Foro / Maternidad

Las fabulosas aventuras de magui5c

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 5:06
A
an0N_980712599z
28/3/14 a las 17:20

Lo que no le pase a esta mujer, no le pasa a nadie. Conoce a una mujer con siete hijos nacidos por cesárea, tienen una amiga con bebé fallecido a los dos meses, un cuñado que nació muerto, una cuñada embarazada con vírus, dos primas con hijos down, una amiga con hijo nacido a las 23 semanas de embarazo...
Bueno, bueno, impresionante. Y eso que he hecho una búsqueda en 15 minutos, si me afano más, puede que le encuentre tíos con dos cabezas y una abuela barbuda

Matritum1 ya lo he vivido, el verano pasado... En Agosto, el bebé de mi mejor amiga murió con menos de dos mesecitos. Mi mejor amiga es para mí como una hermana, estamos muy unidas desde que íbamos juntas al colegio... Fue algo muy duro pero la vida de ese bebé valió la pena... Toda vida vale la pena por corta que sea. Mi amiga, por nada de este mundo hubiese acortado ni un segundo de vida de su precioso hijito. Todo se dio del mejor modo posible... cuando el bebé se fue, aunque fue un dolor inmenso, también quedó la paz de haberle dado todo el amor y el cariño del mundo y de haberlo tenido junto a ellos ese precioso tiempo.

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f24389_f95-Una-pareja-irlandesa-forzada-a-viajar-para-abortar-un-feto-anencefalico.html#278887

Lo de la docena de cesáreas... me ha sorprendido que lo comentases porque no creo haberlo mencionado en el foro pero, lo cierto es que en un curso que hice de masaje infantil con mi bebé, coincidí con una chica que iba con su séptima hija... los siete habían sido por cesárea!!! Y ella estaba estupenda!! Todas las demás mamás nos sorprendimos mucho...

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f24411_f95-Necesito-un-consejo-de-mamas-que-no-hayan-querido-embarazarse.html#278899


Mi cuñado fue un bebé milagro...los médicos le dijeron a su madre que estaba muerto y le dijeron que iban a trocearlo para sacárselo... Ella se negó, prefirió sufrir el parto con el niño entero.. Estaba de seis meses... El bebé nació muerto, completamente morado y con una pierna negra... Pero de repente, sin explicárselo nadie al poco de nacer empezó a respirar y sobrevivió sin ninguna secuela!!! Ahora está aquí y es mi cuñado!!! acaba de ser padre de una niña preciosa... Y si la madre hubiese hecho caso a los médicos!?!?

Mi cuñada está embarazada de unas 33 semanas y tiene citomegalovirus pero no se ha llegado a hacer la amnio por riesgo a que se contagie con la misma prueba... de momento parece que la niña está bien, la están controlando mucho.

Mi prima, una de ellas porque somos 30 primos hermanos, tiene Síndrome de Down, tiene 8 años y es guapísima... Su hermana está embarazada de un niño Down muy querido y deseado, pues estos niños son adorables, buenos y cariñosos y no está triste por que sea Down sino porque lo tendrán que operar del corazón nada más nacer...

Mi mejor amiga, con la que soy uña y carne desde que íbamos al colegio, tuvo un bebé en junio y su bebé murió a finales de agosto... Hablaba con ella todos los días y lo viví todo muy de cerca... Todavía lloramos mi amiga y yo cuando hablamos de ello... Pero son lágrimas serenas que traen paz al corazón, porque sabemos que su pequeño está con Dios y que un día podrá volver a abrazarlo...

http://foro.enfemenino.com/forum/f259/__f2072_f259-Trisomia-13-18-o-down.html#13469

Si tu bebé naciese ahora ya podría sobrevivir!!! No lo abortes, por favor! Una amiga mía se puso de parto a las 23 semanas de embarazo... su hijo, aunque con algunas secuelas, vivió y ahora tiene 5 o 6 añitos y es un niño bien guapo!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f265/__f554_f265-Tengo-5-meses-y-medio-y-necesito-abortar-porfa-ayudenme-estoy-desesperada.html#60r

Ver también

A
an0N_531573199z
30/3/14 a las 18:02

Que jartá a reir me he dado

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las :46

Habla de sacar las cosas de contexto la que usa un estudio de finlandia
para lo que le interesa? un estudio que no tiene nada que ver con lo que tu pusiste?

mira como me parto: ja ja

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 9:27

Hablas de derechos, pero le niegas a una mujer el más básico,
que es elegir sobre su futuro.

Puede querer abortar por que la han violado, por que el método anticonceptivo ha fallado o bien por riesgo para la embarazada o malformaciones. Tu niegas que una mujer pueda decidir sobre ello, y la abocas a abortos clandestinos.

Para colmo te dedicas a ir al foro de IME para intentar que no aborten, algo que es de lo más retorcido.

¿Cuentos hijos discapacitados tienes para negarle a una embarazada el derecho a no tener un hijo así?

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 9:42

Cuantos niños has adoptado tu?
cuantos acoges?

lo digo, por que hablas con una facilidad de dar en adopción que es alucinante.

U
uxia_9618657
31/3/14 a las 17:19

Gracias a las leyes (y no a dios)
de momento las mujeres podemos decidir sobre nuestro futuro. Sí, maguic, en este caso sí podemos decidir ser madres o no, traer al mundo un hijo enfermo o no traerlo. No sé si tú lo tendrás o sólo es tu inmensa y diversificada familia, pero si iensas que eres mejor persona por tener un hijo enfermo te equivocas del todo. ¿Por qué eres mejor? ¿Por que tu Dios dice que hay que tragar con lo que venga? No hija. Por suerte no he tenido la desgracia de estar embarazada de un bebé enfermo, pero traerlo al mundo a sufrir, pasar calamidades, él, yo, su padre, los hermanos, la familia en general... Eso es ser mejor persona???? Pues yo quiero ser mala, muy mala persona. Quiero un hijo principalmente que sea feliz, que pueda valerse por sí mismo y que vaya a tener una vida plena. No me vale que los niños Down (por ejemplo) son muy felices (que no lo dudo), si a esos niños, en sus plenas facultades, les hubieras dado a elegir seguro que habrían elegido ser "normales". Y no me vale que una madre que haya tenido un hijo Down diga que es muy feliz con su hijo (que tampoco lo dudo). Me valdría que lo dijera una madre que a sabiendas que su hijo viene enfermo decida tenerlo. Aunque si lo pienso bien hasta me parece egoísta que una madre que sabe que su hijo va a nacer muy enfermo, que sólo va a tener dolor y sufrimiento los pocos días que tenga de vida, quiera tenerlo cuando le han dado la opción de no tenerlo a los pocos meses de embarazo. ¿Para qué? ¿Para sentirse en paz?

Es tan complicado todo, el tener el bebé, el no tenerlo, por estar enfermo, por ser incapaz de sacarle adelante.....deja de intentar convencer a nadie, y como tú misma dices que sea la pareja la que decida. Ya sea mandando privados, poniendo videos, enlaces del national geographic o de donde narices lo pongas, estás intentando convencer de tu postura.

Eres muy pesada, mucho, hasta para mi que por suerte no he tenido que interrumpir ni pensar en interrumpir embarazo. Te veo por todos sitios dando lecciones de moral... Hasta una vez me dijiste que los fetos los utilizan para hacer comida preparada........

Ya sé que es un foro público, que cualquiera puede escribir y dar su opinión, por eso yo lo hago respecto a ti y digo libremente lo que pienso de ti.

Un saludo

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 19:51

Si, felicisimas, por que tu lo ves unas horas al día, no lo vives todos los días y a todas
horas.

Que digas que las personas discapacitadas y sus familias son felices, me parece aberrante.

Y si a eso le añadimos que ni siquiera aceptes que una mujer violada pueda decidir si aborta o no me demuestra que eres de lo peor.

Eso deja claro que no tienes vergüenza ninguna.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 19:53

Muy bien azteca, sigue aplaudiendo a quien ni siquiera acepta
que una mujer o niña que violen pueda decidir si abortar o no.

Sigue así que vas bien

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 19:57

No sé por qué no te ha gustado el mensaje
si todo lo que he copiado lo has escrito tú.
Mira, el mundo está lleno de niños con down, de recién nacidos que mueren y de diagnósticos erróneos pero lo que nadie se puede creer es que justo, justo, justo a ti te hayan tocado todos alrededor. Si fuera cierto, deberías preguntarte por qué te rodean las enfermedades de tal modo, pero no creas que te pido una reflexión. No me lo creo digas lo que digas.
En cuanto a las alertas, solo se alerta cuando dices algo que contraviene las normas del foro. No todo vale. La libertad de expresión no ampara que yo acuse de asesinato a quien me dé la gana, así que piensa si lo que escribes tiene cabida en el foro. Enfemenino te borrará lo que crea conveniente.
Lo que defendemos es la libertad de elección de una mujer para que elija cuándo quiere ser madre. Me parece que no hay nada más bonito en el mundo que querer ser madre y conseguirlo. Yo lo hice un día. Como decidí abortar cuando no quise serlo. Me siento tan satisfecha de una decisión como de la otra. Si a ti no te gusta, me trae sin cuidado.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 19:57

Banear lo hacen los moderadores del foro, no nosotras bonita
si los moderadores la banean será por que incumple las normas.

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:00

No
se ha repetido una y otra vez lo mismo, no sé qué entendederas tenéis para no captarlo. El foro está sujeto a unas normas y a la legislación. La libertad no ampara ni los delitos ni la transmisión de falsa información.
Tú debes ser otra de las que en tu vida real tiene poca atención de los demás si crees que meter un nombre en un buscador te hace importante. Siento que te suceda algo así.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 20:01

No te he pedido información por tu familia, o no sabes leer?
te he preguntado si tu has adoptado a algún niño?
ayudas a algún niño discapcitado? a sus padres? lo cuidas cuando sus padres necesitan descansar? pagas sus médicos y terapias?

Entiendo que al menos podrías acoger a niños en riesgo de exclusión social, o acogimientos de urgencia.

También puede acoger en verano y navidades o por estudios a niños y niñas de Ucrania o del sahara, por ejemplo. ¿Cuantos has tenido en tu casa?

A ver si ahora te dignas a contestar lo que te he preguntado, no lo que le ha pasado a la vecina del 5-

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:02

Pues yo no veo que haya sido baneada
en cambio sí veo que lo ha sido llumetav, lo ha sido kmurasaki y también lo fui yo una vez. Será que somos nosotras las que decimos cosas que no gusta escuchar y eso molesta profundamente, no vaya a ser que la conciencia os juegue una mala pasada?

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:06

No, no, si no lo pretendo
pero si eso te parece que es prestar atención a alguien, quizá debas revisar la atención que te prestan... Sin más.

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:10

Pero qué personaje eres
Que dices, que tenemos que creernos lo que pones porque es la VERDAD? Pero por qué es la VERDAD, porque tú lo dices? Hombre, qué risa.
Y esto lo dice una mujer que se inventa que estar embarazada te convierte en madre... Ummmm. Y eso supongo que dirás que es la VERDAD. Por mucho que el historial médico, el registro civil y el libro de familia digan lo contrario. Pero claro, lo dices tú y eso lo convierte en la VERDAD. jajaja, ya se nota cómo son tus verdades.
Yo sabes lo que creo, que la desesperada por convencer a los demás eres tú, porque eres la que da la matraca en varios foros a la gente para que no ejerzan su libertad. Es alucinante.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 20:10

Alucinada me quedo
un psicópata puede escribir de maravilla que eso no va a hacer que alabe su forma de escribir, y no critique sus crímenes.

Con esta muchacha es lo mismo, hablas de que te gusta su forma de escribir, que la respetas... pero no veo que critiques a quien le niega la oportunidad de decidir si abortar a no, a mujeres y niñas violadas.

Tu misma criatura....

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 20:15

Lo que tú dices carece de importancia
porque no deja de ser tu opinión. Y tú no vas a decidir sobre el cuerpo de otra. Tú lo que defiendes, y dilo bien, es obligar a parir a una mujer embarazada en contra de su voluntad si es preciso. Y no, cuando estás embarazada no tienes un hijo, por más que lo repitas no será cierto. Y deja de mandar a la gente el National Geographic porque aquí muchas somos madres, no necesitamos ver documentales. Lo hemos vivido en carne propia.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 20:25

Si se ha tocado el aborto por violación y ella ha puesto lo que piensa
sigue las conversaciones para abajo y lo verás

A
an0N_980712599z
31/3/14 a las 21:34

Esto lo dices tú
después de haber contado que has leído la vida y milagros de kmurasaki en otros foros, no?
Si no te gusta el foro no hace falta que vengas, eh. Hale, minuto de gloria concedido. Ciao

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 23:07

Azteca, cuando se habla de violar se sobreentiende
que pueden ser adultos o niños, o es que cambia la cosa?

Lo siento, pero yo no me fijo en lo que habla en una sola charla, me fijaré en su conjunto.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 23:47

Eres tan inteligente que ni te lees la norma de los foros
llamar asesina a alguien sin poder demostrarlo es un delito de difamación, y por eso os las eliminan.

No es culpa nuestra que no sepáis expresaros correctamente.

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 23:56

Llumeta te la ha cogido al vuelo y bien cogida
y otra fila de

A
an0N_531573199z
1/4/14 a las :22

Verdades? ya te gustaría ya
la verdad es que este foro no solo tiene unas normas, si no que se rige por las leyes de su país de origen, que mira por donde la difamación y este tipo de cosas son un delito.

Ala, a informarse de verdad, que yo no estoy aquí para enseñarte las cosas.

A
an0N_531573199z
1/4/14 a las 1:30


si es que...

A
an0N_531573199z
1/4/14 a las 8:57

Primero dijiste que acogieron al bebé y ahora que lo adoptaron
cual es la verdad?

sigo esperando a que me conteste lo que te pregunté ayer, a ver si tenemos suerte y lo haces.

A
an0N_980712599z
1/4/14 a las 16:30

Exactamente, tú lo has dicho
hay dos formas de terminar un embarazo: un parto o un aborto. Tú las citas pero luego niegas que una de ellas exista y dices que la naturaleza te lleva a un único camino: el parto. Pero sabes que no, que tú misma has dicho que hay otro fin: el aborto. Que a ti te parezca bien o mal su existencia no significa que lo puedas borrar de la faz de la tierra.
Ay, me encanta tu forma de presentar la maternidad, en vez de como algo bonito y elegido, como castigo porque algo habrá hecho la mujer para embarazarse.
La posibilidad de terminar un embarazo con un aborto existe por dos motivos: porque se puede físicamente y porque, además, las leyes la amparan. Te pongas como te pongas. Te guste o no. A nadie le importa.

A
an0N_531573199z
1/4/14 a las 17:41

O mientes tu o mienten tus tíos o hicieron una adopción fraudulenta
no se da a un niño en acogida y luego se adopta, olvídate.

O adoptas o acoges, así de simple. Hay familias que llevan años con niños acogidos y en ningún momento se los permiten adoptar. Pero eso es ahora y hace la tira y media de años.

Para más señas te diré que en este momento asuntos sociales solo te permite adoptar o acoger, a diferencia de la anterior ley que te permitía solicitar acogimiento y solicitar adopción, pero eso nunca era sobre el mismo menor, ni antes ni ahora.

Así que te vuelvo a repetir, que o mientes tu o miente tus tios o ambos, o como opción extra tu tía adoptó de forma fraudulenta.

Siguiendo con tus preguntas te diré que este es el primer año que acogemos a una niña de 7 años de la provincia de Chernigov, de forma que esté aquí en verano y también vuelva en navidades, y si todo va bien más adelante traerla a estudiar todo el año.

También estamos en lista de espera para adoptar un niño o niña de 2 a 4 años con necesidades especiales. Esto no lo hacemos por que sea loable, ni por que tu o nadie me felicite. Lo hacemos por que queremos y sencillamente nos apetece, nunca por el que dirán.

Dicho esto, añado, que me parece por tu parte y la de otras foreras una clara hipocresía. No al aborto, ni por malformaciones, ni por violación ni por nada, pero una vez el feto nace que se de por j0did0 el y sus padres. No adoptas, no acoges... cuando perfectamente algo puedes hacer.

En algunas provincias hay aldeas infantiles u otras ongs donde puedes ir de voluntaria, atender niños, ayudar en guarderías de barrio, recogida de ropa, de medios, apoyar a familias sin recursos... esa es vuestra hipocresía, no al aborto, pero que esa gente se aguante.

No me vale tu excusa de que tienes un hijo pequeño, que si su atención... por que es lo que son, tristes excusas. Tengo un hijo de 4 años con necesidades especiales desde que nació y con una discapacidad reconocida, y aun así he sacado tiempo en todo momento para apoyar a otros.

Durante 4 meses dos hermanos de la escuela de mi hijo vinieron a comer a mi casa por que sus padres tenían una situación insostenible a nivel económico, y no me sobra el dinero precisamente, apoyo a una asociación de niños con discapacidades mentales y a una ong con mi trabajo, a otra asociación la ayudo ocasionalmente. También busco ropa o cubrir necesidades básicas para familias que conozco, y alguna cosa más que no viene al cuento.

Esto que puede parecer mucho, no me ocupaba mucho tiempo, por que es cuestión de organizarse y de querer, no de ir en plan "nos lo habíamos pensado", "nos gustaría hacerlo más adelante"... por que eso no vale nada, son solo palabras. Por cierto, mi marido y yo trabajamos, y nuestra familia está a 800 km, así que no me vengas con historias sobre tu hijo, atenderlo y que si es muy pequeño, sencillamente no ayudas por que no quieres y no te da la gana, y por que es más fácil decirle a los demás que es lo que tienen que hacer a hacer las cosas uno mismo.

K
kinza_9497452
2/4/14 a las 1:24

Yo lo que no entiendo
es porqué le llaman interrupción del embarazo, algo que se interrumpe después continúa, y una vez realizado el aborto, ya no continúa.
Mas bien sería término voluntario del embarazo si lo queremos ver con palabras elegantes.

Y bueno, si alguien tiene muchas experiencias que ha vivido a su alrededor, será porque está participando, ayudando a estas mujeres, ella o su familia, y si vamos a estar poniendo en duda lo que las demás dicen, luego entonces aquí nadie tendría credibilidad y no tendría ningún caso este foro al final de cuentas.

A
an0N_531573199z
2/4/14 a las 1:32
En respuesta a kinza_9497452

Yo lo que no entiendo
es porqué le llaman interrupción del embarazo, algo que se interrumpe después continúa, y una vez realizado el aborto, ya no continúa.
Mas bien sería término voluntario del embarazo si lo queremos ver con palabras elegantes.

Y bueno, si alguien tiene muchas experiencias que ha vivido a su alrededor, será porque está participando, ayudando a estas mujeres, ella o su familia, y si vamos a estar poniendo en duda lo que las demás dicen, luego entonces aquí nadie tendría credibilidad y no tendría ningún caso este foro al final de cuentas.

Curiosamente de los ejemplos que ha puesto, como mínimo uno
es falso, tan simple como saber algo sobre adopciones legales, lo mismo que es falso que según ella en España tengamos una ley de supuestos, lo mismo que hable de un supuesto síndrome que no existe... podría seguir, pero como muestra es más que suficiente.

A
an0N_531573199z
2/4/14 a las 1:37

Eso es lo que me repatea sarah
yo no soy nadie, hago lo que puedo y ojalá pudiera hacer más.

A ninguna de estas las he visto peleando por los derechos de los discapacitados, no van a manifestaciones, ni apoyan a asociaciones que llevan meses sin cobrar... todo se queda en "tenemos ganas de", pero mientras ella y sus similares corean no al aborto, otras somos las que buscamos soluciones en la medida de nuestras posibilidades, en definitiva hipocresía pura.

A
an0N_531573199z
2/4/14 a las 2:38

Según la susodicha
"Ya he dicho miles de veces que las personas discapacitados y sus familias SON MUY felices"

Yo adoro a mi hijo y para mi está sobre todo lo demás, y para otros padres será lo mismo. No me hace infeliz tener un niño con discapacidad, pero tampoco afirmo que las familias de discapacidados son felices.

Convivir con un niño con discapacidad te exige mucho, no solo lo parte física, sobre todo te exige la parte económica, y ver que no puedes pagar todo lo que necesita tu hijo, o que no puedes calmar sus crisis, no ser capaz de evitar autolesiones o que no tolere los cambios de rutina... no te hace feliz, y no por que no quieras a tu hijo, si no por que no le puedes ofrecer todo lo que necesita.

Hace unos días falleció otro amiguito de mi hijo por una alteración metabólica que le exigía gastar 1000 euros al mes en medicamentos y alimentos específicos. Tuvieron que pelear y denunciar que la seguridad social lo cubriera, ¿crees que esos padres eran felices?

Otro pequeño de mi ciudad natal nació con un tipo de parálisis cerebral, y necesita muchos cuidados, algo que económicamente no se pueden permitir.

Hace un año enterramos a otro amigo de mi hijo, con el que compartió pasillo de la uci en su momento, sus padres se gastaron un dinero que no tenían para dignificar un poco su vida, ¿crees que eran felices?

Podría ponerte miles de casos, pero un hijo con discapacidad exige mucho dinero en terapias y aparatos, algo que la gran mayoría no se puede permitir. También exige que al menos uno de los padres se dedique integramente a el, viendo mermados, más si cabe los ingresos del hogar. ¿crees de verdad que se puede ser muy feliz, como afirma ella, cuando el 99% de las familias se ven sin recursos ni apoyos para sacar adelante a esa criatura? Te aseguro que conozco familias que se gastan mil euros en terapias cada mes. ¿puedes ser feliz sabiendo que no le das a tu hijo todo lo que necesita?

Esta chica o señora, no sabe lo que es vivir las 24 horas del día con un niño con necesidades especiales.

A
an0N_531573199z
2/4/14 a las 9:52

Veo que de lo de la supuesta adopción de tus tíos se te ha olvidado contestar lo que te puse
Yo no me he hecho nunca un aborto voluntario, aunque si que he pasado por uno "involuntario". EL problema de mi hijo se descubrió después, pero por esa misma razón defiendo que cualquier embarazada pueda decidir que es lo que quiere hacer, no que se le imponga.

Yo no lo abortaría, pero eso no quiere decir que no me ponga en el lugar de quien si lo quiera hacer, por que tiene todo su derecho a ejercer su libertad a decidir, y eso es lo que apoyo en todo momento, que cualquier persona tenga ese derecho.

También apoyo el derecho a vivir con dignidad y a morir con dignidad, y que se respete la decisión de esa persona, por que es muy fácil hablar desde fuera.

Un niño que había nacido antes que mi hijo, vamos, que ya estaba en la UCI cuando mi hijo entró en ella, estaba conectado a diversas máquinas para mantenerlo vivo y sedado por los dolores que sufría. Mi hijo a los dos meses salió de allí y poco antes este bebé falleció. ¿Crees que a sus padres o a el les mereció la pena pasar por esto? Te lo digo por que sus padres iban cada día a verlo, por que no podían ni abrazarlo, sabiendo que su hijo sufría y que ellos no podían hacer nada. ¿De verdad piensas que les mereció la pena sufrir de esa manera ellos y su hijo? No, no mereció la pena. y se que si lo hubieran sabido antes se lo habrían ahorrado.

Ahora te vuelvo a decir que es muy fácil hablar desde fuera, pero no lo es vivirlo.

Es curioso que ahora que te he comentado lo que yo hago me digas lo que según tu has hecho. Chica, que cosas más curiosas tienes, has pasado por todo, conoces inmensidad de ejemplos... que coincidencia.

A
an0N_980712599z
2/4/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_531573199z

Veo que de lo de la supuesta adopción de tus tíos se te ha olvidado contestar lo que te puse
Yo no me he hecho nunca un aborto voluntario, aunque si que he pasado por uno "involuntario". EL problema de mi hijo se descubrió después, pero por esa misma razón defiendo que cualquier embarazada pueda decidir que es lo que quiere hacer, no que se le imponga.

Yo no lo abortaría, pero eso no quiere decir que no me ponga en el lugar de quien si lo quiera hacer, por que tiene todo su derecho a ejercer su libertad a decidir, y eso es lo que apoyo en todo momento, que cualquier persona tenga ese derecho.

También apoyo el derecho a vivir con dignidad y a morir con dignidad, y que se respete la decisión de esa persona, por que es muy fácil hablar desde fuera.

Un niño que había nacido antes que mi hijo, vamos, que ya estaba en la UCI cuando mi hijo entró en ella, estaba conectado a diversas máquinas para mantenerlo vivo y sedado por los dolores que sufría. Mi hijo a los dos meses salió de allí y poco antes este bebé falleció. ¿Crees que a sus padres o a el les mereció la pena pasar por esto? Te lo digo por que sus padres iban cada día a verlo, por que no podían ni abrazarlo, sabiendo que su hijo sufría y que ellos no podían hacer nada. ¿De verdad piensas que les mereció la pena sufrir de esa manera ellos y su hijo? No, no mereció la pena. y se que si lo hubieran sabido antes se lo habrían ahorrado.

Ahora te vuelvo a decir que es muy fácil hablar desde fuera, pero no lo es vivirlo.

Es curioso que ahora que te he comentado lo que yo hago me digas lo que según tu has hecho. Chica, que cosas más curiosas tienes, has pasado por todo, conoces inmensidad de ejemplos... que coincidencia.

No te das cuenta
de que solo contesta a lo que le interesa? Lo más gracioso es que te responde como si llumetav le hubiera dado la razón siendo que lo que ha dicho es que ha dado la vuelta a lo que contó para hacerlo pasar por una figura legal que existe. Vamos, como si yo digo que no he hecho la declaración de la renta y cuando me dicen que puede ser delito digo: "no, si yo lo que hago es la declaración de autónomos y no la campaña general".
Pues no tiene morro ni nada la tía. No creo que haya que responderle mientras ella solo vaya a lo suyo. Si quiere hablar sola, que se responda a sí misma. Total, es lo que hace.

A
an0N_980712599z
2/4/14 a las 16:51

Y qué te parece que hayan eliminado el post
de las mujeres que murieron por no practicárseles un aborto terapéutico? Porque eso sí es una vergüenza de mayor calado.
Enfemenino hasta donde yo he visto en el tiempo que participo, borra cuando alertas de que un mensaje incumple las normas y lo comprueban. A veces se equivocan y borran lo que no deben, pero en general no es por eso.
Enfemenino a mí me dijo en un correo que borrarían todo mensaje que vinculara aborto con asesinato, lógicamente porque podría ser un delito (injurias). Esta magui y muchos otros se empeñan en seguir con ese rollo. Pues normal que se les borre. Y poco que se les borra, de hecho.

R
rosio_9586984
3/4/14 a las 1:49

Ay magui! claro que no hace falta que estes de acuerdo
simplemente con que respetes su decisión alcanza... no puedes pretender que una persona tenga un hijo con discapacidad solamente porque a vos no te gusta la idea de que aborten, porque no vas a ser vos la que este criando un hijo con discapacidad.
Siempre leo el foro y desde que llegaste tus comentarios, han sido una falta de tolerancia tras otra... la verdad sorprende que tengas la mente tan cerrada, porque a juzgar por tu forma de escribir pareces una persona inteligente y educada, pero después veo que no puedes entender ni respetar algo tan básico, como el hecho de que el resto de la gente no piense como vos.
Me habia abstenido de contestar, porque sencillamente ninguna mujer que piense en abortar y este plenamente decida, va a dejar de hacerlo porque vos estés en contra y tampoco se le va a crear un trauma SPA (que no existe) porque vos creas eso.... es solo tu opinión no la realidad.
Pero lo que si no me parece, es que hables de temas de los cuales no tienen la más mínima idea, que afirmes que las personas con discapacidad y sus familias son siempre felices, eso es una falta de respeto a las familias q tienen hijos con discapacidad.
Según vos, conoces muchas familias que tienen hijos con discapacidad.... yo nose si eso sea verdad, pero en el supuesto caso de que así sea, vos solamente ves y te quedas con la parte que te conviene, con la parte linda, porque sino no entiendo como no podes ver el sufrimiento, dolor y frustración de esos padres, que aunque lo intenten todo y hagan su máximo esfuerzo, hay cosas que sus hijos van a lograr, pero lamentablemente hay cosas que no... algunos lograran mas y otros menos pero siempre hay algo que no se va a poder.
Y yo si te hablo con conocimiento de causa, soy psicóloga, especializada en discapacidad y rehabilitación neuropsicológica; diseño y coordino planes de tratamiento para niños, adolescentes y adultos con discapacidad, y brindo asesoría y orientación a padres. De mas esta decir que conozco a innumerables familias y trabajo con una gran variedad de discapacidad, intelectual, motriz, sensorial, y también múltiples.
De mi experiencia, te puedo decir que claro que una persona con discapacidad tienen una grandeza muy especial, y yo no te puedo explicar la enorme felicidad que se siente, cuando pueden lograr algo que antes no podían; también te puedo decir que de ellos se aprende a apreciar las cosas simples, porque son felices con cosas simples (mejor dicho simples para nosotros); pero esto no quiere decir que las personas con discapacidad "siempre son felices", y que nunca se angustian, claro que se angustian, y claro que pueden estar tristes... sin ir mas lejos la semana pasada una joven discapacitada de 28 años y de alto rendimiento me pregunto porque ella no podía estudiar ni trabajar si su hermano que es menor que ella lo hacía ...¿acaso vos crees que estaba feliz por eso?... también recuerdo una paciente con PC, que al terminar su terapia de kinesiología, la sacaban del andador y volvía a su sillita de ruedas, hacia un gran berrinche, si bien no podía expresar su ofuscamiento con palabras, pero su deseo es bien claro, no quería la silla y sin embargo no puede elegir no estar en ella, porque por desgracia es de esos casos en los que nunca la va a poder dejar.
Si bien una familia que afronta una discapacidad tiene sus gratificaciones, no todo es color de rosas como vos decís, ni para ellos ni sus familias... es muy fácil hablar mirando de afuera y sin saber, juzgar y condenar. Ojala nunca te toque estar en esa situación, pero si algún día te toca te vas a dar cuenta de lo que es y lo que se siente
Hay momentos muy buenos, pero también hay que aprender a convivir con los no tan bueno y aceptar que hay cosas que simplemente no se pueden... y eso es muy difícil porque los papas para sus hijos siempre esperan y quieren lo mejor, yo no se si vos tenes la capacidad de darte cuenta que es sumamente triste darte cuenta que todo eso que se quiere para un hijo, muchas veces no se pueda, pese al mejor esfuerzo.
Para terminar, me voy a tomar el atrevimiento de contestarte tu pregunta que si bien no me la hiciste a mi me molesto bastante, porque te tomas la libertad de cuestionar sin tener ni idea de lo que significa tener un hijo con discapacidad Tú, que lo vives día a día dime una cosa, con sinceridad... Viviendo lo que vives ahora... ¿¿piensas que habría sido mejor para tu hijo o para ti misma o tu familia, que lo hubieses abortado cuando estabas a tiempo?? Piensas que tiene una vida tan horrible de sufrimiento que mejor sería para él no haberla vivido?? Y para vosotros no haberle conocido?? . Cuando la leí, se vino a mi mente una mamá de una paciente con PC, que estaba en esa situación porque había sufrido hipoxia al nacer, estuvo unos minutos sin vida pero lograron reanimarla. La mamá sumamente dedicada a su hija, cumplía con todo lo que se le pedía, jamás faltaba a las terapias, lo que se le pide ella lo lleva, incluso viajo muchas veces al exterior buscando soluciones, realmente lo intento todo y se pone muy feliz cada vez q su hija tiene un logro la niña tiene un compromiso motriz muy grave, no puede controlar sus movimientos, sufre convulsiones prácticamente todas las semanas muchas terminando en la internación , también tiene comprometida el área respiratoria, con lo cual tiene un tubo de oxigeno que va con ella a todos lados, y en ese momento estaban a punto de ponerle una sonda gástrica, ya que era muy difícil darle de comer y estaba al borde de la desnutrición, todo esto en su corta edad de 9 años En una entrevista que tengo con la mamá me dice, a veces pienso que lo mejor hubiese sido que no la reanimaran, que la vida que tiene no es vida para nadie, no puede hacer nada sola, hasta para respirar necesita ayuda, nunca vamos a saber que le gusta o que no, su vida es ir de clínica en clínica y todos los días en una terapia diferente Yo no dudo de que la mamá la amara ni que se arrepintiera de lo que vivió, sino que simplemente no quiere esa vida para su hija, y yo creo que nadie lo quiere; aunque a veces toque hacerle frente.
Con esto no quiero decir, que todo mundo que se entere que espera un hijo con discapacidad tenga que abortar, sino que todos pensamos diferente y que cada quien es dueño de decidir (en caso de que se pueda, porque no siempre se sabe con anterioridad) que camino quiere transitar, y analizar si está dispuesto o no a sostener y acompañar un hijo en esas condiciones; me molesta muchísimo que quieras convencer, de que sigan adelante con ese embarazo a base de mentiras diciendo que siempre son felices, sin siquiera mencionar las partes difíciles, tu pretendes hacerles creer que todo es color de rosas, cuando en realidad hay muchos malos ratos. Si vas a hablar de un tema tan delicado como la discapacidad, al menos tene la delicadeza de informarte, porque ya te dije hay momentos muy lindos, que siempre se puede aprender de una persona con discapacidad y se puede ser feliz; no todo es eso y hay momentos en los que las familias no la pasan bien es una bajeza y una gran falta de respeto a las familias que día a día se enfrentan a las dificultades de sus hijos, que vos descaradamente andes diciendo que siempre son felices y solo para convencer a las mujeres que no aborten, porque a vos no te gusta el aborto.
Hay muchas maneras de querer la vida, una de ellas dedicándote a ayudar a los que están vivos y nacidos, y no persiguiendo a diestra y siniestra para que las mujeres no aborten, y lamento desilusionarte pero así no logras nada, porque como ya te dije ninguna mujer va a dejar de abortar porque a vos no te guste la idea tanta ingenuidad! Vos misma decís que ya no haces tanto por ayudar a los demás porque estas dedicada a tu niño y que no te deja tiempo, sin embargo si tenes tiempo para entrar al foro a perseguir a quienes no piensan como vos colgando una gran cantidad de mentiras como el estudio en Finlandia. Pues si tantas ganas de ayudar tenes y tan poco tiempo para hacerlo, pues lo mejor sería que dejes de andar molestando por acá, sin lograr nada, y el tiempo que te quede lo dediques a ayudar al prójimo, que es mucho mas útil que andar inventando cosas que a nadie le sirven
Lamento haberme extendido tanto, queria para que deje de hablar sin saber. Aunque la verdad no se si lo logre.

R
rosio_9586984
3/4/14 a las 1:53
En respuesta a rosio_9586984

Ay magui! claro que no hace falta que estes de acuerdo
simplemente con que respetes su decisión alcanza... no puedes pretender que una persona tenga un hijo con discapacidad solamente porque a vos no te gusta la idea de que aborten, porque no vas a ser vos la que este criando un hijo con discapacidad.
Siempre leo el foro y desde que llegaste tus comentarios, han sido una falta de tolerancia tras otra... la verdad sorprende que tengas la mente tan cerrada, porque a juzgar por tu forma de escribir pareces una persona inteligente y educada, pero después veo que no puedes entender ni respetar algo tan básico, como el hecho de que el resto de la gente no piense como vos.
Me habia abstenido de contestar, porque sencillamente ninguna mujer que piense en abortar y este plenamente decida, va a dejar de hacerlo porque vos estés en contra y tampoco se le va a crear un trauma SPA (que no existe) porque vos creas eso.... es solo tu opinión no la realidad.
Pero lo que si no me parece, es que hables de temas de los cuales no tienen la más mínima idea, que afirmes que las personas con discapacidad y sus familias son siempre felices, eso es una falta de respeto a las familias q tienen hijos con discapacidad.
Según vos, conoces muchas familias que tienen hijos con discapacidad.... yo nose si eso sea verdad, pero en el supuesto caso de que así sea, vos solamente ves y te quedas con la parte que te conviene, con la parte linda, porque sino no entiendo como no podes ver el sufrimiento, dolor y frustración de esos padres, que aunque lo intenten todo y hagan su máximo esfuerzo, hay cosas que sus hijos van a lograr, pero lamentablemente hay cosas que no... algunos lograran mas y otros menos pero siempre hay algo que no se va a poder.
Y yo si te hablo con conocimiento de causa, soy psicóloga, especializada en discapacidad y rehabilitación neuropsicológica; diseño y coordino planes de tratamiento para niños, adolescentes y adultos con discapacidad, y brindo asesoría y orientación a padres. De mas esta decir que conozco a innumerables familias y trabajo con una gran variedad de discapacidad, intelectual, motriz, sensorial, y también múltiples.
De mi experiencia, te puedo decir que claro que una persona con discapacidad tienen una grandeza muy especial, y yo no te puedo explicar la enorme felicidad que se siente, cuando pueden lograr algo que antes no podían; también te puedo decir que de ellos se aprende a apreciar las cosas simples, porque son felices con cosas simples (mejor dicho simples para nosotros); pero esto no quiere decir que las personas con discapacidad "siempre son felices", y que nunca se angustian, claro que se angustian, y claro que pueden estar tristes... sin ir mas lejos la semana pasada una joven discapacitada de 28 años y de alto rendimiento me pregunto porque ella no podía estudiar ni trabajar si su hermano que es menor que ella lo hacía ...¿acaso vos crees que estaba feliz por eso?... también recuerdo una paciente con PC, que al terminar su terapia de kinesiología, la sacaban del andador y volvía a su sillita de ruedas, hacia un gran berrinche, si bien no podía expresar su ofuscamiento con palabras, pero su deseo es bien claro, no quería la silla y sin embargo no puede elegir no estar en ella, porque por desgracia es de esos casos en los que nunca la va a poder dejar.
Si bien una familia que afronta una discapacidad tiene sus gratificaciones, no todo es color de rosas como vos decís, ni para ellos ni sus familias... es muy fácil hablar mirando de afuera y sin saber, juzgar y condenar. Ojala nunca te toque estar en esa situación, pero si algún día te toca te vas a dar cuenta de lo que es y lo que se siente
Hay momentos muy buenos, pero también hay que aprender a convivir con los no tan bueno y aceptar que hay cosas que simplemente no se pueden... y eso es muy difícil porque los papas para sus hijos siempre esperan y quieren lo mejor, yo no se si vos tenes la capacidad de darte cuenta que es sumamente triste darte cuenta que todo eso que se quiere para un hijo, muchas veces no se pueda, pese al mejor esfuerzo.
Para terminar, me voy a tomar el atrevimiento de contestarte tu pregunta que si bien no me la hiciste a mi me molesto bastante, porque te tomas la libertad de cuestionar sin tener ni idea de lo que significa tener un hijo con discapacidad Tú, que lo vives día a día dime una cosa, con sinceridad... Viviendo lo que vives ahora... ¿¿piensas que habría sido mejor para tu hijo o para ti misma o tu familia, que lo hubieses abortado cuando estabas a tiempo?? Piensas que tiene una vida tan horrible de sufrimiento que mejor sería para él no haberla vivido?? Y para vosotros no haberle conocido?? . Cuando la leí, se vino a mi mente una mamá de una paciente con PC, que estaba en esa situación porque había sufrido hipoxia al nacer, estuvo unos minutos sin vida pero lograron reanimarla. La mamá sumamente dedicada a su hija, cumplía con todo lo que se le pedía, jamás faltaba a las terapias, lo que se le pide ella lo lleva, incluso viajo muchas veces al exterior buscando soluciones, realmente lo intento todo y se pone muy feliz cada vez q su hija tiene un logro la niña tiene un compromiso motriz muy grave, no puede controlar sus movimientos, sufre convulsiones prácticamente todas las semanas muchas terminando en la internación , también tiene comprometida el área respiratoria, con lo cual tiene un tubo de oxigeno que va con ella a todos lados, y en ese momento estaban a punto de ponerle una sonda gástrica, ya que era muy difícil darle de comer y estaba al borde de la desnutrición, todo esto en su corta edad de 9 años En una entrevista que tengo con la mamá me dice, a veces pienso que lo mejor hubiese sido que no la reanimaran, que la vida que tiene no es vida para nadie, no puede hacer nada sola, hasta para respirar necesita ayuda, nunca vamos a saber que le gusta o que no, su vida es ir de clínica en clínica y todos los días en una terapia diferente Yo no dudo de que la mamá la amara ni que se arrepintiera de lo que vivió, sino que simplemente no quiere esa vida para su hija, y yo creo que nadie lo quiere; aunque a veces toque hacerle frente.
Con esto no quiero decir, que todo mundo que se entere que espera un hijo con discapacidad tenga que abortar, sino que todos pensamos diferente y que cada quien es dueño de decidir (en caso de que se pueda, porque no siempre se sabe con anterioridad) que camino quiere transitar, y analizar si está dispuesto o no a sostener y acompañar un hijo en esas condiciones; me molesta muchísimo que quieras convencer, de que sigan adelante con ese embarazo a base de mentiras diciendo que siempre son felices, sin siquiera mencionar las partes difíciles, tu pretendes hacerles creer que todo es color de rosas, cuando en realidad hay muchos malos ratos. Si vas a hablar de un tema tan delicado como la discapacidad, al menos tene la delicadeza de informarte, porque ya te dije hay momentos muy lindos, que siempre se puede aprender de una persona con discapacidad y se puede ser feliz; no todo es eso y hay momentos en los que las familias no la pasan bien es una bajeza y una gran falta de respeto a las familias que día a día se enfrentan a las dificultades de sus hijos, que vos descaradamente andes diciendo que siempre son felices y solo para convencer a las mujeres que no aborten, porque a vos no te gusta el aborto.
Hay muchas maneras de querer la vida, una de ellas dedicándote a ayudar a los que están vivos y nacidos, y no persiguiendo a diestra y siniestra para que las mujeres no aborten, y lamento desilusionarte pero así no logras nada, porque como ya te dije ninguna mujer va a dejar de abortar porque a vos no te guste la idea tanta ingenuidad! Vos misma decís que ya no haces tanto por ayudar a los demás porque estas dedicada a tu niño y que no te deja tiempo, sin embargo si tenes tiempo para entrar al foro a perseguir a quienes no piensan como vos colgando una gran cantidad de mentiras como el estudio en Finlandia. Pues si tantas ganas de ayudar tenes y tan poco tiempo para hacerlo, pues lo mejor sería que dejes de andar molestando por acá, sin lograr nada, y el tiempo que te quede lo dediques a ayudar al prójimo, que es mucho mas útil que andar inventando cosas que a nadie le sirven
Lamento haberme extendido tanto, queria para que deje de hablar sin saber. Aunque la verdad no se si lo logre.

En el último párrafo quise decir
Lamento haberme extendido tanto, queria informar para que deje de hablar sin saber. Aunque la verdad no se si lo logre

R
rosio_9586984
3/4/14 a las 2:42

Claro que no dices que es color de rosas
lo que decís es que siempre son felices ¿cual seria la diferencia? y lo que ofende es que te des el lujo de hablar sin informarte y juzgar sin saber... por cierto no son momentos duros es toda, su vida asi, pues porque nunca va caminar, ni respirar por si sola, ni hablar, ni comer por sus propios medios y las posibilidades de que deje de convulsionar son escasas .... como ves no son momentos.
Y vos podes tener del aborto, la opinion que mejor te parezca, la verdad me tiene sin cuidado (de hecho el post anterior no hablo ni cuestiono tus ideas sobre el aborto)... si usted no esta a favor del aborto simplemente no lo haga, y deje al resto de las mujeres en paz y no ande inventando cosas y hablando por hablar y sin saber .... como ya te dije si tanto amas la vida dedicate a ayudar a los nacidos, en vez de usar tu poco tiempo libre en nada, porque te vuelvo a repetir nadie va a tomar en cuenta tu idea del aborto para decidir si aborta o no

A
an0N_531573199z
3/4/14 a las 15:31

Ahora me toca contestarte
ya te puse en el otro post que ellos hubieran preferido ahorrarle el sufrimiento a su hijo, vamos, que lo puse bastante claro.

Respecto a las palabras que pones en mi boca, he dicho que yo no abortaría, pero que me parece estupendo que toda mujer decida. Mi hijo tiene TEA y TDAH, además de haber sido un prematuro extremo con muchas complicaciones. Si, ya se que ahora me dirás que tu conoces o has pasado por algo similar, por que si algo caracteriza todo lo que cuentas es que siempre conoces o has vivido cualquier cosa que digamos.

Llum no ha contestado nada por ti, no te equivoques, que tu modifiques continuamente tus explicaciones para hacerlas encajar a presión, es otro tema. Otra cuestión es que te quejas de que no te creemos y que cuestionamso todo lo que dices, cuando ni siquiera eres capaz de explicar las cosas de forma coherente.

El que acojas o adoptes a niños me la trae al pairo, como comprenderás, pero me parece una actitud de lo más hipócrita decir que las demás den sus hijos en adopción, cuando tu y las que sois como tu no movéis un dedo por ayudar a ningún niño. No protestáis ante la retirada de apoyos a discapacitados, ni váis de voluntarios a ningún centro, en definitiva, una vez que la mujer pare que se busque la vida.

Puedes acoger a niños de Ucrania o del Sahara por ejemplo, pero no lo haces, ni ayudas en nada. Ya se, ahora me vendrás a modificar la historia o contarme otra nueva donde demuestres que tu hacías esto, lo otro y lo de más allá.

Todavía me hace gracia eso de que los discapacitados y sus familias son muy felices, claro que si, por que tu lo digas...

Por último no quiero olvidarme de tus grandiosas palabras donde hablabas de la ley de supuestos que según tu tenemos en España o de un supuesto síndrome que ningún organismo internacional e independiente reconoce.

R
rosio_9586984
3/4/14 a las 15:50

No claro que no!
este personaje, no tiene ni idea de lo significa respetar y tolerar...y con tal de tener la razón, se inventa cualquier amigo, familiar o conocido que ya paso por eso, estudio o ley, su imaginación es ilimitada!

A
an0N_980712599z
3/4/14 a las 18:05

Tu magui, será
puedes llevártela a casa si quieres. Necesita alguien con quien hablar.
Te sugiero que tengas la bondad de ir a mirar las historias de Savita, Esperanza y Ana María, leas lo que les pasó, te pongas el vídeo de la madre de Esperanza gritando delante del cadáver de su hija... y luego tengas loscojones de volver a decir que es mentira. No sé cómo pretendes que no se pierdan las formas con los insultos que escupís, es imposible. Si hasta os burláis de los muertos.
El post ha estado por meses aquí. Justo ha desaparecido al venir tu magui. Qué casualidad. A lo mejor es que la información no era "tóxica" hasta hace dos días. A lo mejor el tóxico es el que venís a echar las que no hacéis nada aquí aparte de dar la baturra. Venga, hombre.

A
argeme_9447287
3/4/14 a las 21:16

No te queda hablar de este tema
?????????

A
an0N_531573199z
3/4/14 a las 21:28

Te equivocas de lleno, como es costumbre en ti
Dices que la ley actual es anticonstitucional, y para muestra un botón: la constitución protege a las personas, y lamento comunicarte que un feto o embrión no son a nivel juríadico personas. Por lo tanto tu comentario es erroneo y falso por completo.

Vienes a hablarnos de leyes cuando no te has molestado lo más mínimo en buscar información fiable al respecto, y es que la ignorancia es muy atrevida.

Lo que tu quieras creer, pienses u opines, no es una verdad absoluta, y el mundo no se va a ajustar a tus reglas del juego, si no a las reales, a las legales. Es más, si alguien fuera de ese plazo se realiza un aborto, jamás la juzgarían por asesinato, ¿te dice algo eso? De la misma forma que cuando había la ley de supuestos, a quien lo incumpliera no se le podía juzgar como asesino, en ambos casos la respuesta es sencilla: un embrión o feto no tiene el bien jurídico de persona hasta 24 horas después de nacido.

Si tuvieras un poco de vergüenza, algo de lo que careces totalmente, te molestarías en contrastar información, y no en traer lo primero que te encuentras y que no tiene ni pies ni cabeza, mucho menos hacer afirmaciones erroneas o adaptadas a lo que a tu no te conviene para tratar de desinformar a quien necesita ayuda.

Por cierto, el SPA tampoco existe, ningún organismo internacional e independiente lo ha reconocido. Tampoco afirmar que un aborto tiene más riesgo que un embarazo o un parto y tonterías similares.

Cuano sepas de lo que hablas, te informes en condiciones y te tomes la molestia de pensar un poco lo que dices, podremos dialogar contigo como personas, mientras tanto no, por que lo basas todo en mentiras, reconstrucciones y excusas.

Por último, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, y que ya no sabes ni por donde salir, por que sabes que no tienes razón en tus argumentos, no se te ocurre otra cosa que soltar lo de Cataluña, que nada tiene que ver con lo que tratamos.

En fin, de donde no hay no se puede sacar...

A
an0N_531573199z
3/4/14 a las 23:54

Una persona como ella que habla de derechos, del feto, de esto, de lo otro
que si te violan y te preñan j0dete y baila, no vaya a ser que quieras abortar.

Del derechos de los nacidos no habla, pero oiga¡¡¡ que ella curiosamente ha hecho de todo y todo lo adapta a lo que le decimos.

En fin...

A
an0N_531573199z
4/4/14 a las :00


si es que en el fondo me dio penilla, con tantas tonterías, mentiras y erratas que pone, que oye yo también tengo mi corazoncito.

Bromas aparte me encantaría que hubieramos tenido esta charla en persona con ella, por que vamos, su cara sería un poema tremendo cuando se le desmontara todo lo que dice, punto por punto y palabra y palabra, aunque claro, dudo mucho que me sentara con una persona que dice cosas de tal calibre.

En cualquier caso decir que respeto a quien no esté a favor de la libre elección, pero cuando esa persona miente, engaña y manipula para intentar hacerte entender su postura y abducirte, como que le pierdo todo el respeto.

Un abrazo preciosa y no cambies¡¡¡¡

A
an0N_531573199z
4/4/14 a las 8:18

y que me quieres decir con esto?
vale, has hecho un copy paste, pero dice claramente multa, en ningún momento asesinato como muchas decís.

Todavía te queda mucho que aprender.

A
an0N_531573199z
4/4/14 a las 15:55

Leete la explicación de sara, que lo ha explicado perfectamente
y la verdad es que sabe más que muchas de vostras juntas en ese aspecto.

No te lies tanto mujer, que si es anticonstitucional, que si patatí que si patatan, pataleas, por que sabes que no es cierto lo que cuentas, y eso es lo que haces, tergiversar, patalear y modificar.

No sabes dialogar sin mentir. Puedes defender tu postura, pero desde el respeto y la verdad, no de la forma que a ti te de la gana, como haces

A
an0N_980712599z
4/4/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_531573199z

Leete la explicación de sara, que lo ha explicado perfectamente
y la verdad es que sabe más que muchas de vostras juntas en ese aspecto.

No te lies tanto mujer, que si es anticonstitucional, que si patatí que si patatan, pataleas, por que sabes que no es cierto lo que cuentas, y eso es lo que haces, tergiversar, patalear y modificar.

No sabes dialogar sin mentir. Puedes defender tu postura, pero desde el respeto y la verdad, no de la forma que a ti te de la gana, como haces

Que no hay que hablar con este jumento
no ves que solo está provocando como una desesperada? No ves lo mal de la cabeza que está que hasta quiere hacer pasar la ley vigente por inexistente. Que solo busca provocar, solo subamos la verdad y ya.

S
sahar_6049099
5/4/14 a las 18:42

Bueno, repito lo que escribí
ya que he sido baneada inexplicablemente. (Espero tu conmoción).

Para empezar saca la inmigración de este asunto porque no pinta nada aquí, Esas mujeres vivían en sus países, incluída Savita, que era de nacionalidad irlandesa.
No sabemos si Esperanza y Ana María hubieran sobrevivido a sus respectivas enfermedades de haber recibido tratamiento. Lo que sí sabemos es que sin tratamiento no hay opciones de salvarse. Estas mujeres no recibieron tratamiento por estar embarazadas. Me parece aberrante que posiblemente el aborto no hubiera cambiado el desenlace. Lo sabes tú? Has tenido familiares enfermos de cáncer o lo has pasado tú para decidir que mejor no los tratemos porque posiblemente el desenlace sea la muerte? Dejarías sin tratamiento a un hijo tuyo adolescente sin tratamiento si tuviera leucemia porque posiblemente el desenlace sea el mismo? Te atreves a ir a onclología infantil a decir a las familias que es mejor que sus hijos no se traten porque POSIBLEMENTE no el desenlace sea el mismo?
Es increible cómo se puede decir que no es el fanatismo lo que mató a estas chicas que hubieran sido tratadas, como cualquier otra, de sus enfermedades si no hubieran estado embarazadas. Es increible cómo se puede tener el valor de decir que no pasa nada por haberles negado el tratamiento porque posiblemente hubieran muerto igual. Espero que si algún día alguno de los tuyos tiene alguna enfermedad alguien te diga que no merece la pena tratarle porque POSIBLEMENTE el desenlace sea el mismo. Recuerdo que los proMUERTE se cobran la pieza de la mujer y la del feto, aplausos para ellos.

Savita no murió por una enfermedad sino porque un feto le provocó una infección horrible y mientras pedían ella y su marido que se lo sacaran tenían que aguantar la frasecita de: aquí no se practican abortos, esto es un país católico.
Tienes unos huevos alucinantes de decir que posiblemente hubieran muerto. Posiblemente, sí. Pero sin tratamiento SEGURAMENTE. Y ahí están, muertas y enterradas.

Lo de las maternidades adolescentes ya si eso lo hablas con la ojitosverdes y le dices lo de la ignorancia, a ver si te ganas tu parte de insultos de vieja y amargada, que es lo que nos dice al resto.

A
an0N_531573199z
5/4/14 a las 21:38

Pues nada, si desarrollas un cancer no te apliques la quimio, total pierdes la dignidad
eso es lo que tu dices al menos.

Mi padre en 7 años ha pasado por 3 cánceres, dos de ellos linfomas y un cáncer de colon. Ha recibido radioterapia, quimioterapia y operaciones varias. Ha día de hoy sigue con controles.

En ningún momento perdió la dignidad, de eso estoy segura, por que a la gran mayoría de las sesiones lo acompañé yo.

Así que, prefiero cien veces luchar con quimio, a quedarme de brazos cruzados y rendirme.

A
an0N_531573199z
5/4/14 a las 21:42

Claro claro, de valientes está lleno el cementerio
es decir, prefirió dejar huerfanos a todos sus hijos a ponerse el tratamiento cuando tenía que haberlo hecho.

¿Sabes la diferencia? que a ella no se le impuso y le dejaron decidir, en cambio tu, y otras como tu no permitis que otras embarazadas decidan.

Lo dicho, hipocresía pura y dura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir