Foro / Maternidad

Para todas las mujeres que quieren abortar

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 21:11
A
atena_5608016
1/5/14 a las 17:59

Hola les dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=RnbiF6vYw9c,es el documental El grito silencioso, es antiguo, pero no perdió actualidad.
El dr. Nathanson fue un médico pro elección y consiguió concesiones importantes, hasta que en la década de 1970, pudo ver una ecografía de un aborto en tiempo real, y ante el asombro suyo, del médico que la estaba practicando, y de la madre que se practicó el aborto, pudieron ver como el feto de 12 semanas, intentaba defenderse y abría su boca muy grande, como gritando, al ser asesinado por la herramienta de succión. Sus pulsaciones aumentaron considerablemente, ante el peligro.
Véanlo, si no consiguen pegar la dirección, busquen el grito silencioso.
Treinta años después seguimos en la ignorancia, y las empresas siguen lucrando con esto.

Ver también

A
atena_5608016
1/5/14 a las 19:06

Sí considerada fraude por quién
casualmente por una "investigación", de planned parenthood. Vaya imparcialidad científica.
De todas maneras, los científicos al día de hoy no pueden determinar en qué momento de la gestación el feto siente dolor, lo que sí se sabe es que los fetos nacidos vivos aún los que pesan 500g y no sobreviven, sienten dolor.

A
atena_5608016
1/5/14 a las 20:43

Ecografía
Es fácil busca en la web imágenes de ecografía de 12 semanas y es igual, de 18 semanas el feto es más grande.
Lo médicos "imparciales", fueron contratados por la empresa que ya he mencionado, y el médico que dirigió el video, fue amenazado de muerte.
Lo realizo una persona que sentía mucho arrepentimiento por haber realizado miles de abortos en su vida.

A
atena_5608016
1/5/14 a las 21:11

Me sigues dando la razón
¿Cómo voy a creerle a alguien que gana con esto?
Yo me hice ecografías a las 10 y a las 12 semanas y eran similares a esa, a las veinte semanas ya no se veía igual, porque los bebés eran muy grandes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir