Foro / Maternidad

No sangrado

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 1:15
D
darlin_10047681
1/5/14 a las 16:19

bueno, estoy algo asustada... porq aun cuando consegui facil las pastillas... me coloque 4 via vaginal, y solo he sentido dolores y una que otra vez ganas de ir al baño... pero nada que sangro desde que me las introduje me puse una almohada en la pelvis para mantenerla elevada.... pero si me la quito los dolores cesan y me asusta me las meti bien pero bien adentro... me dijeron que la siguiente dosis solo me metiera 3 porq tengo muy poco tiempo de embarazo (voy para 4 semanas) y me pueden hacer daño.... es normal que no se sangre la primera vez? a alguien le ha pasado??

Ver también

D
darlin_10047681
1/5/14 a las 18:56

Confirmado
si... ya lo confirme ayer, dije que las consegui facil porq me ayudaron y segun lo que revise si eran las originales tampoco queria poner en riesgo mi vida mas de lo que ya esta.... ya estoy sangrando pero tardo muchisimo y nada de cuagulos...

D
darlin_10047681
2/5/14 a las 1:15

Sangrado
he estado sangrando y bote 2 coagulos... y si creo que ella nunca las habia usado.... las revise bien antes de comprarlas pero tenia que haber comprado otras... bueno, en fin el punto es que ahora estoy sangrando intermitente... y casi no he sentido dolores :S hoy volvere con la otra dosis pero creo q hara falta una tercera...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram