Foro / Maternidad

El síndrome post-aborto, la verdad que conocí...

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 6:52
A
an0N_609162099z
18/5/14 a las 22:07

He buscado por internet dónde poder plantear esto que me consume, me siento muy culpable por lo que hice y ayudé a hacer. Antes de nada sé que algunas no me creeréis pero también sé que algunas pueden encontrar en esto que voy a contar una forma de 'atar cabos', sobre todo si han sufrido el 'síndrome post-aborto'. Yo era de esas personas que aceptaban el síndrome, que decían que abortar era un asesinato en cualquier circunstancia y incluso llegué a oponerme a anticonceptivos como pastillas o el diu! Y fue hace poco más de un año cuando mi visión cambió.
Estuve haciendo de voluntaria durante años en diversas organizaciones que dicen defender la vida y quizás fue eso lo que cambió mi visión. Como sabréis son los únicos que defienden la existencia del síndrome post-aborto, ¿sabeis por que? Porque ellos lo crean.
Cuando estuve de voluntaria tratando con mujeres que querían abortar, hasta llamábamos a mujeres que no conocíamos de nada porque amigos o novios o padres nos daban su teléfono para que las llamáramos, las acosabamos!! Cuando venian a nosotros les decíamos sutilmente que eran unas asesinas, nuestro objetivo siempre era el mismo, 'salvar una vida' a costa de destrozar otra, nunca les importó las mujeres y me di cuenta tarde. Me acuerdo de una mujer a la que conocí por una amiga suya, la mujer quería abortar por que no queria ser madre y al fin lo hizo, estuvimos llamándola! meses! Decíamos preocuparnos por ella pero nuestra tactica era que ella se sintiera culpable y deprimida y nos diera la razón, porque su dolor nos ayudaba a seguir imponiendo a las mujeres ese rol que creía correcto y que ellos creen que es el correcto e único, el de ser madre si o si. Acabó con depresión tras meses de acusarla sutilmente de asesina, nunca me he sentido tan culpable como cuando me di cuenta de eso.
Como cambió mi visión? Yo me quedé embarazada, me di cuenta de que no quería ser madre, no lo quería y ya. Entonces ellos se volvieron contra mi, usaron sus tecnicas para asustarme, obligarme y someterme a una maternidad que yo no quería! Fue ahí donde todo cambió.

SOLO QUIERO QUE SEPAN, EL SINDROME POST-ABORTO NO ES LO NORMAL, ELLOS TE LO METEN EN LA CABEZA SUTILMENTE HASTA QUE TE HACEN CREERTELO, PERO NO ES ASÍ, EL SINDROME POST-ABORTO NUNCA EXISTIÓ HASTA QUE SALIERON ELLOS Y LAS MUJERES LLEVAN ABORTANDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO SIN MAYOR PROBLEMA. SEAN DUEÑAS ABSOLUTAS DE SUS CUERPOS Y NO ACUDAN A ESTAS INSTITUCIONES NI POR CONSEJO DE AMIGOS SI USTEDES QUIEREN ABORTAR PORQUE SÓLO LES INTENTARAN HACER DAÑO! SI QUIERES ABORTAR ABORTA, ERES LIBRE ES TU DERECHO Y TU DECISIÓN!! GRACIAS POR LEERME.

Ver también

A
an0N_531573399z
19/5/14 a las 22:18

A mi también me gustaría saberlo llum
pero vamos, que ya es una práctica habitual de la gran mayoría

A
an0N_609162099z
20/5/14 a las 14:25

Respuesta
Fue redMadre la que hizo lo de la chica que acabó con depresión Adevida tambien lo hace pero yo no presencié otra situacion como la de la chica que mencioné, sólo como manipulan a las mujeres y las criminalizan

A
an0N_531573399z
20/5/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_609162099z

Respuesta
Fue redMadre la que hizo lo de la chica que acabó con depresión Adevida tambien lo hace pero yo no presencié otra situacion como la de la chica que mencioné, sólo como manipulan a las mujeres y las criminalizan

Pues lamento mucho que pasaras por eso
pero por otro lado me alegra que te dieras cuenta

E
encina_10047678
22/5/14 a las 6:52

Es triste que hayas pasado por todo eso
pero al menos abriste los ojos, yo mas alla de alguna culpabilidad senti alivio, y estoy feliz, y muy motivada.... a muchas personas les parecera ccruel, pero nunca me arrepetire de esto... me arrepenti de quedar embarazada, pues me estaba cuidando y a veces pienso pudo haberme cuidado mas... pero de abortar no.... fue una de mis mejores desiciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook