Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 19:24
M
mariem_5668222
30/5/14 a las 10:04

hola tengo 26 años tengo una hija de 3 y me encuentro en embarazo y no se que hacer deje a mi pareja el padre de m hija por una felicidad falsa ahora conozco la verdadera cara de la persona con quien vivo hicimos planes hay deudas de por medios pero ya entre el y yo parece imposible convivir ahora dice q se va ... no se que hacer con las deudas q están a mi nombre y el bebe que esto esperando no se que hacer estoy muy desesperada amo a mi hija de 3 años no quiero q sufra mis herrores y quiero brindarle lo mejor

Ver también

A
an0N_546549799z
20/6/14 a las 3:06

No se estas ... a volver con el!
estas pérdida mujer - no te queda de otra sí no quieres abortar te queda compartir el resto de tú vida con tú pareja. o lo otro déjalo y sigue adelante.

pero sí no puedes que más da estas mal no te queda otra opción sigue con el hombre viviendo en piezas separadas y punto no te hagas lío.

después cuando estés segura déjalo .

que importa que te diga déjalo y saldrás adelante, eso ocurre en las películas un hijo más para una familia con deuda es más miseria lo siento por ti.

M
mahir_8484681
21/6/14 a las 1:11

Yo aborte!! en chile ojo amiga me estafaron 3 veces!!
les contare mi historia, soy de antofagasta tengo 25 años y estudio derecho, me creía afortunada tenia un pololo lindo y estaba super en mis ramos! el 25 de octubre del 2013 me entere que estaba embarazada!! no lo podía creer que diría mis padres!! (ellos tienen una postura muy clara con este tema, ya que tendría que dejar mis estudios y casarme) busque en varios foros con respecto a embarazos no deseados mas aun tenia el peso de que mis padres podrian saber en cualquier momento lo que me ocurria!! hable con mi pareja en ese entonces (ambos somos de muy buena familia) pero el cobarde me dejo SOLA!! llore mucho... no sabia que hacer!! en este tiempo en la televisión salio un reportaje sobre misotrol ... no lo niego morii de miedo pero busque información como nunca en mi vida lo hice!! al ser de región las opciones se limitaban y solo podía confiar en lo que me indicaban y muchos me estafaron!! aun recuerdo sus nombre ya que perdí casi 180 mil pesos en compras que jamas fueron enviadas!! no podía mas y le conté mi situación a una amiga para mi sorpresa ella también lo hizo un año antes que yo!! me entrego un dato de una chica que vende este tratamiento con dudas le envié un correo y lo contesto a la brevedad!! me explico todo y con mucha paciencia!! pero estaba desconfiada ya que me habian estafado deposite nuevamente en una cuenta y al dia siguiente me acerque a la oficina de juan jose latorre y si habia llegado una encomienda era mi tratamiento!! hasta el dia de hoy agradezco con mi alma que maria ignacia haya llegado a mi vida, por suerte tuve su orientación, paciencia y sabiduría!! todo salio muy bien ahora estoy en 4 año de derecho y soy la mujer mas feliz del mundo... solo yo se cuando podre traer un bebe a esta vida!!
les dejo su correo MARIAIGNACIALOMBERI@GMAIL.COM, sere una eterna agradecida de ti.


y a las apersonas que me estafaron creo en el carma y como ustedes actuan se devolvera en la vida, sobre todo EDUARDO!! CRISTIAN!! SOFIA!!

M
mahir_8484681
24/6/14 a las 19:24

No me envies privados !! basta de creer que son dueños de la verdad!!
no espero que comprendan lo que hice ya que no todas tenemos las mismas concepciones y puntos de vista, no me siento juzgada me siento libre de poder optar por un mejor futuro y bienestar!! muchas de ustedes comparten infomacion con respecto al embrión, antes de realizar este procedimiento me informe. leí y que ocurriría con mi cuerpo... y no espero y menos leeré criticas basadas en concepciones religiosas. para su informacion puedo ser madre nuevamente cuando estime conveniente pero ojo cuando YO QUIERA!! NO CUANDO SE ME IMPONGA LA MATERNIDAD!! porque es cierto un hijo es una bendicion pero no come amor, no se muda con cariño se necesita dinero y apoyo.... dejen de juzgar es nuestra vida y determinación!!

espero que de todo corazon que la lei de aborto en chile sea aceptada ya que no porque sea legal todas deben abortar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir