Foro / Maternidad

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:35
S
subhan_8081572
20/9/14 a las 18:15

Hola Chicas!

Ayer inicié el tratamiento con Misoprostol para inducirme un aborto. Puse cuatro 800mr debajo de mi lengua a la 1:20PM, la misma dosis de la misma forma a las 3:20 y la última a las 6:20... Así me indicó quien me las vendió... Hasta ahora solo he manchado la toalla, no he tenido mucho dolor... Quiero saber si según su experiencia pude ir bien a pesar del poco sangrado que he tenido... Gracias!!!

Ver también

D
dania_9403055
22/9/14 a las 1:35

Te cuento...
Yo estoy pasando por lo mismo hace un poco mas de un mes que utilice cytotec y ya hace tres dias que estoy con mi periodo mestrual... te resumo mi experiencia con cytotec tenia un mes y 5 dias aprox cuando me introduje 4 pastillas vaginal como a las 12 de la noche estuve con dolores toda la noche y como a las 6 de la mañana comenzo el sangrado bote un coagulo y estuve como 3 dias con abundante sangrado yo pense que eso era todo y fui hacerme una ecografia el doctor me dijo que ahi estaba el saquito del bebe y todo estaba bien que solo era una amenaza de aborto que hiciera reposo absoluto al siguiente dia compre 2 dosis de cytotec (8 pastillas) y en la noche me puse una dosis de 4 pastillas en la vagina lo mas profundo que pude esa mañana comenzo el sangrado 24 hrs despues hice lo mismo trate de no moverme en toda la noche ni para ir al baño y cuando me levante camine lo mas que pude y estuve todo el dia activa y estuve 8 dias con sangrado abundante mas que una regla normal y despues fue disminuyendo asta ser solo manchas en total fueron 20 dias despues de 3 semanas de realizarme el aborto me hice 2 tes de orina y salieron negativos los sintomas del embarazo se fueron ya mañana tengo hora con el genecologo y espero que todo este bien...
Lo siento pero pienso que a ti no te funciono y espera unos dias y si no pasa nada vuelve a intentar... creo que si no hay sangrado no hay aborto kisas un aborto retenido pero para eso debes hacerte una ecografia asi sales de dudas...
espero que estes bien

Mucha suerte y me comentas como sigues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir