Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 2:08
S
sonnia_6905728
15/3/14 a las 14:39

Hola!!! Me gustaría que alguien me ayudara!! Estoy esperando que pase el fin para ir al medico!! Pero mientras me gustaría saber o que me ayudaran en algo!! Use Cytotec para un aborto. Resulta que pase el día tomando canela muy caliente en la noche me hice un lavado y a las 11pm me introduje las 4 pastillas!!! Ahí mismo comencé con dolor de vientre, vomito, mareo, escalofríos, cólicos, diarrea! Me levante vomite,, todo eso!! De eso de las 5am me quede dormida!!! En ningún momento cuando fui al baño bote las pastillas, ni se me salieron ni nada! Cuando desperté a las 7am fui al baño y sangre pero poco y sentí una gran pedazo de algo que me salio pero no pude verlo porque el agua estaba roja! Baje la poceta me lave y me salio otro pedazo pero no tan grande, volví a lavarme y baje la poceta en esa tercera oportunidad salio el ultimo pedazo y mas grande de todo.. ese si pude verlo porque no había sangre solo el gran coagulo de sangre que tenia algo como por dentro!! No se si era mi delirio lo mal que me sentía pero eso fue lo que vi y sentí tres veces!!! No sangre mas en todo el día muy pero muy poco y solo cuando hacia pipi!!! Hice el mismo procedimiento en el día y en la noche las pastillas!!!! Hoy desperté y no boto sangre, no hay dolor, solo cuando hago pipi es que el agua sale roja!!! Alguien pudiera decirme algo?? Voy a esperar el lunes para hacerme un eco!! Me dice que como tenia poco tiempo capaz por eso no sangro pero no entiendo he leído y eso es signo de que no fue efectivo el aborto pero lo que sentí que salio tres veces que era??? Por favor ayuda Otra cosa antes del aborto tenia síntomas como que no comía porque quería vomitar todo y me sentía mal y decaída... Desde el tratamiento ayer pude comer sin eso de que quería vomitar y hoy igual y me siento mejor que cuando (Estaba Embarazada) Por favor alguna ayuda!!! Gracias y saludos!!

Ver también

S
sonnia_6905728
15/3/14 a las 23:52

Gracias!
Si, claro! Tenia un mes y dos semanas! Espero que no sea eso un aborto incompleto! Ha pasado el dia y no he sangrado mas! Tengo que esperar al lunes hacerme un eco!

R
rosina_6927923
16/3/14 a las 3:34

Me paso igual
ami me paso = me las tome anoche y solo en la mañana los cuagulos no me bajo mas pero si bote un cuagulo grande y redondo y ahora pues nose que hacer ando algo asustada preocupada por que en mi casa no saben nada

M
maray_5770524
16/3/14 a las 3:40


y luego dices que es seguro y efectivo el uso del cytotec?
un aborto incompleto puede causar infecciones, además no es recomendable el uso de este medicamento si ha tenido anteriormente una cesárea. Niñas investiguen primero antes de buscar más problemas del que consideran que ya tienen.

Y
yulema_9182830
11/4/14 a las 3:11

Ayuda..
Me hice el de las pastillas el martes y no funciono. Ahora estoy desesperada y decidi hacerme con la sonda este sabado. Estoy de 8 semanas . Lo unico que me causo las pastillas fueron diarrea y dolor intenso de estomago. No puedo comer mas nada apenas jugos naturales. Diganme si tengo que reposar o en que cuidarme. Gracias espero una respuesta porque de verdad necesito saber porque solo sabado y domingo me puedo dar el lujo de reposar . Trabajo L a V sin descanso.

Y
yulema_9182830
11/4/14 a las 3:16
En respuesta a rosina_6927923

Me paso igual
ami me paso = me las tome anoche y solo en la mañana los cuagulos no me bajo mas pero si bote un cuagulo grande y redondo y ahora pues nose que hacer ando algo asustada preocupada por que en mi casa no saben nada

#si
A mi no me iso nada de nada las pastillas ni una gota de sangre. Solo dolor de estomago intenso.. desesperada buscando solucion..

M
maray_5770524
12/4/14 a las :36
En respuesta a yulema_9182830

#si
A mi no me iso nada de nada las pastillas ni una gota de sangre. Solo dolor de estomago intenso.. desesperada buscando solucion..

El cytotec no funciona
cuántas semanas tienes de embarazo?, te mando un privado

Y
yulema_9182830
12/4/14 a las 2:08
En respuesta a maray_5770524

El cytotec no funciona
cuántas semanas tienes de embarazo?, te mando un privado

No recibi nada
Ah! No se como funciona eso de los mensajes privados. Osea si me lo mandaste , no recibi nada. Y estoy de 8 semanas. Te dejo mi # si queres.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir