Foro / Maternidad

Mi historia con el aborto

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 3:01
T
taimi_7877604
2/6/14 a las 15:48

hola , no se como enpezar pera bamos que aui voy , hace muy poco un mes mas o menos me entere que estaba embarazada ya tengo una niña de 3 años , la verdad no estaba buscando quedar en estado , pero por un mes deje de cuidarme por problemas de el anticonseptivo , lo cual no me cuide , no espere quedar por todo el tiempo que me cuide , grave error no averlo hecho cuando me entere que estaba embarazada le conte ami esposo , muy molesto me grito y se puso super mal ya que el no queria mas hijos , no porque no quiera ami hija si no lo contrario dice que el no quiere que otro niño le quita la atencion de ella , ahi es un poco egoista la cosa esque me dijo que el preferia que yo abortara que ese niño nunca lo hiva a querer etc...la verdad yo fui muy tonta porque me deje llebar por el y me metia muchas cosas ala mente , yo lo queria tener porque nunca he estado de acuerdo con el aborto , pero no se como deje que el tomara desicion de mi cuerpo tonta fui , me compro las pastillas cytotec para abortar , ese dia que me dijo que tenia que hacer el aborto llore mucho yo tenia 5 semanas de embarazo y no sabia que hacer , me siento cobarde por lo que hice de no defender ami hijo la cual hoy la estoy pasando fatal , por la noche me entrodujo 4 pastillas via vaginal y alas 7 horas un nos dolores fuertisimos sangre poquito y me dio ganas de hacer pipi y fui al baño y salio una bolcita pequeñita con hilos de sangre efectivamente ese era mi bebe , me dolio tanto ver ese que desde ese dia cada vez que voy al baño solo viene ami mente eso fue exitoso el aborto con esas pastillas , pero nunca en la vida lo volveria hacer . uno porque me arrepiento de hacerlo , ahora me quede bacia y lloro tanto , odio ami esposo y cada momento con el es como que este en el infierno , colera de lo que me hiso porque si ubiera tenido los tsticulos perdon por eso pero el ubiera actudo como tal y se ubiera hecho resposanble de sus actos , ahora que me ve asi dice , la verdad si quiero que tengamos un segundo bebe , como que ya espoquito tarde , porque mi segundo bebe ya se fue , yo ya no quiero mas hijos no porque no quiera los niños , sino porque me trae malos recuerdos todo lo que hice con el que iba hacer mi segundo bebe y tener otro es como decir mi tercer niño y el segundo bebe era el quien yo queria , ahora nose me siento inutil y una mala madre corde , disculpen por todo el rollazo y se que algunos me juzgaran , disculpen yo tambien lo hiciera por poca valentia que tube ...

Ver también

Y
yobana_6423672
3/6/14 a las 1:10

No digas que estabas en contra del aborto, por dios.
Es algo serio, no es para decirlo como si nada. Si estás en contra del aborto, no abortas. Punto.

Tu marido no tuvo testículos y vos no tuviste ovarios, porque en ningún momento decís que te apuntó con un arma ni nada, así que no culpes a nadie, él quiso y vos aceptaste.

No vengas de victima, no lo sos. Vos también elegiste, porque de algún modo lo hiciste, pudiste haberte negado rotundamente, pero no.

Por descontado que yo no seguiría con un tipo así, pero cada uno con lo suyo.

K
ksenia_9101244
3/6/14 a las 3:01

Te dejaste manipular por tú marido!
no tienes carácter , aprende a tomar tus decisiones.
la verdad es como violento el asunto. El te manipula y te agrade a hacer algo en contra de tú voluntad? sí fue así denuncialo sí no fue así aprende a vivir con ello y a reconocer con quién realmente estas viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram