Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 22:57
G
geza_7273746
17/2/14 a las 17:55

Hola:

Mi consulta es la siguiente. Acabo de ser madre (hace un mes y doce días). Únicamente doy el pecho a mi bebe con las tomas muy frecuentes. Hoy he mantenido relaciones sexuales sin que la otra persona llegara a eyacular, ya que estaba incomoda. Para ser mas exactos solo ha habido 3 penetraciones y ni siquiera seguidas. Me he empezado a agobiar porque no quiero ser madre de nuevo de momento. En la farmacia me han advertido de que la píldora del dia después podría tener consecuencias en lo que se refiere a la leche materna, con lo que he decidido no comprarla.

Mi pregunta es la siguiente; si quiero practicarme un aborto en el caso de haberme quedado embarazada, ¿es necesario que en las revisiones con mi ginecologo diga que me lo he practicado? ¿Esto lo pregunta el ginecólogo porque después de abortar puede haber alguna consecuencia en embarazos deseados futuros? ¿Pasa algo si aun habiendo realizado el aborto digo a mi ginecólogo que no he tenido ninguno?

Siendo sincera, mi pregunta es porque las relaciones no las he tenido con mi pareja sino que ha sido con otra persona y no quiero que se entere . . .

Muchas gracias de antemano y un saludo

Ver también

G
geza_7273746
17/2/14 a las 19:49

Ya se que tenia que haber pensado antes . . .
No puedo decirte nada al respecto de lo que dices de que las cosas se piensan antes, te doy toda la razón. Por otro lado no es que le conozca es que llevamos 4 años pero creo q mi vida privada no entra a debatir. Con lo que se que no tiene ninguna enfermedad porque ya había pasado antes.

Pero tienes razón en que las cosas se piensan antes.

por otro lado como sabes que no se dan cuenta los ginecólogos? El método de succion . . . sabes si lo detectan . . . Perdon pero es que estoy agobiada. . .

Por cierto si se quieren liar a descalificarme y lo que sea . . . Que lo hagan.

Gracias

A
an0N_980712599z
17/2/14 a las 20:49
En respuesta a geza_7273746

Ya se que tenia que haber pensado antes . . .
No puedo decirte nada al respecto de lo que dices de que las cosas se piensan antes, te doy toda la razón. Por otro lado no es que le conozca es que llevamos 4 años pero creo q mi vida privada no entra a debatir. Con lo que se que no tiene ninguna enfermedad porque ya había pasado antes.

Pero tienes razón en que las cosas se piensan antes.

por otro lado como sabes que no se dan cuenta los ginecólogos? El método de succion . . . sabes si lo detectan . . . Perdon pero es que estoy agobiada. . .

Por cierto si se quieren liar a descalificarme y lo que sea . . . Que lo hagan.

Gracias

Que no lo detectan
No creerás que dejan un banderín de alerta dentro del útero... Yo lo que sinceramente no entiendo es por qué no quieres que tu ginecólogo lo sepa. Me parece que tu médico, cuanta más información tiene sobre tu historia, mejor. También hay que contarle alergias, operaciones, etc. ¿Por qué no un aborto?

Al margen: yo no me voy a meter en tu vida ni me interesa pero apunto esto por tu comentario. Los años que lleves con una persona no te garantizan que no tenga una ETS.

S
sihan_5178148
17/2/14 a las 20:52

Fascinante
te has acostado 40 días después de tener un hijo con un hombre que no es tu pareja y sin usar protección.

G
geza_7273746
17/2/14 a las 21:10

Para matritum1
No un banderín no, ya he dicho que hablo desde el desconocimiento y perdón por ser tan inculta . . .

No quiero que lo sepa mi ginecólogo para que no conste en mi historial ya que si algún dia vuelvo a tener un hijo no quiero que nadie sepa lo del aborto. Si hubiera sido un aborto natural no me quedaría otra ya que se que eso debe estar controlado, pero al ser provocado y en mis condiciones y situación pues no quiero que lo sepa nadie. . .

Por otro lado alguien ha estado en una situación similar a la mia. Es decir la han practicado algún aborto y a los dos meses ha tenido una citología y . . .

Gracias y un saludo

A
an0N_980712599z
17/2/14 a las 21:18
En respuesta a geza_7273746

Para matritum1
No un banderín no, ya he dicho que hablo desde el desconocimiento y perdón por ser tan inculta . . .

No quiero que lo sepa mi ginecólogo para que no conste en mi historial ya que si algún dia vuelvo a tener un hijo no quiero que nadie sepa lo del aborto. Si hubiera sido un aborto natural no me quedaría otra ya que se que eso debe estar controlado, pero al ser provocado y en mis condiciones y situación pues no quiero que lo sepa nadie. . .

Por otro lado alguien ha estado en una situación similar a la mia. Es decir la han practicado algún aborto y a los dos meses ha tenido una citología y . . .

Gracias y un saludo

Lo adecuado es que si me respondes
lo hagas en su sitio, si no es un lio.

Vamos a ver, lo que te he dicho es porque ya una forera te indicó que no y lo pones en duda. Yo por eso añado que es lógico que no lo sepa, porque como es lógico no te dejan un indicador...
No comprendo por qué no quieres que tu médico sepa tu historial, me temo que si alguien tiene que saberlo es precisamente él.
Tu última pregunta no la entiendo, qué citología?

G
geza_7273746
17/2/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_980712599z

Lo adecuado es que si me respondes
lo hagas en su sitio, si no es un lio.

Vamos a ver, lo que te he dicho es porque ya una forera te indicó que no y lo pones en duda. Yo por eso añado que es lógico que no lo sepa, porque como es lógico no te dejan un indicador...
No comprendo por qué no quieres que tu médico sepa tu historial, me temo que si alguien tiene que saberlo es precisamente él.
Tu última pregunta no la entiendo, qué citología?

Perdon matritum1
Perdon por no saber tampoco usar las respuestas en un foro pero precisamente hoy no estoy en un dia bueno . . .

Lo de la citología me refiero a que yo no quiero que en una futura citología o revisión ginecológica, ya sea ahora o dentro de dos meses o 2 años .. . en mi historial conste que se me ha practicado un aborto para que mi "pareja" se pregunte que de quien y con quien ha sido pq con el no. . .

Es decir, que no quiero que se entere nadie de esto.

Gracias y perdon

A
an0N_980712599z
17/2/14 a las 21:36
En respuesta a geza_7273746

Perdon matritum1
Perdon por no saber tampoco usar las respuestas en un foro pero precisamente hoy no estoy en un dia bueno . . .

Lo de la citología me refiero a que yo no quiero que en una futura citología o revisión ginecológica, ya sea ahora o dentro de dos meses o 2 años .. . en mi historial conste que se me ha practicado un aborto para que mi "pareja" se pregunte que de quien y con quien ha sido pq con el no. . .

Es decir, que no quiero que se entere nadie de esto.

Gracias y perdon

Pues yo creo que todas
nos hemos hecho al menos una revisión y una o varias citologías y que yo sepa la citología no tiene nada de nada que ver con un aborto. Tampoco sé por qué piensas que tu pareja tiene acceso a tu historial médico Tú le puedes contar que has abortado a quien te dé la gana o no pero tu médico es un médico, no un común de los mortales. A mí me parece que lo normal es que el médico tenga información de tus cosas de salud.
Y luego me pregunto por qué tanta inquietud innecesaria si todavía no estás embarazada. Has tenido relaciones HOY. Por qué no vas a por la PDD y te dejas de líos?

Y
yobana_6423672
17/2/14 a las 22:57
En respuesta a geza_7273746

Ya se que tenia que haber pensado antes . . .
No puedo decirte nada al respecto de lo que dices de que las cosas se piensan antes, te doy toda la razón. Por otro lado no es que le conozca es que llevamos 4 años pero creo q mi vida privada no entra a debatir. Con lo que se que no tiene ninguna enfermedad porque ya había pasado antes.

Pero tienes razón en que las cosas se piensan antes.

por otro lado como sabes que no se dan cuenta los ginecólogos? El método de succion . . . sabes si lo detectan . . . Perdon pero es que estoy agobiada. . .

Por cierto si se quieren liar a descalificarme y lo que sea . . . Que lo hagan.

Gracias

Llevan 4 años juntos, y el padre de tu hijo es otro, mmmmm
Qué culebrón, Avenida Brasil es un poroto al lado de tu historia.

Ya te han contestado bastante. De verdad lo siento, pero por hoy paso, ya de trolls estoy hasta la punta de los pelos. No me parece creíble.

Seguro estoy equivocada, porque últimamente no atino a nada, pero hoy ya no más, en todo caso te respondo mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram