Foro / Maternidad

Falló el preservativo y quiero abortar. ayudaaaa!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 5:15
A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 17:55

Hola! Pues os cuento, mi ultima regla fue el 21 de Marzo estoy embarazada porque el preservativo se rompio y como mucho yevo de 16 días pero como los médicos cuentan desde la ultima regla pues segun ellos voy de 6 semanas pero se que estoy por hoy de 16 días.
Este lunes que viene tengo cita para abortar en una clinica porque estoy acabando mis estudios y no tengo trabajo y mi novio tampoco para mantener a nuestro bebé además de que no era buscado y fallo el condón y no tenemos el apoyo de nadie de nuestra familia y para que nuestro bebé pase hambre y este en un mal ambiente donde no sea feliz pues para eso prefiero no tenerlo ahora y de aquí a unos años cuando mi situación económica sea otra cosa y viva con mi pareja ahí si que lo tendrémos.
Ahora mi pregunta es, para este lunes yevare según ellos de 7 semanas.. pero en verdad de 3 semanas.. cual es el método fiable y exitoso que existe a la hora de interrumpir un embarazo?? El aborto voluntario deja estéril?? Porque ahora no puedo tenerlo porque no se puede pero mas adelante cuando quiera tener influiría en la búsqueda o eso no tiene nada que ver?? Gracias de antemano.

Ver también

D
darlin_10047681
1/5/14 a las 19:19

Hola!
yo estoy igual que tu, cn el mismo tiempo y la misma cosa que si 3 semanas o 6 me parece absurdo que cuenten desde la ultima regla y no desde la concepcion cuando uno sabe cuando fue que hizo al bebe mis razones son bastante parecidas a las tuyas, si ya la prueba te salio positiva debes tomar en cuenta que mientras mas tiempo mas riesgo, existen las pastillas cytotec que son las que yo estoy usando tuve problema para sangrar pero tienes que documentarte bien y trata de no hacerlo sola si vas a una clinica... es menos riesgoso... las posibilidades de que quedes esteril dependeran del tiempo de embarazo y de como sea realizado el aborto...y tambien es probable que por esto tambien te cueste un poco tener hijos pero tambien depende del caso tengo una conocida que luego de 2 abortos tuvo otro bebe y ya era muy tarde asi que lo tuvo y nacio sano asi que todo es depende de las circunstancias no es algo para tomarse a la ligera

A
an0N_841056399z
1/5/14 a las 21:25

Surico
Me hice el test en el Hospital porque ellos son mas fiables, y les dio mi test positivo, y fue porque se rompió el condón.

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las :21

Hola azteca
Pues si, te confieso que no tengo ni chispa de ganas de abortarlo pero es que lamentablemente no me queda otra porque no tengo ni medios económicos ni apoyo familiar :'( si almenos mi novio trabajase.. pero tampoco con lo cual no es el momento y además cada uno vive con sus padres Por eso he abierto esta charla, porque no creo que me pase toda la vida sin trabajar y sin irme de casa, entonces es que por ahora pero dentro de unos años si me veo siendo madre por lo que quería saber si un aborto voluntario deja estéril porque había visto por paginas webs cada cosa que... :S , pero la mayoría de la gente con la que he hablado me ha dicho que no deja estéril con lo cual dentro de un tiempo ya se intentara y esa vez aunque sólo trabaje yo sii lo tendre, porque tu hijo se merece lo mejor no que venga al mundo pasando hambre, entonces ahi le podre dar todo lo que el quiera ^^ un abrazo!

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las 1:22

Dothecrusher
Claro, de aquí en adelante he pensado en tomar la píldora por si volviese a fallar el preservativo porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y el día de mañana cuando mi situación cambie me la dejo y lo tendré sin ningún problema; y si lo quiero, es de mi pareja pero las circunstancias en las que estoy son muy malas si lo tuviese.. :'(

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las 12:51

Ya
Pero es que nadie sabe en las condiciones en las que estoy y el problema económico que hay.. yo así no puedo llegar con un embarazo a casa porque me matan, soy muy joven aun y no tengo trabajo y serian muchos problemas.. asi que mas adelante cuando cambie mi situación buscare y tendre un bebé sin problemas.

A
an0N_841056399z
2/5/14 a las 14:44

.
Fui miércoles y claro que me dieron los papeles, me han dado cita para este lunes.

L
lavina_9061213
2/5/14 a las 18:24

No te preocupes
Aborte el pasao 6 de Marzo de 6 semanas y 2 dias, el feto es del tamaño de una lenteja a esas semanas y te realizan el aborto a traves de la aspiración, que es un método de recuperación más rápida que el legrado habitual q realizan en abortos espontaneos.
Para mi fue un momento muy duro porque el sentimiento que surgió dentro de mi era muy fuerte, pero hay que ser realistas, no tengo trabajo estable, con mi pareja llevabamos tiempo que no estabamos muy bien y es muy importante el estado de ánimo de la madre para el desarrollo de la personalidad del bebe y su futuro. La verdad es que ya han pasado casi dos meses y aun no lo he superado, quizás sea algo que no se supere nunca, o quizás sea algo que se supere con el tiempo o con un embarazo deseado. Nosotros lo que hicimos fue tras el aborto explicarle al, como yo también decia, "bebe" los motivos de nuestra decisión por escrito y después quemamos cada uno nuestra carta. Eso va muy bien para sacar tus sentimientos y estoy segura que eso llega a esa alma. Si tu no estas segura y quieres dar el paso estate tranquila ya que si tu crees que es lo mejor antes que traer una vida al mundo para que sufra estará todo bien. No me hagas caso ni a mi ni a nadie, solo escuchate tu, no pienses nada, solo escucha tu cuerpo y lo que te diga tu corazón que son los que no te van a engañar y son los que tienen 100% la verdad.
Un abrazo y ánimos

Y
yobana_6423672
2/5/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_841056399z

Ya
Pero es que nadie sabe en las condiciones en las que estoy y el problema económico que hay.. yo así no puedo llegar con un embarazo a casa porque me matan, soy muy joven aun y no tengo trabajo y serian muchos problemas.. asi que mas adelante cuando cambie mi situación buscare y tendre un bebé sin problemas.

Aqua091
Te comprendo muchísimo, aunque nunca viví un embarazo en una situación tan difícil sé lo que es verse tan apremiado económicamente.
Mi infancia fue bastante apremiante y ya de mayor pasé también momentos más que duros. No dudes que te entiendo. Pero, la plata va y viene, a mí me pasó al revés, cuando quedé embarazada estaba bien y al año todo se puso patas arriba... nunca se sabe qué hay esperándonos a la vuelta de la esquina, pero de todo se sale, todo pasa, la economía cambia, lo que no vuelve y no tiene arreglo es la pérdida de la vida.

Como te han dicho las chicas, si no querés abortar, si ya sabés que te vas a arrepentir, NO LO HAGAS .
Vas a encontrar una salida, tus padres no te van a matar, trabajo se consigue, si querés tenerlo, no abortes, porque eso es lo único que no tiene vuelta atrás.

Te deseo la mejor de las suertes y que todo se resuelva bien.

X
xiumin_6990429
2/5/14 a las 23:54
En respuesta a an0N_841056399z

Ya
Pero es que nadie sabe en las condiciones en las que estoy y el problema económico que hay.. yo así no puedo llegar con un embarazo a casa porque me matan, soy muy joven aun y no tengo trabajo y serian muchos problemas.. asi que mas adelante cuando cambie mi situación buscare y tendre un bebé sin problemas.

Aqua091
que tan joven eres, que edad tienes?

A
an0N_841056399z
3/5/14 a las 18:09

..
Siento decir que si no me entiendes o te extraña que me da igual.
Yo sólo quería saber si un aborto de esa manera te dejaba o no estéril y ya me ha quedado mas que claro que no te deja asi de todas maneras se que tengo este lunes que hablar con los médicos pero yo puse aquí la pregunta porque me dio la gana y quería saber opiniones.
Y ya se que los muertos no regresan.. tonta no soy, guapa, no hacia falta que me lo dijeras. Y por ultimo, si no lo tengo es mi decisión me guste o no porque no tengo todavía mis estudios terminados, ni casa, ni trabajo y en mi familia no tengo apoyo y mi pareja esta igual así que .. que no tenga Ahora, no significa que dentro de unos años si mi situación cambia y quiera tener no me de la gana de ser madre y lo sea.
La verdad, para una cosa que quería saber como se me ataca, habrá sido también culpa mía encima de que se rompiera el preservativo.. En fin, que esto es lo ultimo que escribo así que no me voy meter mas porque lo que quería saber ya lo se, muchas gracias a las demás (ya sabéis quien sois) por el apoyo y por tener la molestia de contestar. Un abrazo para vosotras <3

A
an0N_841056399z
3/5/14 a las 18:28

Jaja
Azteca cariño ella lo dijo por si No abortaba alfinal!! para poder manterlo y eso, que mona muchas gracias de todas maneras.

Y
yobana_6423672
3/5/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_841056399z

..
Siento decir que si no me entiendes o te extraña que me da igual.
Yo sólo quería saber si un aborto de esa manera te dejaba o no estéril y ya me ha quedado mas que claro que no te deja asi de todas maneras se que tengo este lunes que hablar con los médicos pero yo puse aquí la pregunta porque me dio la gana y quería saber opiniones.
Y ya se que los muertos no regresan.. tonta no soy, guapa, no hacia falta que me lo dijeras. Y por ultimo, si no lo tengo es mi decisión me guste o no porque no tengo todavía mis estudios terminados, ni casa, ni trabajo y en mi familia no tengo apoyo y mi pareja esta igual así que .. que no tenga Ahora, no significa que dentro de unos años si mi situación cambia y quiera tener no me de la gana de ser madre y lo sea.
La verdad, para una cosa que quería saber como se me ataca, habrá sido también culpa mía encima de que se rompiera el preservativo.. En fin, que esto es lo ultimo que escribo así que no me voy meter mas porque lo que quería saber ya lo se, muchas gracias a las demás (ya sabéis quien sois) por el apoyo y por tener la molestia de contestar. Un abrazo para vosotras <3

No seas ingrata...
Gente que no te conoce tomó parte de SU TIEMPO para responderte con sinceridad y te la das de ofendida.

Cuando uno escribe en un foro se expone, hay cosas que te van a gustar y otras no, es así de fácil.

No te olvides una cosa: no hay nada más lindo que ser agradecida.

D
darlin_10047681
4/5/14 a las 1:01
En respuesta a an0N_841056399z

Hola azteca
Pues si, te confieso que no tengo ni chispa de ganas de abortarlo pero es que lamentablemente no me queda otra porque no tengo ni medios económicos ni apoyo familiar :'( si almenos mi novio trabajase.. pero tampoco con lo cual no es el momento y además cada uno vive con sus padres Por eso he abierto esta charla, porque no creo que me pase toda la vida sin trabajar y sin irme de casa, entonces es que por ahora pero dentro de unos años si me veo siendo madre por lo que quería saber si un aborto voluntario deja estéril porque había visto por paginas webs cada cosa que... :S , pero la mayoría de la gente con la que he hablado me ha dicho que no deja estéril con lo cual dentro de un tiempo ya se intentara y esa vez aunque sólo trabaje yo sii lo tendre, porque tu hijo se merece lo mejor no que venga al mundo pasando hambre, entonces ahi le podre dar todo lo que el quiera ^^ un abrazo!

No te imaginas como te entiendo
estoy exactamente en las mismas que tu.... solo que bueno aqui es ilegal, ir a una clinica a practicarte un aborto tiene que ser totalmente a puertas cerradas, las cytotec me fallaron... espero pronto conseguir donde hacerlo... suerte y mucha fuerza el lunes...

T
tamou_5495123
5/5/14 a las 4:14

Hola!
mira yo sali embarazada y estaba empezando mis estudios universitarios , sabia qe si hablaba mi primo qe me pagaba mis estudios ya no me apoyaria, qe decepcionaria mis papás y a toda mi familia qe creian en mi y qe era buena chica... y eso no me importo nunca pense en abortar le dije a mi mamá y aunqe lloro y llore mucho eso no me detuvo, pues el estar embarazada es consecuencia de mis actos, y no era un embarazo deseado..pues me tome la post pero no me funciono.. pero tampoco iba a destruir un regalo de Dios!

despues de eso tuvo complicaciones a los dos meses de embarazo y lo perdo aunqe nunca planee embarazarme me dolio perderlo!

asi qe mira ahora tengo 21 hace dos años me paso eso... y aun recuerdo y me pongo triste
pero lo qe qiero decirte es qe siempre puedes salir adelante qe yo despues de decepcionar a todos y de qe mi primo dejara de pagarme mis estudios aun estoi estudiando, y yo se qe podria salir adelante con el bebe,, asi qe piensalo pues aunqe ahora lo veas dificil ,, y qieras no tenerlo tal vez sea algo qe te perseguira por toda tu vida.... diras qe no lo tuve com sabria pero, si algo se qiere se lucha!

suerte y espero qe tomes la decision correcta




N
nadjat_7107113
5/5/14 a las 9:15

Fundacion madrida. org si eres de espana
Existen dos tipos de Madrinas: de acompañamiento y económica. Por supuesto estas dos labores pueden complementarse y realizarse simultáneamente.

La Madrina económica, no tiene tiempo pero está sensibilizada con la maternidad y las dificultades que para algunas mujeres puede conllevar, por ello apoya a las madres a través de sus donaciones, aportando una cantidad determinada al mes para cubrir las necesidades básicas de la madre y su bebé o comprando, durante un determinado periodo, ropa, pañales, carritos o cualquier otro material , e incluso servicios (por ejemplo, guarderías, que la madre necesite, siempre bajo la supervisión y la valoración del equipo técnico de la Fundación


La labor principal de la Madrina de acompañamiento es apoyar a la futura madre en el día a día de su embarazo: escuchándola, acompañándola a sus revisiones médicas, aconsejándola y calmando sus miedos y posibles dudas sobre su gestación, parto y cuidados del bebé, etc.

.

T
tamou_5495123
7/5/14 a las 6:24

Y..
sin ofender
pero si no qieres tener un hijo!
existen muchos metodos para no qedar embarazada, sin necesidad de tener qe abortar.

ya si una qeda embarazada es por qe qiere, ignorante o por qe el metodo raramente no funciono..

en fin solo un comentario, pero sabes lo qe haces y el daño qe te provocas!

A
an0N_531573399z
7/5/14 a las 11:15
En respuesta a tamou_5495123

Y..
sin ofender
pero si no qieres tener un hijo!
existen muchos metodos para no qedar embarazada, sin necesidad de tener qe abortar.

ya si una qeda embarazada es por qe qiere, ignorante o por qe el metodo raramente no funciono..

en fin solo un comentario, pero sabes lo qe haces y el daño qe te provocas!

Pero no te das cuenta que es el mismo vendedor?

A
an0N_531573399z
7/5/14 a las 11:18
En respuesta a tamou_5495123

Hola!
mira yo sali embarazada y estaba empezando mis estudios universitarios , sabia qe si hablaba mi primo qe me pagaba mis estudios ya no me apoyaria, qe decepcionaria mis papás y a toda mi familia qe creian en mi y qe era buena chica... y eso no me importo nunca pense en abortar le dije a mi mamá y aunqe lloro y llore mucho eso no me detuvo, pues el estar embarazada es consecuencia de mis actos, y no era un embarazo deseado..pues me tome la post pero no me funciono.. pero tampoco iba a destruir un regalo de Dios!

despues de eso tuvo complicaciones a los dos meses de embarazo y lo perdo aunqe nunca planee embarazarme me dolio perderlo!

asi qe mira ahora tengo 21 hace dos años me paso eso... y aun recuerdo y me pongo triste
pero lo qe qiero decirte es qe siempre puedes salir adelante qe yo despues de decepcionar a todos y de qe mi primo dejara de pagarme mis estudios aun estoi estudiando, y yo se qe podria salir adelante con el bebe,, asi qe piensalo pues aunqe ahora lo veas dificil ,, y qieras no tenerlo tal vez sea algo qe te perseguira por toda tu vida.... diras qe no lo tuve com sabria pero, si algo se qiere se lucha!

suerte y espero qe tomes la decision correcta




Jajaja un regalo de dios?
madre mía, dejate de historias, tu no querías abortar pero te sentiste obligada a hacerlo. Esta chica si quiere abortar, y si su decisión es esa, pues para ella es la correcta. Lo mismo que si decide continuar.

Y
yixuan_6137957
7/5/14 a las 11:18

Tranquila!!!
noooo!!!! no te quedas estéril ni te pasa nada!!! que no te coman el coco. yo hace años he abortado y ahora tengo un hijo precioso de 19 meses. te recomiendo que vayas a una clínica, te tratan muy bien y no te enteras de nada.yo estuve bien ese día u los siguientes.......no te preocupes!!!

A
an0N_980712599z
7/5/14 a las 21:40

Y bien? hemos sabido algo de esto?

A
an0N_980712599z
7/5/14 a las 23:32

Te he leído en embarazo
contando que abortas con pastillas porque estás de 4 semanas. Y estás, según lo que cuentas, de 7. Qué cosas tan modernas.

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:46

Hola a todas
Cuantos mensajes! No me iba a conectar aqui mas porque ya me había informado bastante del tema pero por curiosidad aquí estoy porque después de todo no soy ninguna ingrata como una "persona" me llama por ahí pero bueno, se agradecen los consejos y se aceptan las criticas .
Mi aborto esta ya hecho, iba de casi 4 semanas y ha sido por método farmacológico, y he de decir que no me arrepiento; es mi vida y hago lo que quiero con ella, cuando me independice y este preparada ya buscare un bebé porque nadie sabe como son las cosas en mi casa..así que.. es lo que hay =/ un besazo a las personas que me habéis ayudado!!

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_980712599z

Te he leído en embarazo
contando que abortas con pastillas porque estás de 4 semanas. Y estás, según lo que cuentas, de 7. Qué cosas tan modernas.

Matritum
No es cuestion de "modernismo" es que la medicima ha evolucionado mucho ^^ y si estando con tu pareja se te rompe el condon, pasan estas cosas!

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:49

???
Que es apasionante? o.O

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:51
En respuesta a tamou_5495123

Y..
sin ofender
pero si no qieres tener un hijo!
existen muchos metodos para no qedar embarazada, sin necesidad de tener qe abortar.

ya si una qeda embarazada es por qe qiere, ignorante o por qe el metodo raramente no funciono..

en fin solo un comentario, pero sabes lo qe haces y el daño qe te provocas!

Anell
A quien le voy hacer daño según tu?

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:54

Si... ya lo vi
Y te conteste eh pero la verdad no sigas mas con esta información porque me fio mas de la experiencia de la gente y de mis ginecólogos que de la tuya.. cuidate mucho.

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:57

Andreina
Pero eso es si el aborto sale mal!! Si todo sale bien no pasa nada -.-" fíjate aquí la gente que me ha contestado que después de aborto como el mio están embarazadas o han sido madres, por dios.

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 21:58
En respuesta a yobana_6423672

No seas ingrata...
Gente que no te conoce tomó parte de SU TIEMPO para responderte con sinceridad y te la das de ofendida.

Cuando uno escribe en un foro se expone, hay cosas que te van a gustar y otras no, es así de fácil.

No te olvides una cosa: no hay nada más lindo que ser agradecida.

Si, tienes toda la razon.
Muchas gracias <3

A
an0N_841056399z
8/5/14 a las 22:03
En respuesta a yixuan_6137957

Tranquila!!!
noooo!!!! no te quedas estéril ni te pasa nada!!! que no te coman el coco. yo hace años he abortado y ahora tengo un hijo precioso de 19 meses. te recomiendo que vayas a una clínica, te tratan muy bien y no te enteras de nada.yo estuve bien ese día u los siguientes.......no te preocupes!!!

Hola estrellita :3
Gracias por tu apoyo, sii me trataron superbien en la clínica ^^ ! y bueno ya se a quien le tengo que hacer caso y a quien no, esta claro

T
tamou_5495123
8/5/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_841056399z

Anell
A quien le voy hacer daño según tu?

A ti,
mira yo lo escribi y mencione claramente qe sin ofenderte....

o para qe te molestes ..


cuando una aborta , aveces podemos dañarnos de cualqier manera!

pero solo es un comentario, qe bueno qe hayas tomado tu decision y no te juzgo, no tengo porqe si no te conozco.

Y
yobana_6423672
9/5/14 a las 4:57
En respuesta a an0N_841056399z

Hola a todas
Cuantos mensajes! No me iba a conectar aqui mas porque ya me había informado bastante del tema pero por curiosidad aquí estoy porque después de todo no soy ninguna ingrata como una "persona" me llama por ahí pero bueno, se agradecen los consejos y se aceptan las criticas .
Mi aborto esta ya hecho, iba de casi 4 semanas y ha sido por método farmacológico, y he de decir que no me arrepiento; es mi vida y hago lo que quiero con ella, cuando me independice y este preparada ya buscare un bebé porque nadie sabe como son las cosas en mi casa..así que.. es lo que hay =/ un besazo a las personas que me habéis ayudado!!

Si lo decís por mí, ya que te dije ingrata, no soy una "persona"
soy una persona y parece que vos sos muy "sincera"

Para qué corno tanta bobada, por favor

E
encina_10047678
10/5/14 a las 1:20
En respuesta a tamou_5495123

Y..
sin ofender
pero si no qieres tener un hijo!
existen muchos metodos para no qedar embarazada, sin necesidad de tener qe abortar.

ya si una qeda embarazada es por qe qiere, ignorante o por qe el metodo raramente no funciono..

en fin solo un comentario, pero sabes lo qe haces y el daño qe te provocas!

Los metodos anticonceptivos fallan
no se si sabias pero TODOS los metodos anticonceptivos excepto por la abstinecia fallan en un porcentaje asi sea minimo... por diversas cirnscuntacias eso de "el que queda embarazada es porque quiere" me parece muy fuera de lugar... conozco muchisimas mujeres que quedan embarazadas usando anticonceptivos, eso es algo que le puede pasar a cualquiera no entiendo porque entran a un foro de interrupcion a criticar... ya lo hizo, y estoy segura que mas que culpa siente alivio, no vengan con falsas eticas la mujer es dueña de su cuerpo y es su desicion

A
an0N_841056399z
12/5/14 a las 20:06

Pues si dices que no digo la verdad
A mi me da igual y ese es tu problema, no me quita el sueño. ^^

A
an0N_841056399z
14/5/14 a las 20:02

Si.
Igual de fascinante como tu respuesta Ah! y para llamarme mentirosa mejor quedate calladita porque no me conoces ni sabes absolutamente nada de mi vida para opinar.

N
najoua_9443912
18/5/14 a las 5:15

¿como le hiciste y cuanto te cobraron?
Hola, yo te apoyo y pues la verdad es tu vida, si ya abortaste es porque quieres una vida mejor y darle lo mejor a tu familia(cuando la tengas). Oye, un favor ¿Cómo abortaste? ¿Es seguro? Es que creo que también estoy embarazada y si lo estoy me gustaría abortar para terminar mi carrera y para asegurar una vida y una familia bien planificada, porfa, pásame el dato, me urge

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir