Foro / Maternidad

Abortar a consecuencias de un ct scan q me hicieron

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 22:43
J
janne_6006320
23/4/14 a las 14:49

fui al doctor por q me dolia el lado izquierdo de mi abdomen, la doctora me mando hacer un ct scan y no salio nada todo estaba bien luego se dio Cuenta que estaba embarazada por la prueba de orina q ya me habia hecho estoy tan molestia conmigo por no hacer pedido la prueba de embarazo antes q me hicieran el ct scan, ahora tengo q tomar la decision si aborto a mi bebe por las consecuencias de las radiacciones q trae el ct scan he estado leyendo y dice q mi bebe puede tener deformaciones a alguien le a pasado esto

Ver también

J
janne_6006320
23/4/14 a las 15:08

No es de icon facil
No es una decision facil yo Queria quedar embarazada pero pero ahora mi bebe corre el riesgo d nacer con deformaciones o mutaciones o desarrollar un tipo de cancer por eso siempre te preguntando si estas embarazada antes de aser el ct scan

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 15:33

Dot, suri...
Hay que ser muy malo, o estar muy enfermo mentalmente, no lo sé, para hacer semejante bestialidad.
Fingir una enfermedad propia o una enfermedad de un hijo... mi Dios, me parece tan macabro.

Es triste porque puede que lo hagan para recibir atención por soledad en la vida, pero no me olvido de toda esa gente que se preocupa, que se pone mal, que piden por ellos, que se implican mucho, y no es más que una tomadura de pelo.
Una maldad fea, no se hace.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 15:37

¿si hay alguien que se invente historias en este foro?
¡¡¡¡A MONTONES!!!!

J
jacob_8664272
27/10/17 a las 21:42
En respuesta a janne_6006320

No es de icon facil
No es una decision facil yo Queria quedar embarazada pero pero ahora mi bebe corre el riesgo d nacer con deformaciones o mutaciones o desarrollar un tipo de cancer por eso siempre te preguntando si estas embarazada antes de aser el ct scan

Hola espero aun sigas conectada en esta pagina ,te queria preguntar despues de 3años cual fue tu decision yo estoy en la misma situacion y no hay mucha informacion .tengo que tomar una decicion pero tengo tanto miedo ,conocer tu decicion me puede ayudar

A
asbel_5751621
27/10/17 a las 22:43
En respuesta a janne_6006320

fui al doctor por q me dolia el lado izquierdo de mi abdomen, la doctora me mando hacer un ct scan y no salio nada todo estaba bien luego se dio Cuenta que estaba embarazada por la prueba de orina q ya me habia hecho estoy tan molestia conmigo por no hacer pedido la prueba de embarazo antes q me hicieran el ct scan, ahora tengo q tomar la decision si aborto a mi bebe por las consecuencias de las radiacciones q trae el ct scan he estado leyendo y dice q mi bebe puede tener deformaciones a alguien le a pasado esto

Esto encontré, espero te sirva... el riesgo es pequeño:
Si el abdomen o la pelvis no están siendo sometidas a la toma de imágenes (como por ejemplo en el caso de una TC del tórax o de la cabeza), entonces no existe ningún riesgo para el bebé.
Si la TC incluye el abdomen o la pelvis, entonces existe una pequeño riesgo para el bebé. Un bebé que aún no ha nacido y que ha sido expuesto a la TC durante el embarazo, podría tener una chance de uno en mil veces más elevada de desarrollar un cáncer cuando sea niño. Debido a la cantidad de radiación utilizada en la toma de imágenes por TC, este riesgo no está comprobado y podría no existir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest