Foro / Maternidad

Necesito un profesional del aborto o chicas que hayan abortado que me garanticen que les fue bien o

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 10:25
K
kontxi_9184140
2/3/14 a las 21:40

hola estoy de casi 7 semanas no quiero que pase mas tiempo, estoy sola y debo abortar, sinceramente duele hacer esto, pero no tengo otra salida, sino voy a tener un hijo que no va a tener nada ni comida, estoy en una situacion muy dificil, estube averiguando de todo, muchos dicen que es doloroso y riesgoso para la vida, es cierto eso??? ayudenme por favor, tampoco me quiero morir, pero necesito que las que hayan abortado me digan si les fue bien ycomo lo hicieron soy de argentina , aca el aborto es ilegal, poreso no se aquien contar mi situacion, solo por aca, porfavor chicas que hayan abortado con OXAPROST 75 , 8 PASTILLAS, solo consegui esa cantidad, puede hacerme efecto?? si alguien de argentina buenos aires alla abortado con algun DOCTOR RECOMENDADO Y ME PUEDA AYUDAR se los agradeceria, no lo quiero hacer sola, porfavor.

Ver también

A
an0N_572164799z
7/3/14 a las 6:03

Te cuento mi historia...
Soy una mujer joven, casada con dos hijas... vivo en Venezuela donde no es legal el aborto y ademas si quieres cortarte las trompas no te lo permiten si no lo pagas en una clinica, y logico que no tengo el dinero. Mi esposo y yo empezamos a tener problemas economicos y bueno el repentinamente quiere el divorcio, me lo dijo ya estando en mi 3er embarazo me pidio que abortara... lo pense y me negue pero el tenia razon igual iba a divorciarse y apenas me habla. en fin lo hicimos tome ruda y vitamina c para abortar como aparce en una pagina. hasta ahora ha sido un proceso largo pero todo va bien. tengo 2 hijas y conozco mi cuerpo, se que va bien en 2 semanas espero ir al medico a una revision y pasar por este mal rato. mis hijas mayores fueron nuestra mas grande aleegria mi bebe no era justo que naciera en medio de miseria y sin el reconocimiento de su padre. no tengo trabajo porque aqui la situacion es un poco complicada y por los momentos debo vivir con mi mama por lo tanto mi ex se llevo mis hijas mientras logro conseguir un empleo. nadie tiene derecho a juzgarnos, he leido como algunos se llenan de odio senalando a otros porque no han podido lograr algunas cosas en sus vidas y mueren de envidia ver como otros lo logran.. no te sientas mal el tiempo te dara la razon. unnbeso

K
kontxi_9184140
7/3/14 a las 9:34
En respuesta a an0N_572164799z

Te cuento mi historia...
Soy una mujer joven, casada con dos hijas... vivo en Venezuela donde no es legal el aborto y ademas si quieres cortarte las trompas no te lo permiten si no lo pagas en una clinica, y logico que no tengo el dinero. Mi esposo y yo empezamos a tener problemas economicos y bueno el repentinamente quiere el divorcio, me lo dijo ya estando en mi 3er embarazo me pidio que abortara... lo pense y me negue pero el tenia razon igual iba a divorciarse y apenas me habla. en fin lo hicimos tome ruda y vitamina c para abortar como aparce en una pagina. hasta ahora ha sido un proceso largo pero todo va bien. tengo 2 hijas y conozco mi cuerpo, se que va bien en 2 semanas espero ir al medico a una revision y pasar por este mal rato. mis hijas mayores fueron nuestra mas grande aleegria mi bebe no era justo que naciera en medio de miseria y sin el reconocimiento de su padre. no tengo trabajo porque aqui la situacion es un poco complicada y por los momentos debo vivir con mi mama por lo tanto mi ex se llevo mis hijas mientras logro conseguir un empleo. nadie tiene derecho a juzgarnos, he leido como algunos se llenan de odio senalando a otros porque no han podido lograr algunas cosas en sus vidas y mueren de envidia ver como otros lo logran.. no te sientas mal el tiempo te dara la razon. unnbeso

Te entiendo
yo tambien estoy pasando una situacion muy mala , no consigo trabajo aun, y debo pagar el alquiler, mi exnovio me dijo q abortara, para que voy a tener un hijo en estas condiciones, si sabemos cual puede ser su futuro, la gente no entiende que nosotras no es que no queremos tener un hijo , al contrario pero en buenas condiciones , con un padre presente, y una vida estable y economicamente bien para que sea feliz, en algun momento supongo q voy a querer a ser madre, yo tambien ya estoy en 6to dia desde q aborte, y ahora el unico problema por el momento que tengo son unas llagas que me salieron por las pastillas de oxaprost , me puse 2 dosis y eso, pero es terrible , estoy curandome con bicarbonato de sodio, espero q eso me haga bien y no me empeore, tu que dices me hara bien?? porque tengo miedo, todo el sangrado esta bien hay dias que me duelen los ovarios y otros no, Saludoss.

A
an0N_572164799z
9/3/14 a las 5:01
En respuesta a kontxi_9184140

Te entiendo
yo tambien estoy pasando una situacion muy mala , no consigo trabajo aun, y debo pagar el alquiler, mi exnovio me dijo q abortara, para que voy a tener un hijo en estas condiciones, si sabemos cual puede ser su futuro, la gente no entiende que nosotras no es que no queremos tener un hijo , al contrario pero en buenas condiciones , con un padre presente, y una vida estable y economicamente bien para que sea feliz, en algun momento supongo q voy a querer a ser madre, yo tambien ya estoy en 6to dia desde q aborte, y ahora el unico problema por el momento que tengo son unas llagas que me salieron por las pastillas de oxaprost , me puse 2 dosis y eso, pero es terrible , estoy curandome con bicarbonato de sodio, espero q eso me haga bien y no me empeore, tu que dices me hara bien?? porque tengo miedo, todo el sangrado esta bien hay dias que me duelen los ovarios y otros no, Saludoss.

No he probado esas pastillas
Disculpa amiga no he probado esas pastillas. pero espero que mejores y sigas adelante...

E
evelia_9537862
19/12/14 a las 10:09
En respuesta a an0N_572164799z

Te cuento mi historia...
Soy una mujer joven, casada con dos hijas... vivo en Venezuela donde no es legal el aborto y ademas si quieres cortarte las trompas no te lo permiten si no lo pagas en una clinica, y logico que no tengo el dinero. Mi esposo y yo empezamos a tener problemas economicos y bueno el repentinamente quiere el divorcio, me lo dijo ya estando en mi 3er embarazo me pidio que abortara... lo pense y me negue pero el tenia razon igual iba a divorciarse y apenas me habla. en fin lo hicimos tome ruda y vitamina c para abortar como aparce en una pagina. hasta ahora ha sido un proceso largo pero todo va bien. tengo 2 hijas y conozco mi cuerpo, se que va bien en 2 semanas espero ir al medico a una revision y pasar por este mal rato. mis hijas mayores fueron nuestra mas grande aleegria mi bebe no era justo que naciera en medio de miseria y sin el reconocimiento de su padre. no tengo trabajo porque aqui la situacion es un poco complicada y por los momentos debo vivir con mi mama por lo tanto mi ex se llevo mis hijas mientras logro conseguir un empleo. nadie tiene derecho a juzgarnos, he leido como algunos se llenan de odio senalando a otros porque no han podido lograr algunas cosas en sus vidas y mueren de envidia ver como otros lo logran.. no te sientas mal el tiempo te dara la razon. unnbeso

No aborteees
No abortes te arrepentiras creeme es lo peor que puedas hacer asi no haga mucha plata es un ser humano que merece vivir no sabes lo mal que te sentiras despues que abortes es un sentimiento fatal no caegas en ese oyo aunque no tengas muchos recursos tu no puedes saber si cuando tu hijo crea sea una persona que salga adelante por si solo no le niegues la oportunidad asi como tus padres no te negaron la oportunidad ati cree en dios el bb es un regalo que dios te da no mates atu propio hijo es algo espantoso

E
evelia_9537862
19/12/14 a las 10:25

No lo hagas no abortes
Es un acto espantoso no lo mataras por tener poca plata tu no sabes si tu hijo salga adelante solo cuando crezca con exito no le quites la vida dale la oportunidad de vivir y si no lo quieres dalo en adopsion hay muchas madres que quisieran tener la bendicion que tu tienes en tus manos no mates atu propio hijo es algo espantoso y inhumano tu madre te dio la oportunidad de vivir no cambies el valor dado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir