Foro / Maternidad

Tome cytotec

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 20:48
R
rosina_6927923
16/3/14 a las 3:11

Hola yo tome ayer cytotec en horas de la noche estaba algo preocupada pues e leído mucho decía que vomito y diarrea pero tuve fue cólicos muy fuertes a la madrugada como a las 6 am bajo la sangre y como alrededor de las 8 am cuagulos y a las 9 o 10 am bote un coagulo muy grande redondo depues de expulsar el cuabulo no me a bajado lo suficinete y pues ya casi nada pero tengo un dolor abdominal y juntos con colicos que me aconsejan que haga ??? otra dosis o cuanto tiempo debo esperar para ir al medico el problema mio es que en mi casa nadie sabe lo que esta me esta sucediendo ni mucho menos lo que estoy haciendo solo que cada quien toma esta decisiones y nadie tiene derecho de juzgarlo porfavor una ayuda un consejo se los agradecería y las personas que le incomoden esto perdonen pero es le derecho de toda mujer decidir por su bienestar y integridad

Ver también

R
rosina_6927923
16/3/14 a las 18:33

Hola
sii el me precticaron una dos ecografias pelvica y vaginal hay tenia 4 semanas si estaba dentro del útero por que tenia que certificarme para poder hacer algo y pues las tome ya amis 6 semana tome dos via oral y dos vaginal tengo 21 años y el año pasado estaba embrazada no sabia tube un accidente

F
farah_9741919
23/3/14 a las 17:43

Urgente
hola me encuentro en tu misma situacion y necesito saber como te fue .........

O
olesia_9685492
24/3/14 a las 20:46

Tranquila a menos que...
Mira Amelia yo he tenido varios abortos muy exitosos con cytotec, es cierto que cada cuerpo es diferente pero te voy a decir las similitudes que yo he observado: El aborto con cytotec es muy seguro hasta las 9-10 sem está perfecto, y he notado q bajan coágulos asi como tu indicas, pero despues de expulsar el saco embrionario como que se detiene un poco el sangrado, a mi me ha pasado,pero al cabo de uno o dos días vuelve. Debes fijarte bien en cuantos días dura el sangrado es importante xq aunque tuvieras 3 sem de gestación el sangrado no durará menos de una semana, créeme, lo ideal hazte una ecografia y fijate si tienes todavia sintomas de embarazo, q se quitan al cabo de tres dias despues de tomar cytotec. No te preocupes, mientras no tengas fiebre o sangrado muy abundante ( empapar 1 toalla gruesa en 30min) aprox. Ami me daban uno que otro tésito de ruda cargado y dulce para ayudar a mi matriz a limpiarse, ah y cualquier cosa x aki t ayudo.

O
olesia_9685492
24/3/14 a las 20:51

Por cierto la dosis estuvo bien
Aveces te dicen que debes tomar un tipipuchal de pastillas y no es cierto, creo q lo hacen para vender, a mi m dijo la gineco q depende la edad y si has tenido bebés xq con eso la matriz es mas dura,mas resistente. Se dice q 4 es el estándar ideal, nadamás no t engolosines con ellas (ya se q son una maravilla) xq si las usas mucho tu cuerpo puede generar una inmunidad a ellas.

K
kinza_9497452
24/3/14 a las 22:53
En respuesta a olesia_9685492

Tranquila a menos que...
Mira Amelia yo he tenido varios abortos muy exitosos con cytotec, es cierto que cada cuerpo es diferente pero te voy a decir las similitudes que yo he observado: El aborto con cytotec es muy seguro hasta las 9-10 sem está perfecto, y he notado q bajan coágulos asi como tu indicas, pero despues de expulsar el saco embrionario como que se detiene un poco el sangrado, a mi me ha pasado,pero al cabo de uno o dos días vuelve. Debes fijarte bien en cuantos días dura el sangrado es importante xq aunque tuvieras 3 sem de gestación el sangrado no durará menos de una semana, créeme, lo ideal hazte una ecografia y fijate si tienes todavia sintomas de embarazo, q se quitan al cabo de tres dias despues de tomar cytotec. No te preocupes, mientras no tengas fiebre o sangrado muy abundante ( empapar 1 toalla gruesa en 30min) aprox. Ami me daban uno que otro tésito de ruda cargado y dulce para ayudar a mi matriz a limpiarse, ah y cualquier cosa x aki t ayudo.

Amiga
No soy quien para juzgar, solo quiero decirte que por favor ya no continues abortando. Estás dañando tu cuerpo y a la humanidad. Bendice a tus hijitos que están en el cielo y ya no lo hagas mas y una invitación a que tengas mas cuidado en tus relaciones sexuales, hay tantas mujeres que quisieran un bebé y por mas esfuerzos que hacen no pueden tenerlo, al menos ten al bebé y regálalo a una de esas mujeres que tanto lo desean, hay programas y asociaciones que reciben a tu bebé para dárselo a una familia.
Recuerda que el aborto no es un método anticonceptivo.

F
farah_9741919
25/3/14 a las 3:39

Urgente
Hola soy de ecuador por favor necesito saber si alguen sabe donde puedo conseguir cytotec y en que precio estan por favor si alguien me puede ayudar

K
kadija_8616151
26/3/14 a las :23
En respuesta a farah_9741919

Urgente
Hola soy de ecuador por favor necesito saber si alguen sabe donde puedo conseguir cytotec y en que precio estan por favor si alguien me puede ayudar

En ecuador
En Ecuador no venden si no es x receta medica, cytotec es el,metodo albortivo mas conocido a nivel mundial, y pues como todo medicamento tiene su efecto segundario yo tube q utilizarlo xq mi fiorella murio a los 5 meses se gestacion y los medicos querian que la pariera, pues me pusieron eso y pitusin eso fue hace 9 años atras y despuws de todooooo este tiempo logre embrazarme despues de mi perdida tube infertilidad segundaria gracias a la cytotec y pitusin... Pilas

E
enola_8546164
27/3/14 a las 14:59
En respuesta a olesia_9685492

Tranquila a menos que...
Mira Amelia yo he tenido varios abortos muy exitosos con cytotec, es cierto que cada cuerpo es diferente pero te voy a decir las similitudes que yo he observado: El aborto con cytotec es muy seguro hasta las 9-10 sem está perfecto, y he notado q bajan coágulos asi como tu indicas, pero despues de expulsar el saco embrionario como que se detiene un poco el sangrado, a mi me ha pasado,pero al cabo de uno o dos días vuelve. Debes fijarte bien en cuantos días dura el sangrado es importante xq aunque tuvieras 3 sem de gestación el sangrado no durará menos de una semana, créeme, lo ideal hazte una ecografia y fijate si tienes todavia sintomas de embarazo, q se quitan al cabo de tres dias despues de tomar cytotec. No te preocupes, mientras no tengas fiebre o sangrado muy abundante ( empapar 1 toalla gruesa en 30min) aprox. Ami me daban uno que otro tésito de ruda cargado y dulce para ayudar a mi matriz a limpiarse, ah y cualquier cosa x aki t ayudo.

Ayuda
DE DONDE ERES NECESITO Q ME AYUDES ACONSEGUIR LAS PASTILLAS POR FI

M
mael_6428317
18/2/15 a las 20:48

No tomes mas!
Cuando yo lo hice mi doctor me dijo que en cuanto empezara a sangrar ya no había que tomar otra dosis. Si ya expulsaste los coágulos probablemente ya no estés embarazada. Cuando dejes de sangrar ve y has una eco grafía para ver como quedo tu Utero pero si te da fiebre ve al medico porque peobablemente tendrás una infección pero ya no tomes mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram