Foro / Maternidad

Decidí terminar mi embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 23:12
R
raj_6092053
21/6/14 a las 4:42

hola, tengo 25 años soy de Venezuela tengo 5 semanas de embarazo, pero no puedo continuar con el mismo, trabajo en un ambiente sumamente contaminado (una Refinería) y no está entre mis opciones dejar de trabajar para tener a un bebé (así suene cruel), tengo una hija de cuatro años a la que adoro y otro bebe en esta etapa de mi vida solo me complicaría, leí sobre cytotec y otros remedios caseros (perejil, salvia, canela, manzanilla los cuales no funcionaron) así que junto a mi esposo tomamos la decisión de ir a una clínica y que un profesional nos asesore. aquí el aborto es ilegal y a lo mejor nos saldrá costoso, la cita la tengo el lunes. este procedimiento es rápido? necesito legrado aun con pocas semanas? de antemano gracias y las que que estén en contra por favor no comenten.

Ver también

L
livia_6522819
21/6/14 a las 5:18

Hola!
No estoy segura con lo que dices respecto al legrado, pero eso de las hierbas es totalmente falso y pones en riesgo tu salud. Me parece genial que tu y tu esposo vayan a un profesional para que los asesore. Te deseo mucha suerte. Saludos.

E
evelia_8007045
22/6/14 a las 7:19

Primero tu salud
No te arriesgues con plantas y remedios, puedes dañarte a ti misma, es un poco complicado que quieras ir con un profesional por la cuestión legal, y ver si el doctor esta de acuerdo en realizarlo porque él se expone a perder su licencia de trabajo e incluso podría estar en cárcel (no sé las leyes de Venezuela), pero las formas de interrumpir un embarazo son con una combinación de pastillas, entre las cuales es cytotec (que las consigues en algunas farmacias porque de hecho es para úlceras gástricas) y la otra es por aspiración, que es la más segura, el legrado ya quedó atrás ya que consiste en raspar literalmente la pared uterina, eso se utiliza en casos de aborto espontáneo, aunque creo que es doloroso, Pregúnta a tu doctor sobre las opciones que tienes y cuáles son las más seguras, tanto para tu salud como en la cuestión legal. Mucha suerte.

A
akiwi_7bd647z
22/6/14 a las 17:11

Hola
Aquí en españa si tienea mas de 3 semanas si que lo hacen quirurgico, si es menos con una pastillita basta. Animo y mucha fuerza! Cuidate reina!

A
akiwi_7bd647z
22/6/14 a las 17:12

Ah
Y mi experiencia no fue nada dolorosa y me recupere estupendamente 15 min y a casita

L
liana_6057566
23/6/14 a las 3:45

Que dios te perdone
No te juzgo pero tampoco te apoyo. Yo perdi un bebe de 5 semanas y llore mucho, y hay muchas que quieren bebe y no pueden la vida es injusta.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 3:50

Lo siento
Ya tomé la decisión no hay vuelta atrás, no soy devota tampoco así que por tabú religioso no voy a cambiar de opinión, trabajo muy difícil conseguir en venezuela y no puedo arriesgar el bienestar de mi hija que está conmigo por uno que puede venir enfermo, por contaminaciones me refiero a sustancias altamente tóxicas coker, h2s, hf y estoy en contacto a DIARIO con ellas. Gracias por tú opinión la respeto, pero no la comparto.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 3:58
En respuesta a liana_6057566

Que dios te perdone
No te juzgo pero tampoco te apoyo. Yo perdi un bebe de 5 semanas y llore mucho, y hay muchas que quieren bebe y no pueden la vida es injusta.

La vida no es justa y dios tampoco
Yo no pedí otro hijo, ya tengo una. Y aún cuidandome y con quistes me lo enviaron
Hay personas que desean otro bebe y yo no soy una de ellas. Es más cruel de mí parte traerlo a pasar necesidad ya que ni pañales ni leche se consigue en mí país, mucho menos cuidados prenatal

R
raj_6092053
23/6/14 a las 3:59

Hola
Gracias por tú respuesta

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:01
En respuesta a akiwi_7bd647z

Hola
Aquí en españa si tienea mas de 3 semanas si que lo hacen quirurgico, si es menos con una pastillita basta. Animo y mucha fuerza! Cuidate reina!

Hola!
Bueno, mañana les contaré como me fue, gracias por compartir tú experiencia saludos.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:04
En respuesta a evelia_8007045

Primero tu salud
No te arriesgues con plantas y remedios, puedes dañarte a ti misma, es un poco complicado que quieras ir con un profesional por la cuestión legal, y ver si el doctor esta de acuerdo en realizarlo porque él se expone a perder su licencia de trabajo e incluso podría estar en cárcel (no sé las leyes de Venezuela), pero las formas de interrumpir un embarazo son con una combinación de pastillas, entre las cuales es cytotec (que las consigues en algunas farmacias porque de hecho es para úlceras gástricas) y la otra es por aspiración, que es la más segura, el legrado ya quedó atrás ya que consiste en raspar literalmente la pared uterina, eso se utiliza en casos de aborto espontáneo, aunque creo que es doloroso, Pregúnta a tu doctor sobre las opciones que tienes y cuáles son las más seguras, tanto para tu salud como en la cuestión legal. Mucha suerte.

Hola!
Sí, gracias por eso preferí consultar al médico que estar inventando con mí salud.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:07

Hola!
Sí es un doctor en una clínica privada y tiene buena reputación

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:15

Sí, supongo que será así
Gracias por tú comentario, muchas han hablado del dc y tiene buena reputación.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:22
En respuesta a livia_6522819

Hola!
No estoy segura con lo que dices respecto al legrado, pero eso de las hierbas es totalmente falso y pones en riesgo tu salud. Me parece genial que tu y tu esposo vayan a un profesional para que los asesore. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Hola
Gracias por tú comentario, sí leí sobre té y hierbas supuestamente abortivas además que no funcionaron sólo me dieron dolor de barriga. Es muy gratificante contar con el apoyo de mí esposo, no sabría que hacer sí no contara con él, mañana tengo la cita después les cuento que tal me fue, besos.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 4:25

Hola gloria
Ya reviso el privado!!

L
liana_6057566
23/6/14 a las 12:25
En respuesta a raj_6092053

La vida no es justa y dios tampoco
Yo no pedí otro hijo, ya tengo una. Y aún cuidandome y con quistes me lo enviaron
Hay personas que desean otro bebe y yo no soy una de ellas. Es más cruel de mí parte traerlo a pasar necesidad ya que ni pañales ni leche se consigue en mí país, mucho menos cuidados prenatal

Soy venezolana
Dios no da cargas que no puedas cargar estas a tiempo los hijos son una bendicion y ya eres madre sabes a que me refiero. Y tiene mama y papa ambos pueden yo estoy criando dos y sola. Piensalo y ora ojala no lo hagas.

R
raj_6092053
23/6/14 a las 15:48

Todo salió bien
Fue sencillo, rápido y casi indoloro, me hizo la ecografía antes del procedimiento más no se visualizo embrión. No fue tan costoso y el lunes tengo cita para monitoreo y colocar el aparato

L
livia_6522819
23/6/14 a las 16:08
En respuesta a raj_6092053

Todo salió bien
Fue sencillo, rápido y casi indoloro, me hizo la ecografía antes del procedimiento más no se visualizo embrión. No fue tan costoso y el lunes tengo cita para monitoreo y colocar el aparato

Te felicito!!!
Me alegro de que todo haya ido bien. Y tu ni caso a los pesados pro-fetos que intentan hacerte cambiar de opinion, esos no respetan nada. De verdad que me alegro porque hayas estado segura de una decision que para ti era la mejor. Un beso!

R
raj_6092053
23/6/14 a las 22:16
En respuesta a livia_6522819

Te felicito!!!
Me alegro de que todo haya ido bien. Y tu ni caso a los pesados pro-fetos que intentan hacerte cambiar de opinion, esos no respetan nada. De verdad que me alegro porque hayas estado segura de una decision que para ti era la mejor. Un beso!

Hola
Gracias por tú comentario, respeto la opinión de cada uno así ellas no entiendan lo que nos tomo llegar a está decisión, estoy tranquila ya que fue lo mejor para mí. Besos

L
liana_6057566
5/7/14 a las 23:12

Que maravilla!!
Aqui el aborto es ilegal y tu bien descarada das tu numero que bien te felicito! Llegara a la fiscalia a ver que tal te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir