Foro / Maternidad

Mi humilde experiencia

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 23:55
O
oroitz_5295978
22/7/14 a las :10

He creado un blog donde cuento mi interrupción de embarazo. Espero que le sirva a muchas mujeres o que simplemente se lea, y se respete. Gracias

http://lafalsaputa.blogspot.com.es/2014/07/aborto-sin-razonpara-los-demas.html

Ver también

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las :29

Gracias por leerlo
Ahora pretendo que otras mujeres no sientan ni pena, ni remordimiento...el cual yo si que sentí, aunque te parezca increíble creerlo. En cuanto a lo confuso, me gustaría saber en que estas tan confundid@
Y ahora mi pregunta...que quieres decir con poco finito??

Gracias por leerlo

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 5:57

Cuando alguien lee algo confuso, se queda confundido...por lo tanto si estas confundid@
Y xk no pude pasar ni pena ni remordimiento?? No soy humana? No tengo sentimientos? No duelen las acciones que una misma hace, pero que las tiene que hacer?

Sigo sin saber que quieres decir con finito...De hecho no tengo ni idea, asi que si lo pudieras explicar en castellano sería de gran ayuda.

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 6:02

Sobre???que sobre? ahí va lo de la falta de información...
Hablo sobre las opciones que una madre soltera tiene, las ayudas que el estado nos da de las cuales toda mujer tiene derecho a ser informada.
Los grandes olvidados, por supuesto xk en mi caso fue decisión de dos, q sí sufrimos los dos.

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 6:03

:/
Tan en serio como tu imagen de perfil...

O
oroitz_5295978
22/7/14 a las 15:12

Raro?
He leido mas experiencias en el foro de gente sintiendo culpa y remordimiento despues...y en algunas t he visto comentar que no lo entiendes. No de si alguna vez has abortado en tu vida voluntariamente, pero si lo hiciste me da pena sinceramente que fuera solo un trámite para ti, xk en efecto las mujeres sí q sufren una culpa y un vacío que realmente no me interesa si lo comprendes o no, o que creas que es normal o no...

Con finito te refieres a limitado? A ver empezado utilizando esa palabra. Podias haber utilizado la frase "finito como mis opiniones" , asi lo hubiera entendido.

Que te parece raro? Yo no tuve sobre alguno, me lo hice x la seguridad social, y t explican bien poquito.

S
solana_5315727
22/7/14 a las 23:55

Está claro que no ha abortado en su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram