Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un hombre casado

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:39
E
evelia_8007045
8/6/14 a las 2:59

Estoy embarazada de un hombre casado, nos amamos mucho pero él ún no ha decidido separarse de ella, hace un mes aproximadamente al fin decidí terminar la relación y oh sorpresa, hace una semana salió positivo el test. Yo al inicio quería abortar para seguir mi vida en la universidad y por otra parte ahorrarme la vergüenza de haberme embarazado de un hombre que no podía estar conmigo, yo creo que mi familia me terminaría odiando y no quiero que mi hijo sufra eso; a él no le gustó la idea de abortar y hasta se molestó mucho conmigo, pero a los pocos días se convenció (no en su totalidad) e incluso me apoya, porque es lo más fácil para hacer en realidad. Tengo mucho miedo de sentirme mal emocionalmente después de un aborto y creo que tendré que recibir ayuda psicológica, pero aún no sé si sea lo mejor para mí. Por favor no ofendan ni critiquen, yo también lo hubiera hecho antes de estar en una situación así, pero no es fácil estar en este lugar, gracias.

Ver también

M
maha_6496288
9/6/14 a las 16:58

No te juzgo, solo te animo
Hola, creo que tienes muchas dudas y es porque has considerado tener a tu bebé, si es así solo te puedo decir que tu familia podría darte la espalda un tiempo, pero con el tiempo las situación podría cambiar y si realmente lo consideras tener verás que todo se va ir solucionando, ahora ves todo gris y difícil pero con el tiempo todo puede cambiar... y si decides no continuar con el embarazo pues debes ser fuerte para vivir con eso en tu conciencia (lo digo porque tu misma dices que te sentirás mal) y pues buscar ayuda profesional para no sufrir depresión...

Y
yifei_5870170
19/6/14 a las 23:46

Yo estoy en la misma situación; embarazada de un hombre casado
Te quise responder porque al igual que tú yo también estoy embarazada de un casado y estoy estudiando en la universidad.

Estaba a apunto de romper con esa relación y a la semana tenia un test de embarazo positivo en mis manos. Yo trato de ver la cosas de manera realista y positiva. Sé que él me quiere y yo lo adoro (pero no creo que él me ame) y como él lo ha dicho y lo dijó desde el principio de nuestra relacion sé que él jamás dejará a su esposa por mí por muchos motivos, supongo que porque ya tiene estabilidad y eso no es algo que un hombre dejé facilmente y si a eso sumale que él es más de 25 años mayor que yo. Lo comprendo y en realidad no quiero que haga eso porque se que él ya sera muy viejo para mí dentro de unos años. A diferencia de tu pareja, él a mí me dijo que debia de abortar y se ve que ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces en cuanto supo que estaba embarazada (hace mes y medio aprox) y hasta ahora sigue diciendome lo mismo (el aborto es legal en mi país hasta las 12 semanas). Me pone muy triste pensar que no me quiere ni a mí ni a mi bebé ya que a mí sí me ilusiona tenerlo, descubrir como será ese pequeño que es una parte de mí y una parte de él y a pesar de que sé que él nunca estará conmigo lo conozco y sé que se hará cargo de parte de los gastos si tengo a mi bebé y aunque él diga que no, yo creo que como padre, si le gustaría vivir de los pequeños momentos que estemos juntos; ahora que estoy embarazada y cuando tenga al bebé, que lo conozca. Sin embargo quiero decirte que mi desición aún no es firme, aunque quisiera tener al bebé me siento un poco rara, por así decirlo, porque me perturba el pensar que tendré que posponer mis estudios universitarios (ahora solo me falta un año para terminar) y sé que un bebé es una gran responsabilidad que me costará mucho llevar; pero no digo que sea imposible. Cada mañana me levanto y pienso: estoy embarazada y en estos dias que he ido a mi universidad así (embarazada) pues me digo que pospondré muchas cosas y no me agrada 100% la idea, tanto me he angustiado que he pensado en interrumpir mi embarazo pero aún no se que hacer y ya no tengo mucho tiempo para pensar. Cabe mencionar que yo ya sé lo dije a mi mamá (con la idea de que me ayudará a decidir que es lo mejor para mí) y no reaccionó como yo esperaba (que se enojará, me insultará y dijerá que eso me pasaba por pendej....) sino que me dijo que me apoyaría en lo que decidierá pero que pensará las cosas bien. Aún no se entera mi papá porque como ya dije aún no se si lo tendré o no. Por tanto, sé que solo tú conoces a tus papás y puede que reaccionen como esperas o que no sea así, recuerda que eres su hija y no es como que seas una ladrona sino que "simplemente" estas embarazada.

Si quieres a tu bebé lucha por él, te entiendo perfectamente, yo al igual que tú no sé que hacer y creo que si no he abortado es porque me pasa lo mismo que a ti; que pienso que me voy a arrepentir y que lo lamentaré mucho después. Si aborto sé que no lo olvidaré y menos si algun día estoy embarazada de nuevo y sí dejo que ese otro bebé sí se desarrolle y se convierta en mi hijo; si aborto me quedaré mal, lo sé, lo creo, aunque de verdad he querido, lo imagino y creo que no sería capaz de abortar. Si aborto no tendré nada, si me quedo embarazada pienso que al final de ese camino dificil tendre a mi bebé, que pienso que despues de todo me hará muy feliz, tal vez por eso no he abortado. Si tú si puedes o ya lo hiciste solo recuerda que no debe de lastimarte por siempre, intenta superarlo o mirá las cosas positivo. Mucho ánimo.

A
an0N_546549799z
20/6/14 a las 2:55

A quién vas a alertar ?
perdón no le está poniendo una pistola a nadie en la cabeza-debes tener enfermos a los de enfemenino tanto alertar y demandar imbecilidades .
consejo ve a trabajar y gana dinero, aquí nadie te paga mujer infantil.

E
elin_5522517
21/8/15 a las 19:39

El aborto no es la solucion
Hola, quiero contarte mi historia, yo tuve relaciones con un hombre casado, no lo amo, yo tuve relaciones con el porque me sentia sola, pero el resultado de eso me quede embarazada, el no se quizo hacer responsable, yo cai en depresion, me queria morir, queria abortar, pero reflexione, y mi bebe no tenia la culpa de nada, entonces decidi tenerla, mis padres me regañaron, mi papa me maltratato, me dijo que ya no era su hija, pero yo luche para salir adelante sola, y lo estoy logrando mi nena ahora tiene 6 meses, y la amo, ella es mi vida, sigo en la universidad y no me arrepiento de tenerla porque es mi motivo para luchar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir