Foro / Maternidad

Pastilla del día después

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 1:06
H
hafida_9775409
29/4/14 a las 5:46

Hace casi dos meses tuve una interrupción legal del embarazo por medio de misoprostol, todo transcurrió normal, llegó mi primera menstruación, pero tuve una relación sexual de riesgo, puedo tomar la pastilla del día después? Tiene alguna contraindicación?

Ver también

R
rosio_9586984
29/4/14 a las 6:44

Si
la podes tomar... no tiene contraindicación relacionada con el aborto reciente

Y
yobana_6423672
29/4/14 a las 14:58

Ya contestaron tu pregunta, así que me voy a tomar el atrevimiento
de darte un consejo que no has pedido.

Te digo, con todo respeto y por tu salud, que si ya pasaste por un aborto, qué necesidad tenés de estar arriesgándote a pasarlo mal otra vez, yo creo que ninguna. Es mucho mejor que utilices un método seguro siempre, te vas a evitar dolores de cabeza.

H
hafida_9775409
29/4/14 a las 17:39

Ile
muchas gracias chicas, y tienes razón Gabby, no hay ninguna necesidad de volver a pasar por eso, los accidentes pasan, un condón roto en días fértiles, pone los pelos de punta, pero si, hay que tener conciencia de la responsabilidad que tenemos con nosotras mismas y no jugarle al valiente y arriesgarnos a un embarazo no deseado...saludos!

A
aita_8086866
5/5/14 a las 6:45

Creo que no me funcionó la pastilla
tengo 1 semana de retraso en mi periodo estoy muy preocupada x que tome la pastilla no entiendo lo que sucede ... tengo algunos sintomas e incluso malestares de embarazo .. si llego a estar embarazada mi bebe estaria bien ?

A
aita_8086866
5/5/14 a las 23:35

Gracias
gracias x tus palabras .... no seria capaz de quitarle la vida a mi pequeñito ... mi cosita linda que se esta formando dentro de mi aunque sea muy joven para tener un bebé (tengo 16 años ) ... pero con saber que el este bien yo me despreocupo

A
aita_8086866
6/5/14 a las 1:06

Mas feliz que nunca
gracias se que dare lo mejor x mi bebito .. sere una buena madre .. muchas gracias x sus buenos deseos ... espero poder tener toda las fuerzas necesarias para convencer a mis padres de que mi bebe es mio y que merece vivir ... le dare todo mi amor !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir