Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 17 años ayuda!!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 14:17
D
donya_7848096
19/3/14 a las 20:18

Hola a todas... como ya os puse en otra charla habia muchas posibilidades de que estuviera embarazada y lo estoy, necesito ayuda y que me informeis de alguna CLINICA PRIVADA en MADRID donde se pueda abortar siendo menor de edad sin el acompañamiento de tus padres... porfavor es un paso muy duro para mi pero no puedo hacer otra cosa... antes de juzgarme intentar poneros en mi lugar y agradeceria muchisimo que me dierais respuestas porfavor. Gracias

Ver también

A
an0N_980712599z
19/3/14 a las 21:34

Ya se te respondió
en el otro mensaje. Que tienes que ir al médico, que es quien te mandará a la clínica pertinente y con cargo a la seguridad social. Y que no te tienen que acompañar pero tienen que saberlo.
Por qué no relees las respuestas que se te dieron?

B
babak_8426134
20/3/14 a las 16:21

Aver si te sirve
-RUDA(lo qe puedas coger con los dedos)TIENE QE SER SECA
-CHOCOLATE(1/4 de tableta )NO EN POLVO
-CANELA(mitad del palito)
-OREGANO(cogan con los dedos)
-PEREJIL(5 ramias y desojenlo)
-eucalipto (8 hojas)
-LUEGO HAGANLO HERVIR CON VINO,NADA DE AGUA

A
an0N_980712599z
20/3/14 a las 20:41
En respuesta a babak_8426134

Aver si te sirve
-RUDA(lo qe puedas coger con los dedos)TIENE QE SER SECA
-CHOCOLATE(1/4 de tableta )NO EN POLVO
-CANELA(mitad del palito)
-OREGANO(cogan con los dedos)
-PEREJIL(5 ramias y desojenlo)
-eucalipto (8 hojas)
-LUEGO HAGANLO HERVIR CON VINO,NADA DE AGUA

Nada de eso provoca un aborto
Y haz el favor de tener cuidado con lo que dices. Esta chica vive en España, tiene derecho a un aborto legal, gratuito y seguro. No mezcléis cosas.

A
an0N_980712599z
20/3/14 a las 20:43

Ya he leído por encima tus demencias
Espero que tu comentario machista sea abortado de este foro aunque desgraciadamente permanecerá en la parte de la sociedad inculta que representas. Mi más sentido pésame por no disfrutar del sexo.

K
kinza_9497452
21/3/14 a las :21

Entiendo que tengas miedo
Sin embargo debe haber otra alternativa, abortar no es la mejor solución, deja vivir a tu bebé, al principio será un trago amargo o difícil, pero cuando lo veas te enamorarás de él. No te dejes llevar por el miedo, sé que es difícil, pero inténtalo, trata de mantener la calma, pide ayuda, acude a una institución profesional, está Vifac, está Provida:

C/ Leopoldo Alas Clarín, 13
Alcalá de Henares, 28801, España
Tel: +00 34 918 787 660

email: info-arroba-provida.es

Habla con ellos, aunque sea a escondidas, pero no abortes, tu bebé te lo agradecerá.

K
kinza_9497452
21/3/14 a las :25

No lo hagas, todo estará bien
Dios te ayuda y te acompaña, clama a El

K
kinza_9497452
24/3/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_980712599z

Ya he leído por encima tus demencias
Espero que tu comentario machista sea abortado de este foro aunque desgraciadamente permanecerá en la parte de la sociedad inculta que representas. Mi más sentido pésame por no disfrutar del sexo.

Tu le das un consejo
Yo le doy otro consejo, por qué criticar el estar a favor de la vida?
Por otro lado no comprendo porque hablan de disfrutar del sexo si estamos hablando de algo tan grave como quitarle la vida a un ser. De hecho esa es la fuente de todo esto, el sexo mal entendido, pues es muy lógico que al tener sexo uno salga embarazada. Comprendo a las mujeres que lo hicieron en la inconsciencia, por eso las aliento para que no maten a su hijo. Pero si lo hacemos ya en un plan consciente y de que el fin ultimo sea solo disfrutar del sexo y no nos estamos fijando en las consecuencias, ahí si caemos en una gran irresponsabilidad ya que solo nos importa nuestro placer y no lo que pase con un nuevo ser o con las personas que lo rodean. El aborto no es un método anticonceptivo.

G
giedre_6126052
26/3/14 a las 20:51

Seamos prácticos. una solución
Bueno, ignorando la retaila de gilipolleces que te han dicho sin aportarte nada, te diré que en ESPAÑA es legal abortar sin consentimiento de los padres a partir de los 16 años. Un aborto privado te costará entorno a 350 euros. La seguridad social te lo puede costear a la edad que tienes sin consentimiento de nadie. Tienes que ir a tu médico de cabezera y solicitarle un protocolo de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo), si éste no te lo facilita, tiene la obligación de mandarte a un médico que sí lo haga. Una vez lo tengas, te enviarán a una clínica de IVE y allí te citarán para cierto día y te realizarán el proceso. Es posible que te pidan los análisis para saber de cuantas semanas éstas o una prueba de ginecología. Tu médico de cabezera deberá informarte de todo ello. Pero más o menos para que te hagas una idea éstos son los pasos a seguir.

Y por supuesto no bases tu decisión en lo que nadie (y menos de un foro) te pueda decir. Es tu vida y tu cuerpo. Y me parece una medida responsable la que has tomado a tus 17 años de interrumpir el embarazo. Mucha suerte y si necesitas lo que sea, MP

M
mentxu_5926147
1/4/14 a las 12:27

Aborto...
HOLA,.espero poder ayudarte, hace dos semanas me enteré que estaba embarazada porque no me venía la regla, me hize un test que lo confirmaba, se lo conté a mi madre, fuimos al médico de cabecera y me dieron un bote para orinar, lo hize y el médico me confirmo que estaba embarazada.....total que no puedo tener ese bebé porque no tengo novio, es un error tenerlo y no poder darle una vida como se merecería con su apdre y su madre, además estoy trabajando y no puedo permitirme dejar de trabajar, me da muchisima pena pero la decision la tomé y es lo que voy hacer. Mi médico me dio la informacion de las clinicas donde podia abortar. Llamé la semana pasada a la más cercana (ciudad real), me dieron cita para hoy, a las 4 de la tarde ingreso en la clinica para realizarme el aborto......de 2 meses.......tengo miedo a que algo salga mal pero estoy segura que mañana me sentiré mejor conmigo misma!! tengo 22 años. Espero haberte ayudado en algo, si quieres mañana puedo escribir que tal me ha ido........suerte!!! y cuentaselo a tu madre o alguien de tu entorno, te vas a sentir mejor!

K
kinza_9497452
2/4/14 a las 1:58
En respuesta a giedre_6126052

Seamos prácticos. una solución
Bueno, ignorando la retaila de gilipolleces que te han dicho sin aportarte nada, te diré que en ESPAÑA es legal abortar sin consentimiento de los padres a partir de los 16 años. Un aborto privado te costará entorno a 350 euros. La seguridad social te lo puede costear a la edad que tienes sin consentimiento de nadie. Tienes que ir a tu médico de cabezera y solicitarle un protocolo de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo), si éste no te lo facilita, tiene la obligación de mandarte a un médico que sí lo haga. Una vez lo tengas, te enviarán a una clínica de IVE y allí te citarán para cierto día y te realizarán el proceso. Es posible que te pidan los análisis para saber de cuantas semanas éstas o una prueba de ginecología. Tu médico de cabezera deberá informarte de todo ello. Pero más o menos para que te hagas una idea éstos son los pasos a seguir.

Y por supuesto no bases tu decisión en lo que nadie (y menos de un foro) te pueda decir. Es tu vida y tu cuerpo. Y me parece una medida responsable la que has tomado a tus 17 años de interrumpir el embarazo. Mucha suerte y si necesitas lo que sea, MP

Gracias a dios pronto
entrará la nueva ley!

A
an0N_980712599z
2/4/14 a las 17:07
En respuesta a kinza_9497452

Gracias a dios pronto
entrará la nueva ley!

No me digas?!
Así que tienes información privilegiada? Y dime, cómo de pronto? Porque aún ni siquiera está en el Congreso, con lo que yo diría que de pronto poco. De hecho diría que no se va a aprobar.
Oye, la otra también se aprobó gracias a dios o es que su poder es limitado? Jajaja

flordulotous
flordulotous
13/4/14 a las 22:36

Hola querida
mira la verdad es la decisión de cada persona pero piensa lo antes de hacer lo es que ya le hiciste una participación a tus padres de lo que vas hacer deja no eres tu sola ya que como lo dijiste eres menor asi que de ya si no sabias en Madrid no podrias hacer lo ya que entro la vigencia del aborto no creo que lo harian en clínicas privada suerte niña

U
uxia_9618657
15/4/14 a las 14:17
En respuesta a kinza_9497452

Gracias a dios pronto
entrará la nueva ley!

No gracias a dios
Y Dios querrá que vengan al mundo niños con malformaciones, enfermedades?

Y Dios querrá que esos niños sufran, algunos más otros menos, pero al fin y al cabo sufrirán, lo que les dure su vida??

Y Dios querrá que esos padres pasen el resto de su vida sufriendo viendo como sufren sus hijos enfermos, con malformaciones, enfermedades incurables etc...??

Y va a ser Dios el que ayude económicamente a esas familias, mientras que la ayuda a la dependencia disminuye y las familias no tienen dinero para pagar los gastos??

Por no hablar de niñas de 16 años que se queden embarazadas por cualquier causa (irresponsabilidad, fallo en anticonceptivos, etc) y tengan que pasar por todos los trámites, que serán muchos y difíciles, para acceder a un aborto legal)

Flaco favor hacéis a vuestro Dios echándole la culpa de la ley de Gallardón. Me extraña que Dios quiera el sufrimiento para muchas personas y si lo quiere, habrá que buscarse otro Dios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir