Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 23:41
J
jolita_9577836
9/4/14 a las 20:13

hola por favor ayudenme! tuve relaciones hace mas de 48 horas! tengo las pastillas desde ayer pero no me las he tomado por miedo ya que en muchas paginas dice que puedo morir de problemas cardiovasculares o de una hemorragia y de un sin fin de cosas tengo mucho miedo. ya que cuando a mi me baja es muy abundante, x favor ayudenme. es verdad que me puedo morir?

Ver también

J
jolita_9577836
9/4/14 a las 23:42

Gracias
gracias me es de gran apoyo tu mensaje que ya las otras personas se han encargado de asustarme mas, no es q sea una mala persona ya tengo dos hijas y por ahora no puedo ni quiero tener mas hijos ya que es mucha responsabilidad. de corazon gracias

Y
yobana_6423672
10/4/14 a las :01

Busqué el prospecto en internet y no leí nada de lo que has dicho.
Creo que, como ya te dijeron, estás tardando mucho. Cuanto antes la tomes, mejor es, con el tiempo va bajando la efectividad.

Suerte.

J
jolita_9577836
10/4/14 a las 3:33

Ayuda
por eso mismo no quiero arriesgarme y quedar embarazada ya que de ser asi tendria que abortar que es un riesgo muy grande, pero si decidiera tenerlo seria aun peor ya que en mis partos me fue muy mal. todo esto es por mis hijas

J
jolita_9577836
10/4/14 a las 3:34
En respuesta a yobana_6423672

Busqué el prospecto en internet y no leí nada de lo que has dicho.
Creo que, como ya te dijeron, estás tardando mucho. Cuanto antes la tomes, mejor es, con el tiempo va bajando la efectividad.

Suerte.

Gracias
gracias gabbyloca!

J
jolita_9577836
10/4/14 a las 4:28

Ayuda
tengo una duda, alguien ha tomado la pastilla de emergencia junto con la mitad de alprazolam 0.25?

J
jolita_9577836
10/4/14 a las 20:11
En respuesta a jolita_9577836

Ayuda
tengo una duda, alguien ha tomado la pastilla de emergencia junto con la mitad de alprazolam 0.25?

Gracias
gracias ya me la tome anoche, xfavor no mas mensajes desalentadores

J
jolita_9577836
10/4/14 a las 23:28

Gracias
TIENES RAZON LLUMITAV una entra a estos foros con motivo de encontrar mensajes alentadores y esas personas solo se encargan de espantar

Y
yobana_6423672
10/4/14 a las 23:41
En respuesta a jolita_9577836

Ayuda
por eso mismo no quiero arriesgarme y quedar embarazada ya que de ser asi tendria que abortar que es un riesgo muy grande, pero si decidiera tenerlo seria aun peor ya que en mis partos me fue muy mal. todo esto es por mis hijas

No respondas a estos mensajes, veromc90
No están tratando de ayudarte sino de ponerte más nerviosa.

Respecto a tu pregunta, sobre el Alprazolam, no puedo asegurarte nada, ojalá alguien pueda, pero creo que no hay problema porque la dosis que estás mencionando es muy baja, pero sinceramente no te lo puedo asegurar.

Tranquila, todo va a ir bien, no te dejes agobiar por nadie.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir