Foro / Maternidad

Pildora del dia despues ayuda!! (

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 16:05
N
nadka_9915402
15/6/14 a las 5:34

hola quisiera saber si son tan amables de ayudarme! Resulta que a mi me viene un 29 de Abril, se me va y al dia siguiente, tuve relaciones pero tuve un accidente, por lo tanto opte por la píldora del día despues. 5 dias mas tarde me volvio a venir!. Fui a dos medicos y me dijeron que no lo estaba. El 11 de Junio me realizo un analisis de sangre y me dio negativo, que opinan?! por que se me retraso tanto? Eso si durante Junio senti los tipicos dolores premestruales...pero todavia no me vino...entonces??!Gracias

Ver también

A
akiwi_7bd647z
15/6/14 a las 18:44

Tranquila
Los nervios juegan malas pasadas. Si te has hecho pruebas y han dado negativo no tienes nada por lo que preocuparte. Te entienfo por que yo tambien he tomado la pildora del día después y he estado angustiadisima por que no me baja la regla. Hasta que me tranquilicé, relajé y dejé de pensar en el tema. No tienes por que preocuaprte, hazme caso y estate tranquila y relajada. Es solo cuestión de tiempo con el estrés y los cambios de estación es super normal que se te retrase. De verdad estate tranquila un besito

N
nadka_9915402
15/6/14 a las 21:02
En respuesta a akiwi_7bd647z

Tranquila
Los nervios juegan malas pasadas. Si te has hecho pruebas y han dado negativo no tienes nada por lo que preocuparte. Te entienfo por que yo tambien he tomado la pildora del día después y he estado angustiadisima por que no me baja la regla. Hasta que me tranquilicé, relajé y dejé de pensar en el tema. No tienes por que preocuaprte, hazme caso y estate tranquila y relajada. Es solo cuestión de tiempo con el estrés y los cambios de estación es super normal que se te retrase. De verdad estate tranquila un besito

Gracias!
MMmm puede ser, porque pasaron como 15 dias ya, supuse que, al tomar la pastilla en vez de venirme el 29 seria un 5 de junio pero todavia sigo en la espera.. Gracias!

A
akiwi_7bd647z
17/6/14 a las 16:05
En respuesta a nadka_9915402

Gracias!
MMmm puede ser, porque pasaron como 15 dias ya, supuse que, al tomar la pastilla en vez de venirme el 29 seria un 5 de junio pero todavia sigo en la espera.. Gracias!

De nada :3
Ya me contarás¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest