Foro / Maternidad

Posible infeccion?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 2:04
D
denize_9376678
18/4/14 a las 6:21

hola, tengo 21 años y e tenido un aborto con pastillas cytotec el 4 de marzo , después de los 3 días que utilize las pastillas me recomendó el fármaco que tomara unas pastillas engrotate :/ x unos 5 días para q saliera todos los residuos del aborto , pero esas pastillas hacían q me dolieron los tendones d las piernas nose si eso sea normal o sea alérgica :/ .. después de una semana o 2 de sangrados tan solo me venían manchitas marrones cada cierto tiempo y fui a una ginecóloga para sacarme una ecografía el 25 de marzo salía q mi ovario tenia un grosor de 7 mm y me dio otras pastillas,q no me acuerdo bien el nombre.. pero en esas semanas y hasta ahora me viene un flujo color verde claro nose si es una infección x el aborto pero anteriormente ya se me había presentado :s que puedo hacer
gracias x su ayuda

Ver también

D
denize_9376678
18/4/14 a las 6:38

"utero"
. . corrección "utero" . .-. . . en la ecografía transvaginal salio 7 mm y ovarios poliquisticos :S ,después de los 3 días q me hice la ecografía, volvi al ... xq las pastillas me daban nauseas y dolores musculares como si se contraerían los tendones, buenos los resultados ya los bote x temor a q mi madre los encontrara
pero el flujo vaginal lo tuve antes del embarazo y a veces era de color amarrillo o verdoso , y ahora nose si tenga alguna infección o q algún residuo haya quedado en el utero

T
tamar_8561929
19/4/14 a las :04

Es que ni un ginecólogo la "orientaría" por internet.
¿Va a tomar una muestra de la secreción vaginal para observarla en su microscopio virtual?

T
tamar_8561929
19/4/14 a las 2:04

Se cree que paso consulta en el foro.
Me hizo recordar, cómo olvidarlo, a ese pervertido que anda en los foros de embarazo y sexualidad -no sólo en enfemenino- que dice ser ginecóloga y puede diagnosticar embarazos en el primer trimestre mediante la inspección de areolas vía cámara web. Revolucionario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir