arrepentimientos como mi caso y muchos mas.

L
lisett_8514902
1/10/14 a las 1:25

Gente tan mas tonta
Pero en fin.... Tu solo saves lo que pasaste asi que ignora los malos comentarios y yaa..!

A
an0N_954979899z
1/10/14 a las 3:03

Ya no se que mas decir
no saco nada mintiendo ni engañando, con que finalidad?.... Espero y les sirva de algo chicas no pienso decir nada mas.
Que influencia puede tener una sola persona que comento primero lo que suponia.

Y
yobana_6423672
1/10/14 a las 18:34

Es tremendo tu intento de compartir un "mensaje", es nefasto e infructuoso.
De verdad, así no es, las cosas no funcionan así. Uniendo torpemente frases, haciendo un patético relato de supuestos hechos, que dejan un sello tan triste, tan derrotista, y no por falsos, que también, sino por lo burdo que resulta todo tu texto.

Yo estoy en contra del aborto como opción y creo que post así no aportan nada, a nadie. Tu hilo no va a ayudar, lo siento, porque me encantaría leer cosas coherentes, que no apelen a todos los lugares comunes, simples y típicos que has expuesto. Si tu idea es que alguien lo piense mejor, fallaste totalmente. Causa un poco risa, un poco pena. Por lo menos es mi percepción al leerte.

¡Qué triste leer siempre argumentos que muestran a la maternidad como un castigo!

Basta de tanta bobada, por favor.

Y
yobana_6423672
1/10/14 a las 23:47

Les, nooooooo, gracias por el cumplido, pero me queda enorme...
Lo único que hago es expresar mi postura pero tratando, y no siempre lo lograré, de que sea un mensaje respetuoso.

Llum tiene razón, eh, no vayas a creer
Me costó, y mucho, comprender determinadas cosas, y, lo digo sin orgullo, miles de veces no fui respetuosa. Pero, como todo en la vida, uno va creciendo y tratando de ser cada día mejor, tratando de avanzar, de lograr ver un poco con otros ojos.

Mi postura no cambió, yo pienso igual, pero logré comunicarlo de modo más ameno, creo.

Un beso

Y
yobana_6423672
1/10/14 a las 23:51

Ay, qué épocas aquellas...
Volaban las macetas, y lo que estuviera a mano

Pero es mucho mejor así, que reine la paz.

Y
yobana_6423672
2/10/14 a las :21

¡gracias!
Se han ido tantas chicas del foro, es una pena. Hubo momentos en los que teníamos hilos realmente interesantes, pero ahora son vos y Llum, junto con Lesblumen y Lluvia, las que mantienen vivo al foro.

Yo me puse vaga, leo los trolls y ni ganas de seguir leyendo, pero sí tengo nostalgia de los buenos post.
Igual siempre me aparezco algo.

Y
yobana_6423672
2/10/14 a las :31
En respuesta a yobana_6423672

¡gracias!
Se han ido tantas chicas del foro, es una pena. Hubo momentos en los que teníamos hilos realmente interesantes, pero ahora son vos y Llum, junto con Lesblumen y Lluvia, las que mantienen vivo al foro.

Yo me puse vaga, leo los trolls y ni ganas de seguir leyendo, pero sí tengo nostalgia de los buenos post.
Igual siempre me aparezco algo.

Me faltó nombrar a encina.
Ella también se sigue pasando por acá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest