Foro / Maternidad

Cuidado con el acoso

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 17:53
N
nayara_5414386
4/2/14 a las 13:39

Hace como un mes que vine a este foro a pedir información para abortar y más de 15 que aborté. Ya conté que todo bien en otro mensaje aunque he padecido un acoso bastante aburrido en este foro a través de privados. Cual es mi sorpresa que hoy encuentro un correo de hace días ya por otro mensaje en el que se me vuelve a acosar pidiéndome que vaya a hacerme una ecografía por si acaso hay restos y que en ese caso los cuide mucho porque es un niño
He querido venir a contarlo y voy a copiar el mensaje porque me parece importante que se sepa que hay acosadoras en este foro y que además dan desinformación peligrosa. ¿No se puede hacer nada?
Gracias

Temahola
MensajeVi que habias abortado.Te dijeron que luego debes hacerte un ultrasonido? Por favorpídele al medico que se fije bien y escuche latidos pues muchas veces quedan restos y entre ellos el embrioncito.Si en este ultrasonido no se lo ve porque es muy chico debes repetirlo dentro de unos días.ESTO ES MUY IMPORTANTE
Si el medico viera restos y te da algun remedio para eliminarlos no los tomes hasta no saber si está el embrion pues el remedio elimina todo. Siempre hay que repetir los ultrasonidos tantas veces hasta ASEGURARSE de que esté o no el embrión. Si sigue habiendo restos y se necesita legrado sí lo pueden hacer sin tocar al niño .Se que no deseabas un hijo pero si está no lo pierdas, por algo está. HAZ REPOSO PARA NO PERDERLO
Sigue creciendo y los niños nacen sin problemas. NO TE JUZGO PARA NADA .Muchas veces la desesperación nos lleva a estas cosaS

Ver también

N
nayara_5414386
4/2/14 a las 15:34

Acoso son los 12 mensajes
que tengo en mi bandeja. En los primeros era amable, después dejé de serlo. Esta tipeja sabe que soy española y que ni restos ni ... porque aquí el aborto es legal y se hace ecografía durante la intervención. Esto de consejo no tiene nada, que me dejen en paz.
No participé mucho en el foro pero he ido leyendo y estoy segura que quienes defienden la vida son las que me ayudaron a mi, no las que dicen que la defienden y solo defienden la muerte.

N
nayara_5414386
4/2/14 a las 15:57

Sí me ayudaron
porque me informaron adecuadamente para que exigiera mi derecho de acceder a un aborto gratuito cuando yo creía que era más rápido pagando. No he acabado con la vida de nadie, más vale que no me acuses de lo que no es. Ahora mismo voy a rellenar el formulario para alertar de tu acusación. Por otro lado te haré saber que no me importa si me entiendes o no, no creerás que sí?

N
nayara_5414386
4/2/14 a las 16:06

Estás diciendo que abortar
es acabar con la vida de otro. Eso es lo mismo que decir que acusarme a mí de un delito que no he cometido, así que claro que me voy a quejar.
No sé qué es "gente como yo" pero no me importa nada que me digan la verdad, he abortado y no me arrepiento. Lo que no voy a aguantar es que me atribuyas lo que no he hecho, por eso te alerto.
No sé por qué crees que me interesa lo que haces y si tienes hijos o no, yo no necesito decirte lo que hago con mi vida y lo feliz que soy para creérmelo. Muy feliz no se te ve, estás todos los días provocando en este foro, que no habré escrito pero leo.

A
an0N_548367699z
4/2/14 a las 16:29

Abortar no es matar a nadie
No se mata a nadie. Mayoritariamente se elimina un embrión humano (sí, humano, no es un embrión canino), no a un bebé. Eso puede parecer mejor o peor, pero jamás se podrá negar lo anterior.

Y
yobana_6423672
5/2/14 a las 3:04
En respuesta a an0N_548367699z

Abortar no es matar a nadie
No se mata a nadie. Mayoritariamente se elimina un embrión humano (sí, humano, no es un embrión canino), no a un bebé. Eso puede parecer mejor o peor, pero jamás se podrá negar lo anterior.

Ana
Cuando una mujer aborta, elimina un embrión-feto humano, o sea, no mata a nadie, simplemente le quita la vida...

Y
yobana_6423672
5/2/14 a las 3:13
En respuesta a nayara_5414386

Sí me ayudaron
porque me informaron adecuadamente para que exigiera mi derecho de acceder a un aborto gratuito cuando yo creía que era más rápido pagando. No he acabado con la vida de nadie, más vale que no me acuses de lo que no es. Ahora mismo voy a rellenar el formulario para alertar de tu acusación. Por otro lado te haré saber que no me importa si me entiendes o no, no creerás que sí?

El embrión estaba vivo al momento del aborto, digo yo.
Es con su vida con la que se acabó. Eso es lo que sucede en los abortos, ¿no?

N
nayara_5414386
5/2/14 a las 16:12

Pero lo lleva clarinete
porque yo he abortado en España, no en Nicaragua.

N
nayara_5414386
5/2/14 a las 16:21
En respuesta a yobana_6423672

El embrión estaba vivo al momento del aborto, digo yo.
Es con su vida con la que se acabó. Eso es lo que sucede en los abortos, ¿no?

Un embrión no tiene la condición de persona
que esta chica pretende atribuirle. Me acusa de acabar con la vida de "otro" y eso es falso y calumniante. Acabar con un organismo vivo no es acabar con la vida de otro. Yo acabo con vidas casi a diario vegetales y animales. y nadie me ha dicho nunca que sea acabar con la vida de otro

N
nayara_5414386
5/2/14 a las 16:41

Yo seré madre cuando lo decida
y como tú has dicho "se hubiese convertido" pero no lo era. No sé por qué dices "que mal chica", ¿quieres que opine yo sobre tu vida o si lo hago me vas a decir que te ataco? Veo que te das mucha maña en censurar las decisiones de otros y te pica que lo hagan con las tuyas.

Y
yobana_6423672
6/2/14 a las 2:28
En respuesta a nayara_5414386

Un embrión no tiene la condición de persona
que esta chica pretende atribuirle. Me acusa de acabar con la vida de "otro" y eso es falso y calumniante. Acabar con un organismo vivo no es acabar con la vida de otro. Yo acabo con vidas casi a diario vegetales y animales. y nadie me ha dicho nunca que sea acabar con la vida de otro

Es sencillo, digamos las cosas por su nombre exacto para evitar susceptibilidades...
Si te acusa por usar la palabra "otro", cambiamos la frase y en lugar de decir que terminaste con la vida de otro, digamos que terminaste con la vida de un embrión humano.

A mí me molestaría más lo de terminar con una vida, pero veo que el hincapié está en otro lado.

A
akila_7494028
6/2/14 a las 15:59

Escribieron lo mismo!!
esas amargadas antimujeres me escribieron lo mismo q a ti y me quede extrañada! como es que aca se puede dar esas instrucciones tan peligrosas?? q terror
CHICAS SI SE DEJAN LOS RESTOS SE PUEDEN MORIR NO HAGAN CASO A ESTOS MENSAJES Q NO LES IMPORTAN VUESTRA SALUD! LES DAN IGUAL SI MORIS DE INFECION!!!

A
akila_7494028
7/2/14 a las 17:45

No solo la acosan a ella
a mi tambien me acosaron cuando quise abortar hace meses y ahora con mi segundo aborto igual me envian mensajes q son siempre lo mismo y disen mentiras y te siguen acosando mucho hasta q las bloqueas solo mira en post de chicas q quieren abortar!! "mira en mensajes privados" "tienes un mensaje privado" y mas basofia!

A
akila_7494028
7/2/14 a las 17:50

Los nicks algunos ya no existen pero aca los dejo
yo la primera ves recibi mensajes de: aliciavi7 rosita20093 y otro mas q le borre y no le conteste y ahora me envia mensajes manuela1000000
Y TODAS DICEN LO MISMO SIEMPRE:

AMIGA NO TE JUZGO PARA NADA
A cualquiera nos puede pasar de no desear un embarazo
Te comprendo muy bien pero el hijito está vivo. Respira y se alimenta a traves tuyo.
Soy profesional de la salud y deseo ayudarte de corazón.

NO DESESPERES. En estos casos la angustia nos hace tomar decisiones muy crueles. Podemos tener problemas los cuales nos hacen sentir rechazo hacia un hijo, habremos hecho planes en nuestra vida y nos parece que el bebito no nos dejará concretarlos. Puede ser así, pero lo que también es real es que para desembarazarnos del hijito debemos quitarle la vida. La desesperación de este momento nunca nos deja ver esta terrible solución. Por eso querida amiga deja nacer a tu hijito, si Dios permitió que esté vivo es por algo y siempre ES POR ALGO HERMOSO, aunque al principio no lo entendamos.
ES MUY TRISTE LA MUERTE Y NO SE RECUPERA JAMÁS. En cuanto a la muerte te cuento lo que me sucedió a mi
Yo también planee un viaje con mi madre luego de terminar mi carrera porque ella me habia ayudado mucho y sucedió lo peor: Me quedé sin ELLA, pero a ti no te va a suceder esta terrible pérdida, al contrario si es que estás embarazada vas a tener la dicha de tener un HIJITO. La sonrisa de este niño es superior a cualquier plan o problema
Un hijo cambia la vida pero nunca la arruina. El aborto sí que la arruina para siempre.: NO SE DISFRUTA DE LA PROFESION, NI DEL DINERO QUE UNO PUEDA TENER, NI DE NADA PORQUE EL RECUERDO DEL CRIMEN NO NOS DEJA VIVIR EN PAZ

Se que es muy duro este momento, pero más duro e irreversible es lo que viene después de un aborto.
QUIERO AYUDARTE CON CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS
Un embarazo no deseado trae desesperación y lo primero que se nos ocurre es terminar con él. La angustia no nos deja razonar y nos hace creer que al principio lo que tenemos en el vientre es "algo" y luego será "alguien", pero no es así. Desde que se unen el ovulo con el esperma en la trompa, en ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo por eso nos preocupa tanto. Es un HIJO. LO CONFIRMA EL ESTUDIO del ADN. Este análisis detecta que en esa primera célula ya están todas las caracteristicas genéticas propias de ese nuevo ser humano, que son distintas a las del padre y de la madre. Por lo tanto NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MAMÁ, ES OTRO CUERPO.
Así sea una célula recién formada, es ya un nuevo ser humano . Tiene sus propios derechos en primer lugar el derecho a la vida. NADIE DEBE DECIDIR SI DEBE VIVIR O NO.
Es cierto que a veces tenemos muchos problemas, y es lo que nos lleva a pensar todo lo negativo de tener un hijo. PERO NO ES ASI. POR MAS PROBLEMAS QUE TENGAS SE FUERTE HAZLE FRENTE
Si debieras hablar con tus padres hazlo .Algunos al principio les sorprende , pero lo aceptan y son super felices con el bebito. Siempre los padres lo aceptan. Debes hablarlo serenamente. En cambio si abortas para que no se enteren, SIEMPRE SE ENTERAN. Aunque tu no lo quieras demostrar NUNCA SERÁS LA MISMA. El aborto no termina con la expulsión del hijo. Siempre hay que hacerse revisaciones, ecografías y otros estudios. Y TODOS SE ENTERAN
Y AHÍ SI QUE LOS DECEPCIONAS PARA SIEMPRE. Un aborto es UNA MUERTE PROVOCADA, que trae una vida de tristezas para toda la familia.
Algunos padres sorprendidos deciden el aborto pero son los primeros en arrepentirse y esta angustia les causa enfermedades y hasta la muerte. NO LO HAGAS.Además la ciencia está detectando cada día más antes al dolor en los no nacidos. Nadie, ni médicos pueden asegurar desde cuando sufren porque aparatos muy precisos están comprobando que el dolor existe desde muy, MUY,MUY TEMPRANO, desde los primeros días.Y las investigaciones asombran de tal manera que continuan por eso ningun medico está autorizado para asegurar desde cuando sufren los no nacidos PONGAMONOS EN SU LUGAR. HAY EVIDENCIAS DEL GRAN DOLOR
NO se que dice tu compañero pero si el te obliga a abortar con la promesa de que no te abandonará si lo haces, JAMAS ABORTES. Hay estadísticas que confirman que estos hombres siempre la abandonan porque no pueden estar al lado de la mujer que fue la madre de su hijito muerto. CON EL TIEMPO ELLOS TAMBIEN SE DAN CUENTA DE LO QUE HICIERON .Soy psicóloga y veo estos casos todos los días en mi ... VEO VIDAS DESTROZADAS Y NO SE RECUPERAN.
Se que es muy duro este momento, pero más duro y lo peor irreversible es lo que viene después. El aborto siempre tiene riesgos así lo haga un médico. y con pastillas igual. También con yuyos, etc. Es desprender del cuerpo un ser humano de manera anormal, Es peor que el parto, porque en el parto el niño ya se ha desprendido solo le falta cortarle el cordón El aborto trae consecuencias terribles. Si bien al principio la mujer se cree liberada, cuando pasa el tiempo y se da cuentas que mató a su propio HIJITO, QUE ENTREGÓ SU CUERPO PARA QUE DENTRO DE ÉL ASESINARAN A SU NIÑITO no se lo perdona nunca y no puede vivir feliz jamás.
Es peor cuanto más pasa el tiempo, Algunas chicas te podrán decir que ellas no se arrepintieron, pero es porque tratan de autoconvencerse de esto, pero en el fondo de su conciencia tienen siempre el recuerdo del aborto Y TARDE O TEMPRANO LLEGA EL GRAN DOLOR QUE LAS ANULA PARA SIEMPRE.
El trauma post aborto, es destrozante . SE FUERTE ,
Hay instituciones que también ayudan.
Si estas estudiando vas a poder terminar igual aunque sea después y vas a tener la dicha de ir a buscar tu titulo con tu hijito en brazos. ESTO NO SE COMPARA CON NADA
Por favor. Sé que algunas personas te indicarán abortar, pero nunca lo hagas. En mi ... recibo muchas chicas que por hacer caso a personas no muy sinceras abortaron y ahora están completamente destrozadas y nada les hace feliz.ESCRIBEME


mucho cuidado!!

A
akila_7494028
7/2/14 a las 17:53

El foro es publico pero los mensajes son privados
y es por ahi donde te acosan y es molesto porq si eres nueva igual no sabes como bloquear como me paso a mi q tuve q aguantar muchos mensajitos y si solo ignoras te siguen molestando hasta q se cansan!! es acoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest