Foro / Maternidad

Aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 6:21
H
hmad_6388936
24/8/14 a las 7:40

Tuve un aborto el dia 11 de agosto... empece a sangrar el 12 de agosto .. los primeros 6 días hubo un sangrado con una cantidad parecida a mi regla... después disminuyo y solo sangraba unas gotas ... fui al ginecólogo el miércoles 20 de agosto y en la ecografía aparecían unos restos del aborto que era pequeño ... y aun me sigue sangrando asta hoy 23 de agosto muy poco... será que ya no voy a sangrar mas?? y mi duda es cuando voy a ovular?? desde cuando empiezo a contar mi ciclo sin aun no termino de abortar??? o el ciclo se cuenta desde que empezó el primer dia de sangrado?? me dijeron que si no termino de sangrar me debería hacer un legrado ... ayuda por favor

Ver también

D
daura_8992350
13/9/14 a las 23:10

<p dir=ltr>por qu no baja la regla?
<p dir=ltr>desde el da de la interrupcin puede tardar entre 20 y 60 dias la regla. despus de ese tiempo si no baja, se debe acudir al mdico. yo estoy eesperando en la misma situacin, ya pasaron 50 das. pregunto cules pueden ser las causas de que no baje?

D
dania_9403055
14/9/14 a las 8:17

Estoy confundida
Te cuento mi experiencia
Casi por la misma fecha tuya decidi abortar el 15 de agosto, pero anteriormente el 8 y el 13 compre los tes y obviamente positivos tenia una semana de retraso cuanto me puse 4 pastillas cytotec vaginal comence esa noche el sangrado y 24 hrs despues las otras 4 pastillas y pase lo mismo que casi todas las chicas que han pasado por esto... fuertes dolores escalofrios y el sangrado abuntante parecido a mi regla un poco mas pero con coagulos duro 8 dias despues fue disminuyendo asta ser solo manchas marron asta el 4 de este mes ...
Pero sabes cual es mi duda es que si son realmente efectivos los tes en estos casos ?? Por que el 3 y despues el 6 de septiembre me hice dos tes de embarazo y salieron negativos no te imaginas la tranquilidad que me dio verlos pero al igual que tu tengo que esperar que me llegue y eso se hace eterno ... pronto tendre la hora con el genecologo y igual siento miedo que me diga que esta ahi todavia que crees tu??

D
daura_8992350
15/9/14 a las 6:21

Gracias
gracias por responder chicas.
tuve un aborto por succion el 25/07 de este año, aun no me bajo la regla, aunque si tuve perdidas y fui a hacerme un control a los 20 dias en donde se vio todo bien. estoy esperando, si no me llega en 10 dias ire al medico. estoy un poco preocupada. no creo estar embarazada, aunque solo me cuide con preservativo. mi cuerpo volvio a la normalidad despues del aborto, se me desincharon mucho los pechos y todo.. Supongo que es por el cambio hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook