Foro / Maternidad

Interrupción voluntaria semana 14 complicaciones bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 2:32
X
xi_6748233
31/5/14 a las 21:11

hola chicas, llevo leyendo vuestras experiencias desde hace meses os contare la mia, ya que necesito que alguien me diga si es normal lo que siento o no.

me quede embarazada en febrero todo marchaba bien hasta que en la semana 12 cuando realizaron la prueba del pliegue nucal mi niña venia con un pliegue de 5,7 me recomendaron hacerme la biopsia de corion( fue una experiencia de lo mas dolorosa ya que la tenia muy arriba) al dia siguiente nos dieron los resultados tenia un 93% de sindrome de down y tenia mal formaciones, hasta este momento el embarazo lo llevaba unos medicos particulares, me deribaron a la maternidad de barcelona donde se confirmo todo mi niña venia con sindrome down con el pulmon encharcado un derrame celebral estaba inchada y creian que podria morir en el embarazo o a muy tardar en el parto. decidimos abortar, me provocaron el parto el dia 28/05/2014 a dia de hoy 31/05 no soy capaz de ver a mujeres emabarazas o a bebes no paro de llorar de sentirme culpable d que algo abre echo mal, en la familia de mi marido hay problemas de este tipo y otros y yo me cuide antes y durante el embarazado pasando por migrañas fuertes sin tomarme nadaa.

ahora mismo no paro de llorar de sentirme mal y pagarlo con el, os ha pasado ? como lo habeis superado? es normal lo que siento respecto a ver bebes y embarazadas?

agradecer de antemano vuestras opiniones y consejos

Ver también

X
xi_6748233
31/5/14 a las 22:03

Necesito respuestas
muchas gracias, ya me he leido casi todos los foros referente a estos temas tan delicados! la verdad que ahora mismo necesito saber si es normal lo que siento.

O
oresta_7244312
31/5/14 a las 23:24

Jessica, lo que te ocurre es muy normal
Perder un embarazo avanzado es una experiencia muy dura.

Toda pérdida tiene su proceso de duelo, y más cuando es algo traumático.
Date tiempo para recuperarte, es muy reciente.

Permítete a ti misma sentirte triste y llora lo que necesites. Nadie tiene la culpa de estas cosas. Ocurren y ya está.

Animo, saldrás de esto, pero lleva su tiempo. Cuídate mucho.

Y
yobana_6423672
1/6/14 a las 2:32

No te sientas culpable, por favor...
No lo sos y no te ayuda en nada. No te castigues, no te agregues dolor. No es tu culpa, por supuesto que no.

Lamento no poder decirte cómo salir de ese lugar de dolor, solo puedo decirte que te permitas llorar todo lo que quieras, que no te reprimas nunca, y que te refugies en el amor, en la gente que querés y te quiere. El amor es sanador, los abrazos, las caricias, el simple hecho de compartir tiempo con alguien amado ayuda, y cuando necesites estar sola, pensar, llorar o lo que sea, también tenés que hacerlo. Tenes que ayudarte y dejar que te ayuden.

Es muy lógico que sientas dolor, has perdido un ser amado, ¿cómo no sentirlo?

Te envío mucha fuerza, mucha energía y la mejor buena onda para que puedas, paso a paso, salir adelante. Ya vas a ver que con el tiempo todo lo vas a ir viendo de otro modo, no lo vas a olvidar pero vas a aprender a convivir con lo sucedido y aún así volver a sonreír.
Claro que lo vas a superar, pero no te apresures, la etapa del duelo hay que transitarla, y sé que duele mucho, hasta físicamente, pero pasa.

Un abrazo grande y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram