Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero no estoy segura de tenerlo ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 21:28
I
ionela_8044251
20/9/14 a las 22:36

Quiero buscar un buen ginecologo en puebla para ver que puedo hacer... tengo 20 años.. estoy asustada ayudenme...

Ver también

R
reyad_7979326
21/9/14 a las 1:50

Lee bien y lee mucho
Te lo recomiendo, se que estas confundida, yo aborte y me siento bien al respecto, fue mi completa decision y no me arrepiento, te invoto a leer mi tema aborto con cytotec paso a paso. Como te dije tienes que pensar bien y claro antes de si quiera pensar.
Religión, familia, vida, sueños, etc.

F
fei_5777888
21/9/14 a las 21:36

Tenlo no lo dudes
yo aborté a los 23 años, no me di cuenta que estaba matando un niño, ese niño que he llorado desde entonces por no haberlo visto nacer, crecer, ahora estaría orgullosa pero en cambio estoy triste, solitaria, sin hijos a mis 44 años, arrepentida, y lo único que puedo hacer es animar a las chicas a que sean valientes, a que se imaginen siendo mamás, jugando, riendo, alucinando con lo listos que son los niños, sintiéndose orgullosa de haberlo defendido. Todas las madres alucinan y nosotras las que no hemos tenido valor, solo lloramos, el mundo nos mira como mujeres que no valen, que no saben amar la vida, que han matado en sus propios vientres a un niño, es avergonzante, penoso. yo que podría ser tan feliz y ese niño al que yo haría tan feliz no existe, está en el cielo y quien sabe si podrá perdonarme. Yo sólo necesitaba una amiga que me lo hiciera ver claro: no tienes un problema, tienes una gran bendición, vas a ser mamá.

K
kaja_9687764
22/9/14 a las 21:28

No seas cobarde!
Anda a un ginecologo! Y que te muestre lo que llevas en el vientre y escuches como late su corazon... Si eres capaz de abortar viendo eso eres una mujer sin corazon q no merece el aire que respira...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir