Foro / Maternidad

Embaraazo no deseado de hombre con hijos

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 3:03
A
airin_8422989
22/7/14 a las 18:51

Mi problema es que tengo 21 años y acabo de descubrir que estoy embarazada de casi 7 semanas, el padre es un hombre con 3 niños los cuales viven fuera del país con su madre. El supuestamente esta separado de ella pero no le ha dicho que tiene a alguien ya xq teme herir sus sentimientos, yo no me creo el cuento y he decidido dejarlo, pero ahora resulta que estoy embarazada. El dice que no es un buen momento para tener hijos ya que no estamos bien y el no tiene trabajo, pq es bastante vago, además de que sus hijos vienen de visita por un mes con la madre y no podremos vernos. Yo ya no quiero nada con el, pero no se que hacer en esta situación. Se que un aborto es muy frustrante pero no me siento preparada para tener un hijo, no he terminado mis estudios y hay muchas cosas que quiero hacer antes de llevar esta responsabilidad. Necesito un consejo urgente de alguien que haya pasado por la misma situación y como llevo a cabo todo. No me interesan opiniones ni insultos que no van a ayudar en absolutamente nada, asi que por favor, ahórreselos que no es eso lo que pido. Si no me va a da ningún tipo de ayuda, resérvese su comentario. Gracias!!

Ver también

S
solana_5315727
22/7/14 a las 19:07

La pregunta es sencilla, quieres ser madre?
si la respuesta es si, tenlo, pero alejate en lo posible de ese pájaro, por que son todo excusas.

Que tiene miedo de herir sus sentimientos? y que pasa con los tuyos? que en un mes no puede verte por que están sus hijos y mujer aquí? eso es que te quiere esconder y que le importas bien poco, etc...

Si no quieres ser madre ya tienes la respuesta, o puedes abortar o puedes entregarlo en adopción.

Es tu decisión, pero lo que hagas hazlo segura.

S
solana_5315727
23/7/14 a las 3:57

Lilith, ten cuidado con esta acosadora

Y
yobana_6423672
24/7/14 a las :32

No querés nada con él, bien, no sigas y punto.
El tema es otro, más allá de no sentirte preparada y tener otros planes, ¿hay un mínimo de deseo en vos de continua con el embarazo? Porque de ser así y no escuchás tus sentimientos, ahí puede frustrarte. Si estas segura de no seguir, será otro cantar y seguramente no te frustre. Pero eso no te lo puede resolver nadie, te toca a vos tomar la decisión.

Decís que no te interesan las opiniones y estás preguntando en un foro. Qué cosas

Así respondiera alguien que vivió tu misma situación no sería lo mismo, cada caso es particular.

Es tu vida, te toca resolver.

A
airin_8422989
24/7/14 a las 1:39

Aclaro
Cuando digo que no quiero opiniones, me refiero a comentarios fuera de lugar e insultos por la decisión que vaya a tomar.

En verdad no se si quiera ser madre en este momento, pero tengo miedo a interrumpir, ósea, que estoy bien confundida, por eso me gustaría leer experiencias de otra persona en mi situación, a ver que tal todo, aunque cada situación y persona es diferente, ayudaría mucho.

Muchas gracias a las que se tomaron el tiempo para responder, me han dado mas fuerza con sus respuestas...

Y
yobana_6423672
24/7/14 a las 3:03
En respuesta a airin_8422989

Aclaro
Cuando digo que no quiero opiniones, me refiero a comentarios fuera de lugar e insultos por la decisión que vaya a tomar.

En verdad no se si quiera ser madre en este momento, pero tengo miedo a interrumpir, ósea, que estoy bien confundida, por eso me gustaría leer experiencias de otra persona en mi situación, a ver que tal todo, aunque cada situación y persona es diferente, ayudaría mucho.

Muchas gracias a las que se tomaron el tiempo para responder, me han dado mas fuerza con sus respuestas...

Sí, sí, ya sé que va por los posibles insultos, la frase la dije como algo totalmente irrelevante.
Yo no puedo ayudarte mucho, jamás aborté, pero tampoco creo que puedan aclararte mucho el panorama quienes estuvieron en una situación similar.

Decís no saber si quisieras ser madre y también decís que tenés miedo a interrumpir. Bien, yo ahí veo una duda y algo queda muy claro: para abortar hay que estar totalmente segura, de lo contrario no lo vas a pasar bien.

Alguien puede venir y decirte que abortó y que fue lo mejor que pudo haber hecho, mientras que otra persona puede venir a decirte que en una circunstancia igual aborto y fue la peor decisión que tomó en su vida.

Voy a que cada caso es particular y los sentimientos son propios e intransferibles. No está mal pedir consejo, pero vas a ser vos la que vas a tener que decidir y no podrás basarte en comentarios de un foro, en comentarios de desconocidos, porque además es ilógico... ser madre o no serlo es muy importante, no es como pedir consejo sobre qué ropa usar, es algo definitivo y personal.

Te deseo que tengas la claridad suficiente para poder decidir, ya que nadie puede hacerlo por vos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest