Foro / Maternidad

Rallándome pero bien.

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:22
A
asmara_5608437
24/7/14 a las 10:02

Tomo la píldora y no suelo olvidar los comprimidos. En los últimos tres meses no he olvidado ninguno, los he tomado a la misma hora y todo en teoría bien.

En Junio tomé azitromicina 500 (antibiótico de los de 3 días) por una infección de garganta. Del 2 al 5 de junio, para ser exactos. No tuve ninguna relación sexual hasta el día 20 y 21 de Junio. No tuve diarreas ni nada por el estilo por el antibiótico.

Esos días utilizamos condón, pero mi novio se equivocó en la pasión del momento y se lo fue a poner al revés. En lugar de coger uno nuevo, simplemente se lo puso bien. En el momento no le dimos importancia.

Empecé con mi periodo el día 24 de Junio, tal y como me tocaba. Y he seguido tomando las pastillas normalmente. Me tocaba empezar otra vez con el periodo el 22 de Julio. Y empecé a manchar, pero tan poquito que ni se manchaba el salvaslip. El día 23 (ayer), me puse tampax, y la verdad es que la regla es tan escasa que me resulta preocupante.

¿Creeis que tengo motivos para estar preocupada? Me voy a la playa este fin de semana con mi familia, por lo que hasta el lunes no podría hacerme un test de embarazo. Estoy ralladísima. He leído muchos casos de gente que estando embarazada tuvo reglas al estar con la píldora sin enterarse del embarazo hasta que fue demasiado tarde. Ya no es sólo que sea de la última vez que lo hicimos, sino que venga de más atrás y no me haya enterado. No sé qué hacer. Estoy fatal.

Ver también

A
asmara_5608437
24/7/14 a las 10:31

Ya, pero
Lo que no tengo es intimidad para hacerlo, en un apartamento con otras 8 personas (de la familia, si fueran extraños o amigos, me daría lo mismo), y un solo baño. Salgo de viaje en cuanto salga del trabajo. Me estoy pensando hacerlo en la oficina, pero es otro canteo.

A
asmara_5608437
24/7/14 a las 12:57

Al final
He ido a la farmicia y me he hecho la prueba en el trabajo. Ha salido negativo.

Menos mal. Ahora a ver cómo me deshago de las pruebas del delito sin que mis compañeros noten nada. Qué fuerte.

S
solana_5315727
24/7/14 a las 18:22
En respuesta a asmara_5608437

Al final
He ido a la farmicia y me he hecho la prueba en el trabajo. Ha salido negativo.

Menos mal. Ahora a ver cómo me deshago de las pruebas del delito sin que mis compañeros noten nada. Qué fuerte.

No se que complicación le ves
y si hablas en serio, pero si usas tampones o compresas también te desharás de ellos, o es que te los quedas de recuerdo?

Mételo en una bolsita, la cierras y la tiras en el primer contenedor que veas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram