Foro / Maternidad

Aborto por violación?

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 7:03
A
an0N_746368199z
23/4/14 a las 23:10

Yo estoy rotundamente en contra,pero ahora me entere que violaron a mi prima de 13 años.Ahora ella se encuentra en Pestalozzi(fundación mexicana que protege y alberga a victimas de violación),ella ya tiene 8 semanas de embarazo y y no quiere a su hijo,mis tíos decidieron que abortaría pues dicen que un niño producto de una pesadilla no puede ser una bendición de Dios(y eso que son católicos),yo vivo en Guerrero pero eh hablado con mi madre que vive alla en el D.F con ellos y si me dice que esta muy tanto física como emocionalmente.Yo creo que el bebé no tiene la culpa y no debe ser abortado pero por más que trato de cambiar la mentalidad de mi prima y mis tíos no puedo¿no creen que es injusto que aborte a su hijo?

Ver también

A
atena_5608016
24/4/14 a las 2:23

Hola yujijju
Yo también estoy totalmente en contra del aborto, pero esta situación es muy delicada.Sólo ella sabe por lo que está pasando. Nosotros no somos dueños ni de nuestra propia vida. Pero en este caso ni siquiera de opinar. Fuerza y que salga todo lo mejor posible.

A
an0N_746368199z
24/4/14 a las 4:16

No creo que mis tíos obligue a su hija
Ella desde un principio dijo que no quería al bebé y supongo que por eso sus padre optaron por abortar,la verdad es que intentaron dar le la postday pero ya habían pasado más de 78 hrs.de su concepción y ya no iba a ser efectiva,mis tíos se escudan en el típico ''es que mi hija esta mejor sin ese niño,que solo sera una maldición para la familia''y mi prima solo dice''Dios no me puede castigar ya que yo no pedí este embarazo'' y por más que no quiero que aborten al bebé no logro hacer nada y todos en la familia apoyan la opinión de mis tíos menos la mía.

U
uxia_9618657
24/4/14 a las 7:41

Lo que de verdad es injusto
es que tú trates de convencer a tu prima o a tus tíos de tu voluntad. Te violaron y quedaste embarazada tú?? En ese caso decide tú, pero no intentes convencer a nadie y menos de tener un hijo víctima de una violación. Tus tíos dicen bien, no puede ser un bendición un producto del horror.
De todas formas huele a tufo, tienes toda la pinta de querer crear polémica.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 14:43
En respuesta a an0N_746368199z

No creo que mis tíos obligue a su hija
Ella desde un principio dijo que no quería al bebé y supongo que por eso sus padre optaron por abortar,la verdad es que intentaron dar le la postday pero ya habían pasado más de 78 hrs.de su concepción y ya no iba a ser efectiva,mis tíos se escudan en el típico ''es que mi hija esta mejor sin ese niño,que solo sera una maldición para la familia''y mi prima solo dice''Dios no me puede castigar ya que yo no pedí este embarazo'' y por más que no quiero que aborten al bebé no logro hacer nada y todos en la familia apoyan la opinión de mis tíos menos la mía.

Cómo una niña va a querer tener un bebé resultado de
un acto horripilante.
Es lógico que decidan sus padres y, por muy en contra del aborto que estés (yo también lo estoy), lo mejor que podés hacer es no meterte, ya bastante tienen.

Claro que es injusto, primero que nada lo es para tu prima, que está pasando una tortura, para la familia que lo sufre con ella y para el embrión que fue concebido de modo aberrante, pero qué se le va a hacer, la vida muchas veces es así.

No creo que tus tíos se escuden en nada, no lo necesitan. Y tu prima es una niña, por favor, qué va a decir... pasó por algo que no puedo ni imaginar, ¿qué querés, que esté feliz con la situación?

Como te dije antes yo también estoy en contra del aborto, pero acá no importan las posturas de nadie, se hará lo que decidan ellos, punto, no hay nada para acotar.

Espero que denunciaran y que el culpable de esta tragedia reciba el destino que merece y no pueda arruinar a más nadie.

M
mar_6042215
27/4/14 a las 7:03

No trates de cambiar la desicion de tu prima....
Acaso eres tu la embarazada? Te violaron?.... tu no sabes la carga emocional que tiene ahora tu prima y que a causa de una violación esta embarazada, y dices " y eso que son católicos" Y? aunque sean de esa religión que? es su cuerpo y como dije tu no sabes lo que siente ella, además para que tener un recuerdo de un mal momento? crees que tu prima al tener al bebe lo vera con buenos ojos y lo amara sabiendo que no fue deseado?... Cada quien piensa a como quiera, pero respeta esa decisión... Yo estoy en contra del aborto pero si violan una mujer ella tiene total derecho de decidir si tenerlo o no. Ojala esto que te dije llegues a pensar un poco mas, cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram