Foro / Maternidad

Como ayudar a mi novia !!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 2:19
N
narjes_8281197
7/3/14 a las 6:07

Hola bueno este es mi caso:
El sabado mi novia y yo nos enteramos que estabamos embarazados se hizo una prueba casera y al ver que salio positiva se solto a llorar yo la abraze y le dije que todo estaria bien que yo estaba con ella en todo y ella dijo no lo quiero y me quede sorprendido, nos dirijinos a hacer un ultrasonido y vinos a nuestro bebe tenia 6 semanas 1 dia senti muy bonito y tenia ganas de llorar saliendo me dijo que compraramos pastillas para abortar (cytotec ) y las compre con el dolor de mi corazon se las puso y en la noche sangro yo y ella lloramos muchisimo y ella me dijo si lo queria y entonces le dije ya no te las tomes tal vez podemos salvarlo y me dijo que si ! Y le dije yo si quiero al bebe y ella dijo que ella igual solo que tenia miedo a su papa por que es muy machista y le pegaria y hecharia la culpa a su mama , y en la tarde ne manda un mensaje que me dice te digo algo y no te enojas en la mañana me tome las pastillas antes de hablar y lo tome con calma y le dije mi bebe es fuerte y resistira al dia siguiente fuimos a hacer otro ultrasonido y estaba perfecto solo tenia un lijero hematoma y saliendo se puso a llorar que que hariamos y asi y le dije tu tenias la esperanza de verlo muertl vdd ? Y dijo que si senti feo y dijo es que no lo podemos tener y me dijo que llamara a una clinica del df y llame agende cita pero todos esos dias yo le hablaba al bebe y ella igual nos tomamos fotos y se llego el dia del aborto, hicieron el procedimiento y al escucharla gritar yo llore y senti horrible cuando salio tube que ser fuerte para ella ella salio llorando y me dijo que se arrepentia, lloramos mucho y maneje de regreso compre sus medicamentos y la deje en sj casa por que ella ya no queria saber nada mas me fui a mi casa y llore toda la tarde me arrepenti toda la tarde y nos mensajeamos y platicabamos que nos arrepentiamos y le dije de nuevo que yo si queria al bebe y ella me dijo que igual pero que fue nuy cobarde me pido nunca mas hablar del bebe y minutos despues me dijo que era mejor separarnos para no recordarlo como si fuera poco mi dolor le dije que yo ya habia hecho cita con un psicologo ( lo cual es verdad) y me dijo que ya no quiere estar conmigo .
No se que hacer como apoyarla que hacer yo igual me siento mal y me pone peor si abandono la amo mucho y llegue a amar a mi pequeño como no se imaginan no la quieronperder quiero ayudarla y ayudarme.
A todo esto yo pague todo ella queria ayudar pero yo no deje lo hiciera no se si hice mal
AYUDA QUE HAGO ?

Ver también

A
an0N_788440099z
11/3/14 a las 13:32

Marioces
por ahora es todo muy reciente, por lo que veo escribirste hace 3 dias.
Una noticia de embarazo puede ser la alegria mas grande para una pareja o el total desespero para otra.
La crianza de un hijo es la responsabilidad mas grande que un ser humano puede asumir.
Si ustedes no estaban preparados para enfrentar esto quizas lo mejor que pudieran hacer fue interrumpirlo.

Dale tiempo a ella y a ti de colocar sus ideas en orden y apoyala en todo. A veces se puede desear muchisimo algo pero las circunstancias no estan dadas para que se lleve a cabo. Cuidense ambos como pareja, porque esto no es algo que le sucedió a ella sino a los dos.

Que se controle en unos dias con una eco para ver si esta todo ok y si no hay restos para evitar cualquier infeccion. Va a tener un sangrado por unos 10 dias y si llega a tener fiebre que consulte con un ginecologo.

Te mando un saludo.

B
babak_8426134
20/3/14 a las 15:36

Apoyo
No la dejes aunq ella te aleje

B
babak_8426134
20/3/14 a las 15:37

Apoyo
No la dejes aunq ella te aleje Lee mi mensaje Privado

N
narjes_8281197
21/3/14 a las 2:19

Hola
Hola no me llego ningun privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook