Foro / Maternidad

Deseo de hijo despues de aborto provocado

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 23:43
A
an0N_634857499z
21/9/14 a las :04

Hola buenas hace dos semanas me realice un aborto provocado,mi.novio queria tenerlo mi novio es algo mayor que yo tiene 29 años Yo tengo 21 años y tuve miedo, mi madre me abandono cuando tuve 5 años y eso me atormenta un poco a a la hora de tener un hijo y la manera de criarlo, la verdad es que me arrepiento de aber abortado y tengo pensadillas de que estoy embarazada y cuando me dan al niño se muere en mis brazos.y queria preguntar si es normal ese sentimiento y que si es normal que se me pase la idea de tener un hijo en un tiempo inmediato. Anoto que vivo sola con mi pareja desde ace 3 años y que economicamente no estoy mal del todo.

Ver también

A
an0N_634857499z
21/9/14 a las :11

Embarazo
Y ademas queria saber cuanto tiempo se tarda en quedarse embarazada despues de un aborto por aspiracion

A
aturtle_ee3696z
21/4/15 a las :31

Saludos
Espero que te encuentres mejor, me gustaría saber si has podido superarlo o si has buscado ayuda o has intentado tener otro bebé ya que pienso igual que tu. Te agradecería si me envías tu correo para poder platicar. Gracias

J
jenaro_7866008
21/4/15 a las 23:28

Normal
Pienso que es normal despues de lo sucedido, en mi caso paso hace ya un año, y experimento el mismo deseo que tienes ahora, pesadillas parecidas y ansias incontrolables pero mucho miedo. xo

M
merche_8269530
21/4/15 a las 23:43

Te entiendo
hola, es normal ese deseo incontrolable de solucionar ese error, queriendo tener otro hijo ya. aveces nos paralizamos de miedo, ante situaciones que nos toma por sorpresa. y con el antecedente de tu abandono, es aun mas normal, pensar que haras lo mismo con tu hijo, pero no lo pienses asi, tu no tuviste la culpa de nada del abandono. todos actuamos diferentes, y si tu novio y tu estan de acuerdo y es una relacion sana y podrian estar bien economicamente, decidite, no tengas miedo alguno que seras una muy buena madre. vive por tu hijo y no le hagas pasar por lo mismo que pasaste vos, de los errores de otros aprendemos nosotras. tendrias que esperar un par de meses que tu periodo este normal y ahi buscas otro embarazo. muchos exitos y comienza a disfrutar desde ahora ese nuevo bebe que viene como bendicion a vuestras vidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir