Foro / Maternidad

Ayuda por fis

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 8:06
T
talib_5642383
28/7/14 a las 2:18

hola por fa necesito ayuda , resulta que me realize una regulacion hace una semana y aun el test me da positivo , tambien siento unas ligeras punzadas en los ovarios , y me dan algunos colicos abdominales por la manana , tengo mucho miedo que sea un embarazo ectopico , fue al medico y me dijeron que lo que tenia en el ovario izquierdo era el foliculo residual que no desaparece hasta las 12 semans despues de una interrupcion, ayuda amigass creo que estoy obsesionada

Ver también

T
talib_5642383
29/7/14 a las 17:41

Gracias
mil gracias por tu mensaje te voy a escribir por el correo

S
solana_5315727
29/7/14 a las 19:33
En respuesta a talib_5642383

Gracias
mil gracias por tu mensaje te voy a escribir por el correo

Ten cuidado con este forero
no sabes donde te estás metiendo

S
sitong_9706421
3/8/14 a las 8:06

Respondeme porfis me urge mucho saber el dado :'(
Ola, necesito ayuda de una duda, tuve relaciones sexuales el 11 de julio y después el 15 de Julio, la primera vez mi novio no se vino dentro de mi la segunda vez si, y me tomé una pastilla en las 48 horas, pero aún no me a bajo, me ise una prueba de embarazo y me salió positiva por lo cual estoy desesperada ya que no quiero, mañana me are una prueba de sangre, pero yo quisiera saber si puedes quedar embarazada en 48 horas según las horas límite son 72 , y si no puedes embarazarte en 48 oras por que no me baja, y de cualquier modo si lo estoy tendré al rededor de 2 o 3 semanas y quiera saber como abortar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest