Foro / Maternidad

Quiero interrumpir pero mi pareja no

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 9:02
R
ruohan_5993838
6/2/14 a las 23:14

hace unas semanas me entere que estoy embarazada, apenas 4 semanas. Decidi interrumpir ya que estoy cursando una carrera muy dificil y larga en la universidad, aunque mi pareja me apoya en la decision que tome, me confeso que no le gustaria que interrumpiera. No se si continuar el embarazo o ponerle fin, ambos en la universidad sin familia que nos apoye. Mas que pedir opinion sobre el aborto (por favor abstenerse de dar comentarios "pro vida" que no es lo que pido), queria saber que cuenta mas, lo que yo sienta o lo que el quiera?, mi vida cambiara mas que la de el?. Agradeceria su opinion (pero con respeto). Gracias

Ver también

O
oresta_7244312
6/2/14 a las 23:52

Por si acaso no eres un troll.
Partiendo del hecho de que yo nunca abortaría, cuenta sobre todo lo que quieres tú, aunque su opinión la tengas en cuenta.

Tú vida seguro que va a cambiar. La de tu pareja, depende . Tú eres la que mejor le conoce y puede deducir su grado de implicación en la crianza de tu hijo.
Hay hombre que están muy implicados y tienen conciencia de que crian los dos, y otros que pasan totalmente y dejan que su pareja cargue con todo.
De qué tipo sea él, sólo tú lo sabes.

R
ruohan_5993838
7/2/14 a las :03

Es un tema de a dos
no si si interrumpir, yo quiero acabar y el no, asi de simple, sumisa seria que ni siquiera considerara lo que yo quisiera. Abstente de opinar si no es algo productivo

R
ruohan_5993838
7/2/14 a las :13

No te metas si no te importa
hace cuatro semanas fue la relacion sexual en la que quede embarazada, me entere hace una semana y media que lo estoy, al parecer ( y disculpa por mi ignorancia) se mide desde dos semanas antes, en ese caso serian 6, si me equivoco corrigeme, pero si fuera una broma creeme que no gastaria el tiempo en esto. Si tienes una opinion acerca del tema bienvenida sea pero si no es asi porfavor abstente de perder tu tiempo y hacer perder el mio

G
gaby_9727515
7/2/14 a las :59

No le prestes atención a
kmurasaki siempre dice los mismo en todos los espacios no le pares es una amargada.. bueno que te puedo decir la vida de los dos va a cambiar porque tu lo cuidas y el lo mantiene osea los dos siempre forman parte de la vida de un hijo .a pesar de que ese bebe esta formándose en tu vientre también es su hijo y el pensara como hacerle eso a mi propio hijo y a la mujer que amo es una decisión difícil porque es una vida que esta en juego y es la del bebe y después que lo hagas podrías arrepentirte por el resto de tu vida en mi caso yo estudio también y no es fácil pero mi esposo cuida de mi hijo en realidad a sido un gran apoyo en mi vida .toma la mejor decisión para lo tres.. y habla bien del tema con tu pareja que piensa, como se siente ,como el te puede apoyar si decidieran entre los dos tener ese bebe .
yo tuve mi bebe a los 19 y mi esposo tenia 22 y los dos estudia vamos bueno nos colocamos horarios distintos y a si lo logramos el lo cuidaba en un turno y yo en otro ya mi bebe tienes dos años su papa se graduó y a mi me falta poco para salir de la universidad y no a sido tan fácil pero tampoco imposible no te juzgo cada uno pensamos y somos distintos espero que tomes la mejor decisión

S
sihan_5178148
9/2/14 a las 9:02

Mentirosa y acosando, como siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram