Foro / Maternidad

Legrado y tener relaciones

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 21:29
L
linlin_7200828
22/5/14 a las 15:32

Hola, buen día!

Les cuento: tuve un aborto, me hicieron el legrado y luego me mandaron a tomar antibioticos, hierro con acido folico y lobelle como anticonceptivas., eso fue hace un mes. cumpli al pie de la letra mi tratamiento. pero a las 3 semanas luego del legrado tuve relaciones con mi pareja. de alli el viernes de hace dos semanas no se si me bajo el periodo, tuve un manchado como marron pero no mucho y con dolor de vientre. me supuse yo que era mi periodo porque para esa lo esperaba, pero desde alli he notado que mis senos tienen venitas otra vez como cuando estuve embarazada. para descartar me hice un test de embarazo y dio negativo. lo que no entiendo es porque tengo venitas y a veces cuando presiono mis pezones sale una especie de liquido como marron pero es poco y no es siempre. aparte de que ayer me dio esa sensacion de cuando me iba a salir la leche que estaba en estado.

Una amiga me dijo que lo de las venas es normal, que si no estan dilatadas vuelven a su estado natural. de resto no me pasa nada más, no tengo nauseas, ni mareos, ni nada. pero tengo miedo.

Ayuda por favor!

Ver también

A
an0N_966689399z
22/5/14 a las 21:29

Qué lástima por el
Que no se respetó su derecho a la vida. Ve al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir