Foro / Maternidad

Sentimiento

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 19:54
Y
yurii_9701591
8/9/14 a las 21:22

Hola. Quiza lo que espongo aqui no sea en el lugar correcto ni a personas indicadas. Lo dore igualmente.
Hace 2 años que salgo con una chica y hemos tenido nuestros sustos en algunos temas importantes. Estoy cansado de ponerme nervioso todos los meses por si le baja ,hace casi un año que no hacemos sexo vaginal y ya no quiero ni sexo oral. He leido demasiado foros demasiadas respuestas . Estoy en un momento que me tiraria por la ventana. Su madre no la lleva al ginecologo y ella tampoco va y yo le he dicho que le acompaño. A todo esto,la regla le baja irregular pero le baja. Y nose que hacer no quiero hablarme de sexo porque se asusta pero ella quiere hacer cosas y yo me niego

Ver también

Y
yobana_6423672
9/9/14 a las :26

No hay motivo para vivir nervioso.
El sexo es para disfrutar, no para padecer... digo yo.

Como ya te han dicho, tu tema tiene una solución muy sencilla, además de variada. Usar preservativo te protege de ETS, de embarazos no deseados y no cambia en absoluto la sensación. Los hay de todo tipo, no tiene que ser monótono.

Podés ir cerrando la ventana, dejando de lado a su madre, y arreglar las cosas entre ustedes, todo con un simple preservativo.

Obviamente que ella debe concurrir al ginecólogo, como lo hacemos todas, para los controles pertinentes. Una cosa no quita la otra.

Al final me perdí, no entendí nada. Qué es eso del susto al hablar de sexo...

La comunicación en la pareja es vital.

Y
yurii_9701591
9/9/14 a las 10:31

Respuesta
Claro que cuando lo haciamos antes siempre fue con condo. Una vez ser rompio y enseguida fui a por la pildora . Desde entonces tengo miedo a practicar sexo la verdad.

Y
yurii_9701591
9/9/14 a las 12:26

Respuesta
Decidi que desde que se rompio y aunque tomara la pastilla y no paso nada al final. Lo mejor era no hacer sexo vaginal. E hicimos un tiempo sexo oral pero como lei en muchos foros y a mucha gente que unos decian que el sexo oral embaraza y otros decian que no. Pues la verdad. Preferi no hacer ningun tupo de sexo . Y la verdad es que sin hacerlo no me preocupo pero alguna vez hacemos sexo oral por ella y yo me preocupo por si pasa algo . Tambien es una verguenza supongo que un hombre no quiera hacer sexo.

Y
yurii_9701591
9/9/14 a las 12:26

Respuesta2
Decidi que desde que se rompio y aunque tomara la pastilla y no paso nada al final. Lo mejor era no hacer sexo vaginal. E hicimos un tiempo sexo oral pero como lei en muchos foros y a mucha gente que unos decian que el sexo oral embaraza y otros decian que no. Pues la verdad. Preferi no hacer ningun tupo de sexo . Y la verdad es que sin hacerlo no me preocupo pero alguna vez hacemos sexo oral por ella y yo me preocupo por si pasa algo . Tambien es una verguenza supongo que un hombre no quiera hacer sexo.

Y
yobana_6423672
9/9/14 a las 19:54
En respuesta a yurii_9701591

Respuesta2
Decidi que desde que se rompio y aunque tomara la pastilla y no paso nada al final. Lo mejor era no hacer sexo vaginal. E hicimos un tiempo sexo oral pero como lei en muchos foros y a mucha gente que unos decian que el sexo oral embaraza y otros decian que no. Pues la verdad. Preferi no hacer ningun tupo de sexo . Y la verdad es que sin hacerlo no me preocupo pero alguna vez hacemos sexo oral por ella y yo me preocupo por si pasa algo . Tambien es una verguenza supongo que un hombre no quiera hacer sexo.

No querer tener sexo no es una vergüenza, pero no hacerlo por
temor es otra cosa.

El sexo oral no embaraza.

Creo que para solucionar todo tu mambo tendrías que consultar con profesionales. Yo, con respeto lo digo, veo todo completamente anormal tu planteamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir