Foro / Maternidad

Carta de un niño que no nacio

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:04
N
nadra_7028194
30/1/07 a las 18:56

Mamá, aunque tu no querias que naciese, no puedo dejar de decir MAMÁ. Te escribo desde que empecé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que un día llegaría a ser un niño alegre. Soñaba en ir a la escuela y ser un hombre importante. Yo creía que cuando se cumplian los 9 meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en la casa con mi nacimiento, pero tú, no pensabas igual que yo ¿verdad mamá?.

Un día cuando estaba tan contento juntoa tú corazón, oí una voz de un hombre que te hablaba; sentí tu nerviosismo y también mi corazón que se aceleraba, para que después se fuera parando poco a poco. Sentí que me asfixiaba, sentí algo tan extraño, que no se explicarlo, realmente algo que me hizo templar

Sentí que me quitaban la vida; yo quise defenderme mamá, pero no tuve fuerzas ni para quejarme; la muerte criminal me sorprendió cuando yo jugaba contento en tú vientre.

Pensaba nacer par quererte. ¿Quién podría atreverse a entrar dentro de ti hasta donde yo estaba para matarme? ¿Quien fue mamá? ¿Donde Estabas? ¿Por qué no me defendistes? No podía pensar que pudiera estorbarte

Ahora mamá, ya lo se todo; y te pregunto: ¿Como puedo ser esto? ¿Pensabas acaso comprar un lavaplatos con el dinero que yo te ocasionaba, o te avergonzabas porque yo no era hijo de tú esposo? ¿¿¿Cómo pudistes matarme??? ¿Alguien te aconsejó y tú estudiastes sus consejos antes que a tu corazón?

Yo tenía tantas ilusiones y tú me las quitastes todas. Yo pude haber sido ingeniero, poeta, pude ser un sacerdote, un buen hijo, o un buen padre. ¿¡Pero tu me quitastes todas las iluciones!!

Mamá, me despido de ti con cariño, pidiendote que te arrepientas de todo lo que hicistes conmigo.

Tu hijo que nunca nació

Ver también

M
midori_6296733
30/1/07 a las 19:17

Que pasada
VAYA CARTA AUN ESTOY LLORANDO QUE PRECIOSIDAD Y A LA VEZ QUE TRISTE PERO TIENE TODA LA RAZON
ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PODEMOS TENER EN ESTA VIDA
UN BESITO

I
irenia_5831993
31/1/07 a las 19:55
En respuesta a midori_6296733

Que pasada
VAYA CARTA AUN ESTOY LLORANDO QUE PRECIOSIDAD Y A LA VEZ QUE TRISTE PERO TIENE TODA LA RAZON
ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PODEMOS TENER EN ESTA VIDA
UN BESITO

Si te parece
Precioso que un hijo atormente así a su madre, vamos...

S
sobia_5314076
31/1/07 a las 20:04

Mmm
que misogino leo todo, y si el huevillo ese era mujer??? que tal si quería ser maestra?, doctora?, psicóloga? actriz? ... lesbiana? verdulera? prostituta? abogada? lo que sea!! pero ah noooo, para haberlo abortado debio haber tenido menos de 3 meses, por lo tanto no se sabía el sexo, y ya habalba todo en hombre.. mmm como quiera a mi me daba cosa, si lo hice fue porque me sentía, aunque se escuche cruel, como Alien, que algo andaba creciendo en mi y que si no lo sacaba en un momento iba a tener que aguantar sus movimientos y el retorcerse dentro de mi, ay no que feo, por eso mejor adiosito.
Mi huevito bisexual ya es parte de las cloacas de la ciudad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest