Foro / Maternidad

Por favor, alguien que haya abortado en españa (país vasco). me podéis ayudar?

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 22:43
T
teba_6207021
7/3/14 a las 16:41

Hace una semana que me tenía que haber bajado la regla y nada...así qué hoy me he hecho un test.....POSITIVO!
Mi marido se ha puesto como un loco...ahora mismo no podemos tener otro hijo...y cuanto antes acabemos con esto mejor...lo estoy pasando fatal no soy para nada partidaria del aborto, pero no tengo opción...

¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Llamo a una clínica privada? ¿Seguridad social? ¿Llamo y directamente les digo que quiero abortar?

Uuufuuffff estoy aún en estado de shock. Me recomendáis alguna clínica en el país vasco, concretamente en Vitoria? Mil gracias de verdad.

Ver también

A
an0N_548367699z
7/3/14 a las 19:25

Te informo
Puedes abortar gratuitamente a través de la Seguridad Social yendo a tu médico de cabecera y pidiéndole que te tramita los papeles de derivación a una clínica privada o puedes ir directamente a una clínica, pedir cita y pagar los 400 o 500 euros que cuesta el procedimiento. Sea como sea, los tres días de reflexión tras la entrega del sobre informativo no te los puedes saltar, pagues o no. Tú decides y tu marido que se tome una valeriana o un tranquilizante, lo que más le guste, si no sabe controlar el genio cuando surge un problema. Mucha suerte.

A
an0N_548367699z
7/3/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_548367699z

Te informo
Puedes abortar gratuitamente a través de la Seguridad Social yendo a tu médico de cabecera y pidiéndole que te tramita los papeles de derivación a una clínica privada o puedes ir directamente a una clínica, pedir cita y pagar los 400 o 500 euros que cuesta el procedimiento. Sea como sea, los tres días de reflexión tras la entrega del sobre informativo no te los puedes saltar, pagues o no. Tú decides y tu marido que se tome una valeriana o un tranquilizante, lo que más le guste, si no sabe controlar el genio cuando surge un problema. Mucha suerte.

Listado de clinicas de toda espana
Aparecen en las webs www.acaive.com y www.clinicasabortos.com. Piensa bien todas tus opción y asegúrate de cuál es la mejor. Saludos.

S
sihan_5178148
7/3/14 a las 22:43

Cierra el pico, que no es ninguna estafadora
ojito que igual te llega una denuncia por difamación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram