Foro / Maternidad

Arrepentida de haber abortado

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 9:03
H
helena_6361682
10/2/14 a las 1:40

Hola ,me llamo Luciana quiero contarles un poco de algo por lo que estoy pasando: hace hace casi 4 meses tome la errónea decisión de suspender mi embarazo, tenia ya 3 meses de embarazo y había sido algo difícil, tenia desprendimiento y un hematoma desde el principio; así que el doctor me mando reposo absoluto solo levantarme para ir al baño y ya, y así lo hice de verdad me cuide y no me levantaba para nada, tomaba mi medicamento a la hora exacta, pero no se empezaron mis cambios de humor y un malestar irresistible en fin caí en una gran depresión, me daba miedo no tener la suficiente solvencia económica y no se por que pensé eso, yo tengo un niño y he logrado darle todo a veces creo que mas de la cuenta y había buscado este embarazo todo el año y en fin no se pero lo hice, yo aborte a mi mi bebe y nada lo justifica y tampoco quiero hacerlo, ahora no hay día que no me arrepienta y llore por eso. Ahora estoy buscando de nuevo quedar embarazada con mi pareja que por supuesto no sabe lo que hice y se que ya nada va remplazar y ni a quitarme el dolor y la tristeza que tengo por error que cometí, solo espero tener una nueva oportunidad chicas si alguna esta quiere hacer lo mismo piénsenlo muy bien y no dejen llevarse por un arrebato o por un momento de tristeza o desesperación, siempre puede haber otra salida es algo de lo que siempre se van arrepentir es un dolor tan grande y un sentimiento de culpa que se que jamas va pasar, es como si apagaras una parte de tan adentro de ti una parte que jamas va volver a brillar.

Ver también

S
sihan_5178148
10/2/14 a las 1:50

En que país estas?
lo digo por que pasabas de las 12 semanas...

H
helena_6361682
10/2/14 a las 4:20
En respuesta a sihan_5178148

En que país estas?
lo digo por que pasabas de las 12 semanas...


las pastillas me las vendieron en venezuela!!!

H
helena_6361682
10/2/14 a las 8:39

Siiii
obvio si, no supo lo que hice!!!

H
helena_6361682
10/2/14 a las 9:03


El y yo discutimos y nos dejamos de ver unos días, somo novios mas no vivimos juntos del todo, obviamente sabia de mi embarazo y de la amenaza de aborto que tenia, mas el piensa que la perdida del bebe fue por lo mismo, no por que yo la provoque!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir