Foro / Maternidad

Despues de cytitec... mi historia.

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 19:36
A
an0N_912302599z
25/2/14 a las 6:58

Hola a todas chicas...

Despues de mucho tiempo he vuelto a leerlas y me doy cuenta q cada una de ud o todas las personas en el mundo tienen una poco q contar de cada tema en este foro!! Me encanta... Yo escribi hace mucho tieempo y muchas de las personas q escriben aki solo cuentan su historia y no se saben q pasara despues con sus vidas!!

Despues de 4 vuelvo x aki... Y bueno les contare lo q me ha sucedido.. Pues mi historia y todo..

Hace 4 años llegue a este foro despues de enterarme q estaba embarazada y de haber decidido junto a mi pareja q no podiamos tenerlo los dos estudiando para obtener una carrera..

Desesperada x buscarle una solucion a mi problema encontre muchos relatos de mujeres q abortaban con pastillas Cytotec para mi era la primera vez q escuchaba ese nombre y con 19 años y con mas o menos 5 semanas de embarazo desd mi ultima menstruacion decidi q era mi mejor opcion.. Numk estube sola mi pareja y yo decidimos hacerlo total y era un problema de los dos... Empeze a buscar informacion x internet. En mi pais no es legal el aborto sin embargo descubri q hacerse un aborto con esas pastillas era tan facil... En la farmacia cada pastilla costaba 50 centavos es decir para la dosis q necesite apenas tube q pagar 2 dolares... Demasiado barato en mi pais como comerte un Almuerzo en la calle...

Se q en muchos paises es carisimo y hasta llegan a costar pasadas los 100 dolares ... Y asi... Bueno si se puede decir suerte la mia las consegui... Me paso lo mismo q a todas escalofrios retorcijones cuagulos mucha sangre... Sangre 12 dias.... Todo salio como debia ya no estaba embarazada.. Y podia seguir con mi vida..

Recuerdo q fue un 30 de diciembre el dia q me puse la dosis de cytotec.. No tube ningun inconveniente y todo al parecer salio como debia... Llego enero y se acabo aun no llegaba mi menstruacion x el aborto supuse q era normal... De pronto me entraron dudas y decidi ir al ginecologo.. Me hizo una eco transvaginal y estaba todo bien no habia nada mi utero estaba limpio... Totalmente como si nada! Pero el medico me dijo q mis ovarios estaban llenos de quistes y q era probable q mi mestruacion de pusiera desordenada!!! Pero Despues de mi ida al medico un 11 de febrero llego mi mestruacion la primera despues del aborto un mes 11 dias despues...

Mi pareja y yo seguimos con nuestra vida el estudiando y yo tambien... Seguiamos teniendo relaciones normalmente xq viviamos juntos el terminaba afuera o si no con condon... Como dos veces se nos rompio el condon esas cosas pasan pero recordaba las palabras del medico y los quistes asi q no tome importancia... Llego MArzo y no vi menstruacion segui trankila xq seguia en mi cabeza lo de los quistes... Llego Abril tampoco vi menstruacion pero esta vez me sentia extraÑa... Al cepillarme me daban nauceas.. Nunk vomitaba... Al cepillarse los dientes siempre dan nauceas para mi era normal.. Solo Tenia mucho sueÑo... No queria comer de la comida q preparaba yo mismo pero siempre he sido un poco maÑosa.. Los senos estaban sencibles pero tampoco era demasiado... Asi me dolian cuando me iva a llegar la menstruacion asi q crei q estaba a punto de llegarme .... Lo q llego fue el Mes de MAyO y bueno me puse a pensar q era lo q pasaba xq aun no me llegaba la menstruacion si embarazada no estaba segun yo xq despues del aborto un medico me confirmo q no habia nada!!! En fin... El mes de mayo me entro la duda y ese mes decidi hacerme un test de embarazo... Y q creen .... Me di POSITIVO... Yo estaba como loka... Pero aun asi segui pensando en los quistes... Le conte a mi pareja y tampoco podia creer.. Fuen entonces q decidimos ir al ginecologo ya con un test de embarazo positivo..

Llegamos donde el medico le conte q mi ultima regla fue el 11 de febrero y dijo.. Bueno puede ser un fgalso positivo xq existen quistes q dan un positivo... Senti algo de alivio y crei q era eso lo q me pasaba... El medico decidio hacer un trans vaginal y adivinen Q... AlLi estaba una cosita tan pequeñita con forma humana!!! Era mi hija y estaba de 12 semanas... Woww no me lo podia creer..

Despues de un aborto exitoso.. Una sola menstruacion despues. De este y volvi a estar embarazada...

Llore muchoo... Muchisimo... No sabia q hacer... Estaba muy confundida.. Cada una es dueÑa de su cuerpo y decide q hacer con el... Y pues decidi q tendria a ese bb... Ahora tiene un año 4 meses... Y me pregunto... Era ella a quien no decidi tener y Dios me la volvio a Mandar.. Si hubiese seguido con mi priimer embarazo solo fuese dos meses mayor q mi hijaa,,, q ironico no!!! Pero asi me pasooo... Ahora soy mama soltera... Estoy por culminar mi carrera... Y pues contenta es mi historia no me arrepiento de nada... Mi hija es lo mejor q tengo en mi vida x ella soy lo soy...

Cada una es responsable de su cuerpoo y deciden lo q kieren hacer o no!!! Asi q a todas quienes esten pasando x un embarazo no deseas mucha fuerza y hagan lo q uds crean convenient no dejen q nadie decida x uds... Aki bnadie es perfecto y menos esas que juZgan de seguro tienen rabo de paja jijiji

Muchos besos..

Ver también

A
an0N_980712599z
25/2/14 a las 14:08

Cada quien es responsable de su cuerpo
Menos tú, que después de un aborto te dedicaste a seguir teniendo sexo sin protección amparada en no sé qué chorrada de los quistes, que ni que fueran anticonceptivos.
Dios no te mandó un bebé suplente, mujer. Le
Pusiste empeño en embarazarte y ya.
Me alegro que te vaya bien la vida pero cuidado con transmitir irresponsabilidades así como así.

Y
yobana_6423672
25/2/14 a las 21:07

No, no era ella.
Los abortados no vuelven.

Como ya te dijeron, es incomprensible que no se cuidaran si no estaban buscando un embarazo, incomprensible.

Ojalá no sigas jugando así, son cosas serias.

A
an0N_912302599z
25/2/14 a las 22:07

No lo entiendo!!
Chicass ud son muy lindas en contestar.... Todas tienen una opinion... Y eso se respeta... Aka he visto muchas q hacen un aborto y despues estan super arrepentidas implorando a otras q no lo hagan cuando ellas no lo hicieron... Xfavor me parece una hipocresia en fin... Yo lo hice si!!! Xq kise xq las consecuencias de mis actos las sufro y las siento yo mismo nadie se pones mis zapatos mas q yo para caminar con ellos.......

Ahy algo q no entiendo... Si muchas de las chikas q estan en este foro se la pasan dando consejos y reflexiones de aborto llamando asesinas a otras y les duele muchooo. Q algien cometa un hecho tan atroz pues porq entonces se martirizan leyendo situaaciones asi en donde alguien no pide ser juzgada si no kizas comprendida x muchas q estan pasando o pasaron en la mismo...

Pues xq kieren hacerlo verdad xq nadie les dice q asi lo hagan... Es a eso a lo q me refiero... Cada kien es libre de hacer lo q kiera en su cuerpo y con el... Simple

Es verdad me sucedio algo q no espere... Y simplemente decidi yo q esta vez no lo aria mi hija es mi todo... Si decidi contar mi historia es xq cuando necesite ayuda de uds asi lo tube kize escribir lo q habia sucedido y contar una historia q muy pocos saben...

Gracias x sus bendiciones... Si! Claro no sigo jugando a lo mismo noo!! Ahora estoy tranquila y tomando precauciones siempre...

Un beso grande a todas.. ;*

Y
yobana_6423672
25/2/14 a las 22:24
En respuesta a an0N_912302599z

No lo entiendo!!
Chicass ud son muy lindas en contestar.... Todas tienen una opinion... Y eso se respeta... Aka he visto muchas q hacen un aborto y despues estan super arrepentidas implorando a otras q no lo hagan cuando ellas no lo hicieron... Xfavor me parece una hipocresia en fin... Yo lo hice si!!! Xq kise xq las consecuencias de mis actos las sufro y las siento yo mismo nadie se pones mis zapatos mas q yo para caminar con ellos.......

Ahy algo q no entiendo... Si muchas de las chikas q estan en este foro se la pasan dando consejos y reflexiones de aborto llamando asesinas a otras y les duele muchooo. Q algien cometa un hecho tan atroz pues porq entonces se martirizan leyendo situaaciones asi en donde alguien no pide ser juzgada si no kizas comprendida x muchas q estan pasando o pasaron en la mismo...

Pues xq kieren hacerlo verdad xq nadie les dice q asi lo hagan... Es a eso a lo q me refiero... Cada kien es libre de hacer lo q kiera en su cuerpo y con el... Simple

Es verdad me sucedio algo q no espere... Y simplemente decidi yo q esta vez no lo aria mi hija es mi todo... Si decidi contar mi historia es xq cuando necesite ayuda de uds asi lo tube kize escribir lo q habia sucedido y contar una historia q muy pocos saben...

Gracias x sus bendiciones... Si! Claro no sigo jugando a lo mismo noo!! Ahora estoy tranquila y tomando precauciones siempre...

Un beso grande a todas.. ;*

Me alegra que estés tranquila, que tengas a tu
hija y que tomes precauciones siempre para que no te vuelva a suceder,

Suerte.

A
an0N_912302599z
26/2/14 a las 17:40

Sii fue una estupidez
Claro es cierto... Ahora se q creer en lo de los quistes fue una total estupidez.... Y bueneno despues de aborto no esq me dedique a tener sexo sin proteccion porsupuesto q las tome... Use condon pero se rompiooo a nadie le pasa o que!!!!! esq akaso muchas de uds despues de un aborto se abstienen a tener sexoo xfavor!!!! Yo he visto casos de q aun tomando anticonceptivos se embarazan wooooww esas cosas pasan x fa vor no ha todas... Pero siiii... Pero me alegra haberles hecho reir a algunas....

Muchas gracias a las demas q me desean exitos... Igual y mas para uds. .

A
an0N_980712599z
26/2/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_912302599z

Sii fue una estupidez
Claro es cierto... Ahora se q creer en lo de los quistes fue una total estupidez.... Y bueneno despues de aborto no esq me dedique a tener sexo sin proteccion porsupuesto q las tome... Use condon pero se rompiooo a nadie le pasa o que!!!!! esq akaso muchas de uds despues de un aborto se abstienen a tener sexoo xfavor!!!! Yo he visto casos de q aun tomando anticonceptivos se embarazan wooooww esas cosas pasan x fa vor no ha todas... Pero siiii... Pero me alegra haberles hecho reir a algunas....

Muchas gracias a las demas q me desean exitos... Igual y mas para uds. .

Pero muchacha, vamos a ver
si entre tu aborto y tu nuevo embarazo solo hubo un mes y nos has dicho: Seguiamos teniendo relaciones normalmente xq viviamos juntos el terminaba afuera o si no con condon... Como dos veces se nos rompio el condon esas cosas pasan pero recordaba las palabras del medico y los quistes asi q no tome importancia...
Así que muchas veces sin condón y las que lo usábais se os rompió ¡dos veces ni más ni menos! Y en vez de tomar la postcoital, lo dejas pasar. Claro, que para qué la ibas a tomar si el resto de las veces no usabas condón...
A mí me parece muy bien lo que hagas con tu vida, pero no nos cuentes milongas, que precaución no tuviste ninguna.

G
galena_5620769
2/3/14 a las 19:36

Me paso exactactamente igual qu a ti
Tambien hice lo mismo que tu decidi abortar con citotec con mas o menos quince dias de embarazo mis razones me las reservo porqu por lo que lei antes aqui solo vienen a juzgarte porqu no nos cuidamos bien etc etc pues yo lo mismo el terminaba fuera o a veces con condon en fin qu pase igual con retorcijones y mucha hemorragia en fin como a todas y mi pareja siempre a mi lado. Bueno qu tuve una regla y despues nada mucho sueño y ascos a mis comidas con mucho miedo fui por una prueba a la farmacia y positivo deberia tener veinte dias de embarazo llore me asuste pero decidimos qu no lo volveriamos a hacer porqu Dios queria enviarnos un hijo y ahi estaba otra vez seguimos adelante y cuando supimos qu seria una niña bueno la felicidad total hoy es nuestro motor la razon de nuestras vidas ya tiene seis maravillosos años y cada dia nos dice mami, papi los amo mucho hasta el cielo .y yo me siento bendecida y agradecida por no haber vuelto a repetir aquello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest