Foro / Maternidad

Arrepentida por no haber abortado

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 4:52
A
an0N_547533199z
25/8/14 a las 21:00

Les cuento esto por que no se con quien hablar y necesito desahogarme, no me lo tomen a mal estoy ilusionada por mi bebe,mi pareja quería que abortara yo me negué y ahora no se si he hecho lo correcto. El tiene diabetis tipo 1 y tiene miedo de que el bebe lo herede, la deabetis parece una enfermedad muy llevadera hasta que convives con ella de cerca, el la he tenido toda su vida. Yo tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo, que también es genético y hereditario, por lo cual si ambos con nuestra herencia genética hemos vivido nuestro propio infierno, no se como pueda ser vivir con ambas, y es cuando me pregunto si he hecho lo correcto al no abortar. He sido feliz algunas veces pero la mayor parte del tiempo siento que sobrevivo, que hago lo que pueda mientras estoy aquí, y el parece siente lo mismo, el ha hablado conmigo de sus miedos y todo lo que le toca, yo me lo he tragado todo sola por que ya suficientes problemas tiene el. Hay días en que todo va bien y puedo estar feliz, el también y hay días en que quisiera morirme, pero ahora menos podría suicidarme pues estaría decidiendo por alguien mas, que no soy yo. Apenas estoy en la semana 12 asi que aun podría hacerlo seria legal, por lo menos en el país en el que vivo. pero es que ya lo he visto y me he enamorado. La verdad es que ambos somos buenas personas, y nos amamos, y amariamos al bebe, solo tenemos miedo, la diabetis no es solo no comer dulces, son las bajadas de azucar que te van acabando poco a poco, el miedo a no despertar cada vez que vas a dormir, ya me tocó una vez despertar en medio de la noche con el convulsionandose, es una carga grande la que llevo, yo lo peor del caso es que mi trastorno conlleva a miedos sin sentido, que se que no los tienen pero no puedo controlarlos. Si nos conocen parecemos a simple vista una pareja normal y feliz, somos felicies si nos amamos pero llevamos estas cargas.

Ver también

M
mykola_5764765
27/8/14 a las 3:18

Vive paso a paso
Si Dios le envió ese bb es x algo....hay q esperarlo con Emoción...deja q todo se va dando paso a paso no se ponga a darle mente a cosas q aun no han pasado... Asistir a todos los controles es lo mejor.. Contar a los médicos todo y llevarlo en pareja... Sus problemas son de su esposo y los de el son tuyos....hemos.perdido 2 BBS y no se imagina lo terrible q es... Así q ya sabes animooo...de la manito

M
mykola_5764765
27/8/14 a las 5:14

Vive paso a paso
Si Dios le envió ese bb es x algo....hay q esperarlo con Emoción...deja q todo se va dando paso a paso no se ponga a darle mente a cosas q aun no han pasado... Asistir a todos los controles es lo mejor.. Contar a los médicos todo y llevarlo en pareja... Sus problemas son de su esposo y los de el son tuyos....hemos.perdido 2 BBS y no se imagina lo terrible q es... Así q ya sabes animooo...de la manito

E
emily_9719736
6/9/14 a las 3:44


es diabetes, no diabetis

D
daba_9178208
6/9/14 a las 22:01

Eres afortunada de tener atu hijo
si no quieres atu bebe dalo en adopcion si emberdad no tienes para los gastos el no tiene la culpa de haber nacido asi

A
akitten_5a96d1z
2/10/14 a las 10:15

uno nunca sabe
Tal vez tu bebe sea totalmente sano, ¿No lo has pensado?
En lugar de que sea un diabetico con toc. En todo caso, nadie es perfecto. Relajate, hiciste bien. Ser daibetico como tu dices parece llevadero y no es, pero tu pareja no se ha pegado un tiro, ni esta gritando por la ventana "¡Eutanasia!, alguien hagame una eutanasia" y por lo que veo tú tampoco, vamos a lo que voy es que se puede vivir y tener deseo de preservar esa vida (la propia).

H
hadda_5314345
4/10/14 a las 4:52

Animo
un hijo es una bendicion que no todos tienen la suerte de que Dios se las de...miedos todos tenemos miedo y hay enfermdades peores,no te desanimes tu y tu esposo van a ser unos exelentes padres y en el momento en el que ese angelito llego a tu vientre es para bien y el tiene un propocito en la tierra asi que dejalo nacer y que cumpla con la mision que Dios tiene para el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir