Foro / Maternidad

Ella quiere tener un hijo y me "uso"

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:11
A
an0N_811566899z
8/4/14 a las 2:15

Hola me llamo Manuel, tengo 21 años y ella 16 (si, lo se, bastante diferencia de edad, pero muchas familias están conformadas por edades poco "éticas" pues bien no me juzguen) además ella parecer ser bastante madura por ciertas cosas pero al parecer no lo es tanto, pues obvio, tiene 16 (no parece físicamente de 16)

La conocí hace muy poco, menos de un mes, y apenas nos conocimos personalmente tuvimos sexo, ella se sintió "confiada" y lo hicimos sin cuidarnos. Ella es una chica MUY deprimida por cosas de su pasado, y su presente, pero me conoció a mi y dice que le hago bien, que conmigo se siente feliz.
Yendo al grano y sin tantas vueltas, teníamos miedo de que ella esté embarazada ya que bien si bien sentimos algo fuerte al parecer ella está más decidida que yo, pues yo no estoy con ganas de que ella tenga un hijo ahora con su edad, ni tampoco yo lo deseo ahora con ella porque nos conocemos hace muy poco tiempo.

Al parecer no se ha hecho un test, pero me dijo que ella quisiera tener un hijo, que eso la haría feliz, pues bien no se qué hacer!! Ya que al parecer mi palabra no vale, y ella si llega a estar embarazada, lo va a tener.

Sus familiares no saben nada.
¿Cómo reaccionarán? ni me lo quiero imaginar.

Se que un hijo es una felicidad, pero siempre soñé tenerlo en una pareja ya de mucho tiempo y con mucho vivido.
Y no es que esté a favor del aborto porque si, sino que no se, cómo hacer para que ella tome la decisión de no tenerlo y recién tenerlo cuando realmente estemos juntos.

¿Qué puedo hacer? además de ir en cana jajaja (reír para no llorar)

Ver también

A
an0N_811566899z
8/4/14 a las 2:30

Bue
pensaba alegremente que era una respuesta que me ayudaría...pero bueno veamos...seré positivo y amm me hace reír.

A
an0N_811566899z
8/4/14 a las 2:56

Disculpa
Disculpa mi forma de expresarme, pero es la verdad, tengo 21 años y si no fue madura la redacción es algo que tendré que arreglar. Pero es real, necesito ayuda urgente, alguna opinión al respecto. Ella tiene 16 y si llega a estar embarazada, quiere tenerlo y no es algo que yo esté deseando.

¿Ella podría cambiar de decisión?

A
an0N_531573199z
8/4/14 a las 15:54

Tienes una cara tremenda
claro, la culpa para ella, no? Pero bien que quisiste echar un polvo sin importarte su edad.

Para más señas es menor de edad, y tu mucho mayor. Dudo mucho que ella te pusiera un arma en la cabeza para que no usaras condón. Es tan responsabilidad tuya como suya, y si no quieres tener hijos tan pronto, toma medidas.

Lo siento, ella es la que decide, tanto si te gusta como si no, y mucho ojo con obligarla a tomar una decisión que no quiere.

D
deysi_9356479
9/4/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_811566899z

Disculpa
Disculpa mi forma de expresarme, pero es la verdad, tengo 21 años y si no fue madura la redacción es algo que tendré que arreglar. Pero es real, necesito ayuda urgente, alguna opinión al respecto. Ella tiene 16 y si llega a estar embarazada, quiere tenerlo y no es algo que yo esté deseando.

¿Ella podría cambiar de decisión?

Pues tenlo
Si ella decide tenerlo no la puedes obligar a abortar, yo te diria que tambien le hicieran una prueba de ADN para corroborar que es tu hijo, ademas un hijo es la mas grande bendicion que Dios nos puede dar, si llega a ser tuyo acepta la responsabilidad el bebe no tiene culpa de nada, ya veraz que en un futuro sera tu orgullo y lo amaras. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir