Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 19:04
A
anjela_6423444
12/4/14 a las 22:40

Hola.hace 15 dias use cytotec 2 via oral y 2 via vaginal, me hizo efecto inmediatamente, a los 2 dias la ginecologa me hizo un lavado, para el sangrado y aparentemente todo estaba bien.
Ayer me llego la regla aparentemente, pero tengo demasiado dolor, y un sangrado abundante yo diria que es una hemorragia.
La pregunta es ¿esto se debe al cytotec? ¿sera que las pastillas dañaron mi utero o algo?

Ver también

A
anjela_6423444
13/4/14 a las 3:21

Ayuda!!!
si me hizo una ecografia y tambien una limpieza un legrado

Y
yacine_6419491
13/4/14 a las 18:53

Hola amiga
De acuerdo a lo que cuentas, podría decirte que si tienes el útero lastimado, la pastilla que te introdujiste pudo causar reacciones alérgicas y provocar ahora la herida en el útero, eso provoca la hemorragia, sobre todo cuando viene tu regla te sugiero que vayas al ginecólogo pues las henorragias son muy peligrosas

Y
yacine_6419491
13/4/14 a las 19:04

Hola
Mira se me olvido decir que a mi me paso lo mismo y durante 6 meses cuando me llegaba la regla me daban hemorragias, me envió paracetamol para el dolor pues era severo, alimentate bien pues te puede dar anemia por la perdida de sangre es bueno también que tu pareja te apoye es más fácil salir de esto los dos, pues en ocasiones esas heridas pueden producir esterilidad ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir