Foro / Maternidad

Yo utilice cytotec en chile!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 19:52
M
mahir_8484681
22/3/14 a las 14:37

cuando quede embaraza tome la determinación de realizarme un aborto, ya que estaba en tercer año de derecho!! quede embarazada aunque nos cuidábamos es lamentable pero nadie te advierte que los anticonceptivos no se pueden tomar si utilizas antiviotico!! los genicologos no advierten esta situación y lo que puede ocurrir... tenia 8 semanas cuando me entere contacte a un tipo llamado EDUARDO!! al momento de realizar el deposito no contesto mas su movil... me desespere busque nuevamente pensando que podia solucionarlo y nuevamente contacte a una mujer llamada MARCELA y a una tal SOFIA SOTELO !! para mi desesperación también realice el deposito pero jamas llegaron. le comente a una amiga mi situación y me dio un numero de móvil de maria ignacia lomberi (+56951002683) le explique mi situación por todo lo que había pasado me oriento me escucho y fue mi apoyo en este momento ya que me encontraba sola ya que el papa de mi bebe desapareció al momento de indicarle que estaba embarazada me envio el tratamiento sellado. en conclusión ahi tipos que realmente debería desaparecer pero doy gracias por encontrarme con esta bella persona.

DEBEMOS SER FUERTES!!

Ver también

M
mahir_8484681
26/3/14 a las 17:20

Respuesta
manuela no se por escribes sermones si ya esta realizado.. que lamentable leer comentarios que abren mas una herida que se trata de sanar yo opte por el aborto porq es mi cuerpo y soy libre de realizar lo que estime conveniente para ser feliz!! un aborto duele pero es necesario todas estas palabras en vano? en mi caso me causa un desagrado enorme pero a este bebito que tu mencionas no lo queria parte de mi vida y basta con esto para decidir lo que debo o no hacer............ porq créeme que tu comentario o tus ansia por categorizar si es bueno o malo no alimenta y no entrega vestimenta, mas aun si muchas somos estudiantes... realmente para traer un hjo al mundo debemos ser responsables de poder satisfacer las necesidades básicas y de superación y no simplemente conformarnos con poco y nada, si es tu caso te felicito pero no es mi opción de vida y es mas si si quieren realizar un aborto es la determinación de cada mujer como vuelvo a repetir.

saludos desde chile

E
enola_8546164
26/3/14 a las 19:52

Urgente
necesito que me ayudes porfi como conseguir las pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook