Foro / Maternidad

Voy a abortar

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 20:27
T
thiara_6091619
29/8/14 a las 18:25

Hola chicas, soy una española que vive ahora mismo en el país de El Salvador, reslta que estoy embarazada de 8 semanas y quiero abortar. El embarazo era deseado y buscado pero la cosa se ha truncado y no deseo seguir puede sonar frívolo pero los motivos son demansiado personales y extensos para ponerlos acá. Pues bien, no puedo volver a España hasta dentro de 3 meses y aquí es ilegal así que conseguí pastillas de misoprostol y me gustaría que me dijérais cómo usarlas y en cuatas dosis, me vendieron 13, son suficientes? graicas a todas un abrazo chicas

Ver también

A
an0N_548367699z
29/8/14 a las 21:05

No puedes viajar a mexico df, cuba o eeuu?.
Allí te podrías someter a un aborto quirúrgico, legal y seguro. Si te lo puedes permitir, adelante; si no, sigue las indicaciones de la página womenonwaves para realizarte un aborto con fármacos lo más seguro posible. Se necesitan doce pastillas repartidas en tres dosis de cuatro, preferiblemente colocadas bajo la lengua durante media hora primero, cada tantas horas; sin embargo, te haría falta una primera toma de mifepristona. Sólo con el misoprostol puedes tener un aborto incompleto o incluso no tenerlo. En esa página te la proporcionan.
Recuerda no estar sola, tener un centro de salud cerca e ir a hacerte una revisión a los pocos días para comprobar que tu útero ha sido evacuado eficazmente y evitar infecciones y otros serios problemas a consecuencia de restos retenidos. Suerte.

H
huamei_5960215
30/8/14 a las 4:34

Casi muero
Con esas pastillas.casi muero me habian quedado restos. Y a los tres meses me agarro hemorragia y termine internada. Casi dejando a mi hijo de dos años sin madre por una imprudencia. Se feliz tenelo es un dolor despues que nadie lo va a curar. Yo me arrepentire siempre. Hoy estoy embarazada de nuevo.. y feliz mi hijo ppr tener un hermano.

T
thiara_6091619
30/8/14 a las 20:54

Hola ilum81x
El problema es económico y de tiempo, el viaje de aquí a allá es largo y caro. Pero si tengo que ir a San Antonio en 2 meses semanas por motivos de trabajo, está en Texas EEUU, ¿es legal allá? ¿Hasta cuándo es legal?Echando cuentas no sé si ya se podrá. En verdad no quiero esperar tanto. Deseo pronto terminar mi contrato laboral y regresar a mi país. Gracias por responder Ilum81x un beso.

T
thiara_6091619
30/8/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_548367699z

No puedes viajar a mexico df, cuba o eeuu?.
Allí te podrías someter a un aborto quirúrgico, legal y seguro. Si te lo puedes permitir, adelante; si no, sigue las indicaciones de la página womenonwaves para realizarte un aborto con fármacos lo más seguro posible. Se necesitan doce pastillas repartidas en tres dosis de cuatro, preferiblemente colocadas bajo la lengua durante media hora primero, cada tantas horas; sin embargo, te haría falta una primera toma de mifepristona. Sólo con el misoprostol puedes tener un aborto incompleto o incluso no tenerlo. En esa página te la proporcionan.
Recuerda no estar sola, tener un centro de salud cerca e ir a hacerte una revisión a los pocos días para comprobar que tu útero ha sido evacuado eficazmente y evitar infecciones y otros serios problemas a consecuencia de restos retenidos. Suerte.

Hola lluviafrescadeabril
Si, estaré en San Antonio en 2 meses, es Texas, ¿es legal? Si hecho cuentas serán 16 semanas y pues me parece demasiado, ¿es legal? Intentaré aun ir antes pero es que esa vez el viaje me lo pagan y no tengo dinero para antes. ¿Cómo puedo localizar allá una clínica? Gracias muchas gracias. un beso

T
thiara_6091619
30/8/14 a las 21:00

Hola luisina57
No sé que pretendes, no dije que lo quiera entonces esa información es irrelevante para mi. No sé ir a mensajes privados. Un saludo luisina57

T
thiara_6091619
30/8/14 a las 21:02
En respuesta a huamei_5960215

Casi muero
Con esas pastillas.casi muero me habian quedado restos. Y a los tres meses me agarro hemorragia y termine internada. Casi dejando a mi hijo de dos años sin madre por una imprudencia. Se feliz tenelo es un dolor despues que nadie lo va a curar. Yo me arrepentire siempre. Hoy estoy embarazada de nuevo.. y feliz mi hijo ppr tener un hermano.

Hola cristal2129
Que tu te arrepientas no significa que yo vaya a hacerlo, te agradezco tu consejo pero igualmente deseo cortar este embarazo. Enhorabuena por tu futuro bebé, cuidate, un beso.

A
an0N_548367699z
30/8/14 a las 22:51
En respuesta a thiara_6091619

Hola lluviafrescadeabril
Si, estaré en San Antonio en 2 meses, es Texas, ¿es legal? Si hecho cuentas serán 16 semanas y pues me parece demasiado, ¿es legal? Intentaré aun ir antes pero es que esa vez el viaje me lo pagan y no tengo dinero para antes. ¿Cómo puedo localizar allá una clínica? Gracias muchas gracias. un beso

Si, alli es legal
En www.prochoice.org puedes encontrar clínicas clasificadas por estados. Intenta ir cuanto antes porque un aborto pasado el primer trimestre entraña más riesgos.

T
thiara_6091619
31/8/14 a las 3:39
En respuesta a an0N_548367699z

Si, alli es legal
En www.prochoice.org puedes encontrar clínicas clasificadas por estados. Intenta ir cuanto antes porque un aborto pasado el primer trimestre entraña más riesgos.

Gracias lluviafrescadeabril
¿Es muy costoso el aborto allí? Lamento tantas preguntas, aun así estoy mirando la web. Gracias por tu ayuda acudiré cuanto antes allá. Gracias.

T
thiara_6091619
31/8/14 a las 3:43

Hola evangelina441
No sabes que problemas son, pero pues ya no deseo ser madre por motivos personales poderosos. Si viene el bebé el problema se hará vitalicio y pues no lo consiento. Gracias un beso evangelina 441.

A
an0N_548367699z
31/8/14 a las 10:11
En respuesta a thiara_6091619

Gracias lluviafrescadeabril
¿Es muy costoso el aborto allí? Lamento tantas preguntas, aun así estoy mirando la web. Gracias por tu ayuda acudiré cuanto antes allá. Gracias.

Cuesta entre 400$ y 600$
Depende de las semanas de gestación, el método y la anestesia. Si lo haces antes de las 11 semanas, mejor.

A
an0N_548367699z
31/8/14 a las 13:54
En respuesta a thiara_6091619

Hola luisina57
No sé que pretendes, no dije que lo quiera entonces esa información es irrelevante para mi. No sé ir a mensajes privados. Un saludo luisina57

Mensajes privados
A mí me pasó lo mismo cuando entré, hace ya años. Clicas en MENSAJES, en la parte de arriba, le das otra vez a mensajes de entrada y, cuando te salgan, clicas en el título del mensaje. Para responder clicas en mensaje nuevo o respuesta.

A
an0N_548367699z
31/8/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_548367699z

Cuesta entre 400$ y 600$
Depende de las semanas de gestación, el método y la anestesia. Si lo haces antes de las 11 semanas, mejor.

Una de las clinicas de san antonio (texas).
www.alamowomensclinic.com
Puedes ver los precios en el apartado titulado Fees/Founding. Hasta las 14 semanas no pasa de 550$. Luego va subiendo más.

T
thiara_6091619
31/8/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_548367699z

Una de las clinicas de san antonio (texas).
www.alamowomensclinic.com
Puedes ver los precios en el apartado titulado Fees/Founding. Hasta las 14 semanas no pasa de 550$. Luego va subiendo más.

Infinitas gracias lluviafrescadeabril
Iré en 2 semanas gracias a Dios me ayudará mi pareja con los gastos, llamaré en cuanto antes para información y conseguir mi aborto. Gracias lluvia gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir