Foro / Maternidad

Off: la eutanasia en bélgica se extiende a los menores de edad

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:38
O
oresta_7244312
6/2/14 a las 22:58

A ver qué os parece.
Yo siempre he dicho que estoy a favor de la eutanasia, pero es un tema que me da miedo, porque cualquier iniciativa que se tome en este sentido, dura unos años, y luego siempre se quiere dar un pasito más adelante.

Este paso ha llegado con los menores, y esto ya me da más respeto. Pero aún así, con un menor de 16 años, lo consideraría.

Lo terrible es que en Bélgica, parece ser que gran parte de la población apoya también la eutanasia de menores, INCLUSO SIN SU CONSENTIMIENTO, sólo por voluntad de los padres.
Esto lo he leido en una web poco fiable, y por eso no la he puesto, pero vamos, que tampoco me extraña nada.

Al tiempo, luego vendrá también la eutanasia de ancianos, INCLUSO SIN SU CONSENTIMIENTO, sólo por la voluntad de los hijos. Luego no nos quejemos.

Y a partir de ahí, sálvese quien pueda.

Ver también

O
oresta_7244312
6/2/14 a las 23:38

Sí, es que es un tema muy complicado.
No es lo mismo una persona conectada a una máquina viviendo artificialmente, que otra que tiene una enfermedad incurable, pero no quiere vivir, y está consciente.

No sé, yo tampoco lo permitiría nunca con un menor ni con un demenciado. Imagina a los enfermos de Alzheimer, salvo que ellos mismos hubieren dejado establecido tiempo antes que no querían vivir así.

Pero ya te digo, lo que me da miedo es ir dando pasitos, y que cada vez se abre más la mano, y cada vez más, y puede llegarse a quitar de en medio a cualquiera que se vuelva molesto.

En fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram