Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 18:17
S
sumaya_5679327
12/4/14 a las 4:40

Hola, es mi primer charla y espero obtener alguna respuesta, mi nombre es Lucia y tengo 15 años, si, soy chica. Hace casi 2 años que tengo novio que esta por cumplir 17, el es muy bueno conmigo lo que me hacia sentir mal porque todos sus amigos ya estaban teniendo sus primeras relaciones y el no, entonces sucedio, yo estaba muy nerviosa y me sali a los pocos minutos, ni siquiera llego a eyacular, y no usamos proteccion porque fue muy de repente de lo cual me arrepiento, debo decir que fue horrible, en fin. Hoy despues de un mes y aproximadamente 10 dias sigue sin venirme, por lo que aunque comence a informarme y resulta que aunque el hombre no haya eyaculado podia quedaer embarazada igual, asi que cada vez tuve mas miedo y dolores, por lo que pense que quiza no venia por el estres, pero harta de esperar me hice un test de orina y a los pocos segundos la segunda raya fue apareciendo. Todo esto fue a escondidas, y ahora voy a abortar, aunque se que es algo malo y estoy en contra dentro de un mes es mi esperada fiesta, mi mama me echaria de la casa si se entera y mi papa no solo eso si no que tambien me mataria, mi novio quiere quedarselo, pero yo tengo toda una vida por delante y a pesar de que fue mi error no estoy lista, voy a arriesgarme y con distintos consejos que vi en una pagina womanon... y el foro voy a hacer un aborto con pastillas, no tengo ninguna ayuda de alguien mayor y se que es arriesgado pero mi otra opcion es el suicidio y realmente no quiero eso, me gustaria que alguna que haya vivido la experiencia me cuente como fue, que experimentaron y si alguien puede tambien darme pasos precisos para lograrlo, sinceramente no tengo el autoestima como para leer malos comentarios asi que les agradeceria que no los publliquen y que sepan comprender. Perdon

Ver también

A
atena_5608016
13/4/14 a las 18:17

Lucía
Me imagino lo que estarás pasando. Estás desesperada pensando en el aborto y aún en suicidio. Tu vida va a cambiar drasticamente, tomes el camino que tomes. Piensa que no estás sola, está tu novio, que puede ayudarte, la familia de él, y tus padres, no te comprenderán? ellos deben amarte. No les dará felicidad la noticia, pero por su amor te protegerán. Cuéntanos como estás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest