Foro / Maternidad

¿derecho a decidir?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 1:54
I
ixeya_6504922
5/2/14 a las 13:23

Hace unos años una compañera de trabajo con su querido marido decidieron aventurarse a la búsqueda de un hijo, aun recuerdo esa sonrisita cuando me vino a contar que el test le había dado positivo después de varios meses de búsqueda. Por supuesto salimos a celebrarlo nada más cerrar el supermercado en el que trabajábamos. A los 10-12 días viene desesperada, su marido le confesó una infidelidad ¡qué horror! Eso provocó la ruptura matrimonial y un aborto voluntario ¿cómo iba a tener un hijo de un hombre así? En serio, tengo ideas muy liberales, para mí es ético abortar ante una malformación en el feto o ante una violación o ante un diu mal puesto, pero abortar por abortar NO.

Ver también

I
ixeya_6504922
5/2/14 a las 15:31

Jajaja
¿Acaso eres tú alguien para "calificarme" de "nadie"? Madre mía, cómo está el patio, esto es como el franquismo "si no piensas lo mismo que yo tienes prohibido expresarte".

A
anira_5178596
5/2/14 a las 15:57

He aquí un ejemplo
de las nuevas juventudes hitlerianas Tú sí que tienes bastante con ocuparte de tu vida, de tu cuerpo, de tu cabeza, de tus ideales,... Para algo lógico y no extremista que podemos leer muy pocas veces en este foro siempre tiene que salir la chiflada de turno

N
nayara_5414386
5/2/14 a las 16:29

Para ti
tú lo has dicho. Pero ya sabes que al final la decisión es de cada una. Adelante con tu ética, y las demás con la suya.

J
junkal_5464926
5/2/14 a las 23:53

Umm buena pregunta!
una violación es una tortura , traer a la vida a un hijo producto de una violación es un acto heroico, simplemente dejó al criterio de la afectada.
pero el embrión sea o no sea violación siempre seguirá siendo igual, el factor no altera el producto en sí.
pero sí a eso le sumas las condiciones indignas e ivoluntarias en las cuales fue concebido el hijo, pues aquí no vale nada lo que yo piense porque creo que es una decisión personal.

Y
yobana_6423672
6/2/14 a las 2:42

Para vos es ético abortar por un diu mal puesto, para mí no.
A mí lo mismo me provoca si falló el método anticonceptivo, si no te cuidaste porque no se te antojó, si te brotaste porque tu marido te fue infiel y un largo etc., ya que yo me centro en la nueva vida en gestación, y la de todos vale lo mismo, más allá del motivo por el cual fueron concebidos.

Para otros es ético abortar por cualquier situación, desde uno de los peores panoramas como lo es una violación, hasta el simple hecho de decidir que no se quiere ser madre en ese momento, o nunca.

Entonces, qué hacemos, por qué ética nos vamos a guiar... Cada uno se guiará por la suya, ¿no te parece?

J
junkal_5464926
6/2/14 a las 22:48

Cual sujeto?
sí tú misma as dicho que un embrion no es humano.


No las condiciones de vida,
la violación en sí.

pero es un ser humano y no debiera ser abortado.

lo mismo corre para cualquiera sí quiere abortar es cosa de ella.

sí esa mujer quiere abortar, yo le diría que no lo hiciera porque está eliminando a su hijo.


pero con respecto a tú pregunta insistente es un ser humano, como todos, con derecho a nacer.

pero sí existe la posibilidad de utilizar la pastilla del día después , no le veo de malo.
saludos!

J
junkal_5464926
6/2/14 a las 22:51

Ajajajaja ahí está la señora que respeta!
como te gusta sara , provocar es tú especialidad.
pero siga soñando en su camilla.

J
junkal_5464926
6/2/14 a las 22:54

No te va a responder porque
es su especialidad.
y en un catre de casa de reposo es difícil

A
anira_5178596
7/2/14 a las 12:22

No estoy para nada de acuerdo
¿Acaso vale más la vida de un embrión que la de una mujer? Eso es lo que estás diciendo. Por culpa de una violación, ¿tiene que cargar una mujer toda su vida con un hijo no deseaso? Mermando así su futuro. O darlo en adopción con lo que psicológicamente conlleva. No hija no, un bebé es un fruto de amor, no de una violación.

Y
yana_9075846
7/2/14 a las 13:10

Pellejoviejo de regreso

Y
yana_9075846
8/2/14 a las 20:06

La pobre ya no puede mas a su edad las cosas cambian
pero me da gusto k pierda el tiempo aqui en lugar de estar con su maridio recuerda q a su edad los babys tienen + posibilidades de padecer sindrome de down y otras complicaciones y en ese caso seria ABORTO SEGURO de verdad espero q no se embaraze y q si lo hace este sano ese bebe si no ya sabemos su destino si asi es ser aspirado como ya lo a echo antes esta persona que se aze yamar mujer

J
junkal_5464926
9/2/14 a las :27

Ajajajaja
ninguno de los dos es legitimo abortarlo,los dos son lo mismo seres humanos.
al que deberían abortar es al progenitor violador por aspiración, curetaje o solución salina

Y
yana_9075846
9/2/14 a las 1:54

La ignorante eres tu por creer q lo sabe todo
no eres nadie jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir