Foro / Maternidad

¿es seguro abortar con medicamento?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las :32
K
kiran_8781235
6/8/14 a las 17:46

Quiero saber si el aborto con medicamento es un método seguro.

Ver también

F
fiamma_7880498
7/8/14 a las 19:56

Si es seguro
Siempre y cuando lo hagas con el medicamento correcto y estes en el rango de semanas adecuado.

Se llama MEFAPRIX y te dejo más información: http://www.mariestopes.mx/interrupcion-del-embarazo/procedimiento-con-medicamentos

A
aya_8081480
1/11/14 a las 22:39

Es mas seguro el metodo quirúrgico
Si escoges éste metodo, tienes que estar segura del lugar donde las compras, yo te recomiendo que lo hagas en alguna clínica, yo interrumpi mi embarazo pero por el metodo quirúrgico y en una clinica privada, me trataron myy bien y este es el tercer dia y todo marcha perfectamente, no tuve sangrado, en cambio con las pastillas vas a sangrar demasiado y por mucho tiempo, tambien corres el riesgo de continuar con el embarazo

E
elma_9009338
2/11/14 a las 1:25

Lo recomiendo
Pues yo diría que es el método mas seguro para abortar, claro que hay riesgos pero la probabilidad de que haya complicaciones son del 8% aprox. y si se hace correctamente el riesgo es mínimo o nulo, el medicamento adecuado para realizar un aborto son misoprostol/cytotec via oral o vaginal, personalmente yo recomiendo este método abortivo para chicas que están decididas a finalizar su embarazo siempre y cuando el embarazo no sea de mas de 12 semanas de gestación, yo me realice un aborto con estas pastillas vía vaginal teniendo 7 semanas de gestación y todo resulto bien
recomiendo este método pero primero tienes que informarte y estar segura de que quieres finalizar tu embarazo.

suerte, saludos

G
graeme_7230756
2/11/14 a las 16:48

Te contare mi experiencia.
Ayer fueron 8 dias que me coloque cytotec 2 vaginales y me tome 2 .. perfecto acpstada piernas arriba mientras hacia efecto.. como a las dos horas dolores de barriga asi retorcijones y ganas de ir al baño.. escalofrios poquitos .. no.sangre mucho.. uno que otro coagulo y bueh no funciono me puse las pastas demasiado atras ayer a las 12;45 osea pasado 8 dias de la primera dosis me puse dos vaginales pero en toda la entrada del utero .. colicos breves asi como electricidad a las 5 hras .. sangrado poquito a las 9pm escalofrios fuertes.. a las 10:30 comenze a manchar.. ahh entonces me lavaba las manos bn bn y trataba de la pastas siempre tenerla en la entradita del utero.. a las 12 que colicos no podia dormir fuy al baño y un coagulo gigante mm un saquito y mas sangre se alivio un tris el dolor y a los 15 bajo algo grande osea cayo fuerte y bajaron considerablemnte los sintomas solo como.inflamacion ahi si me tome una buscapina. Ire al ginec a una eco. Espero te ayude es cruel de verdad

A
aie_5135797
7/11/14 a las :32
En respuesta a elma_9009338

Lo recomiendo
Pues yo diría que es el método mas seguro para abortar, claro que hay riesgos pero la probabilidad de que haya complicaciones son del 8% aprox. y si se hace correctamente el riesgo es mínimo o nulo, el medicamento adecuado para realizar un aborto son misoprostol/cytotec via oral o vaginal, personalmente yo recomiendo este método abortivo para chicas que están decididas a finalizar su embarazo siempre y cuando el embarazo no sea de mas de 12 semanas de gestación, yo me realice un aborto con estas pastillas vía vaginal teniendo 7 semanas de gestación y todo resulto bien
recomiendo este método pero primero tienes que informarte y estar segura de que quieres finalizar tu embarazo.

suerte, saludos

Necesito tu ayuda
Quiero abortar y tengo miedo a las pastillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir