Foro / Maternidad

Mi experiencia tras el aborto.

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las :04
Y
yurani_6140249
17/1/14 a las :28

Hola,tengo 18 años y hace dos meses y medio me quedé embarazada nos dimos cuenta cuando estaba de seis semanas y fue todo muy rápido mi novio se vino a la ciudad donde estudio y fuimos a una clínica abortiva,allí el trato fue un poco frío en general.Tanto mi novio como yo íbamos bastante asustados,no sabíamos como iba a ir todo,el médico me dijo que podía abortar mediante la píldora ru-486 y así lo hice,tras salir de la clínica no hacía nada más que llorar, a las 48 horas volví a la clínica con mi novio y me dieron la segunda dosis,pasé unos dolores muy muy fuertes y aunque nos habían avisado estábamos muy asustados.Los días siguientes estuve bastante nerviosa tanto que me dio una crisis de ansiedad,los días pasaron y al comentar un poco más en frío lo que nos había ocurrido llegamos a la conclusión de que si estuviésemos ahora en esa situación nos lo pensaríamos dos veces antes de ir a abortar.No hago nada más que pensar en como hubiese sido tener ese bebé por una parte piensas que te hubieses destrozado la vida pero por otro es tu hijo,cuando piensas en que nombre le hubieses puesto si hubiese sido niño o niña,que color de ojos tendría...infinidad de cosas.Sin duda la parte positiva de esto es que he descubierto que realmente mi novio está ahí conmigo para todo incluso en las situaciones más difíciles.

Ver también

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 19:11

No tuve tres días
para reflexionar,de hecho el mismo día que me hice el test fui a la clínica abortiva

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 19:15
En respuesta a yurani_6140249

No tuve tres días
para reflexionar,de hecho el mismo día que me hice el test fui a la clínica abortiva

De donde eres
?

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 19:29
En respuesta a idurre_8244383

De donde eres
?

Sí,
vivo en España.

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 19:33
En respuesta a yurani_6140249

Sí,
vivo en España.

Entonces
Mientes, ninguna clinica te va hacer el aborto el mismo dia que vayas y por ley tienen que darte los tres dias de reflexión. Asi de simple.
Cuando uno se va a inventar una historia tiene que cubrir bien todos los datos y supestos

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 19:35

Ya se de que país
Eres por la expresión "sapa" mi cuñado es de allá aún no entras al colegio verdad? Sigues en vacaciones, disfrutalas haciendo deporte o algo que ayude a crecer tu escaso intelecto.

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 19:51
En respuesta a idurre_8244383

Entonces
Mientes, ninguna clinica te va hacer el aborto el mismo dia que vayas y por ley tienen que darte los tres dias de reflexión. Asi de simple.
Cuando uno se va a inventar una historia tiene que cubrir bien todos los datos y supestos

Perdona pero no
mi historia no es ninguna mentira,el mismo día que me hice el test llamé a la clínica por la mañana y dije que si habría posibilidad de hacerlo ese día y me dijeron que tendría que verme el médico pero que habría posibilidad y fui y al estar de seis semanas me dijeron que podría abortar mediante el método farmacológico.

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 20:07

.
En la clínica ginecológica Callao,en Madrid

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 20:20

Yo no he acusado en ningun momento que practiquen
abortos ilegales simplemente he dicho que mi aborto fue así.No he venido aquí a acusar a nadie de nada simplemente a contar mi experiencia sobre el aborto

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 20:22
En respuesta a yurani_6140249

Yo no he acusado en ningun momento que practiquen
abortos ilegales simplemente he dicho que mi aborto fue así.No he venido aquí a acusar a nadie de nada simplemente a contar mi experiencia sobre el aborto

Es
Ilegal no dar los tres dias reflexión y hacerlo asi, es una acusasión muy grave pues es ilportante tener este tiempo para estar segura y no sufrir arrepentimientos como los cuentas, o es mentira o si lo que dices es verdad, es denunciable.
De hecho si me dices que es verdad yo misma denuncio.

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 20:22
En respuesta a idurre_8244383

Es
Ilegal no dar los tres dias reflexión y hacerlo asi, es una acusasión muy grave pues es ilportante tener este tiempo para estar segura y no sufrir arrepentimientos como los cuentas, o es mentira o si lo que dices es verdad, es denunciable.
De hecho si me dices que es verdad yo misma denuncio.

Importante
*

Y
yurani_6140249
17/1/14 a las 20:39
En respuesta a idurre_8244383

Es
Ilegal no dar los tres dias reflexión y hacerlo asi, es una acusasión muy grave pues es ilportante tener este tiempo para estar segura y no sufrir arrepentimientos como los cuentas, o es mentira o si lo que dices es verdad, es denunciable.
De hecho si me dices que es verdad yo misma denuncio.

La verdad no he pensado
en denunciar en ningún momento ya que no tenia ni idea de que eso fuese ilegal además lo único que quería era abortar y olvidarme de todo.

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 20:43
En respuesta a yurani_6140249

La verdad no he pensado
en denunciar en ningún momento ya que no tenia ni idea de que eso fuese ilegal además lo único que quería era abortar y olvidarme de todo.

Yo
Mañana tambien hare la denuncia en horas habiles.

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 20:49

Yo le
He hecho fotos al hilo, entonces las mandare ya.

I
idurre_8244383
17/1/14 a las 21:04

Ya he puesto la denuncia
Y ellos en su pagina web son clarisimos sobre los requisitos
"Transcurso de tres dias desde la entrega de información hasta la intervención"

Y tiene tres fases en distintos tiempos.


http://www.abortarenmadrid.com/pdf/requisitos-legales-aborto.pdf

L
lijiao_8873926
17/1/14 a las 22:44

No lo entiendo.
Hola, la verdad no te entiendo sin faltarte el respeto por que no es mi intencion. Te cuento mi historia resumida. Me quede embarazada de golpe mi pareja de hace 5 años cambio, hasta me insinuo de abortar. Me empezo a golpear insultar y empezo a hacerme la vida imposible. Mis padres al pedirle ayuda me cerraron las puertas, por que no tenemos muy buena relacion. No tenia a donde ir ni con quien ir y asi y todo JAMAS se me paso por la cabeza abortar por que si yo soy lo suficientemente adulta para tener relaciones tambien debo serlo para hacerme cargo de las posibles consecuencias. Tu has tenido el apoyo incondicional de tu pareja y lo has hecho igual, no entiendo. Espero al menos que en un futuro no lo vuelvas a hacer. Un hijo no arruina la vida si no te hace verla de otra manera un beso y animos!

Y
yobana_6423672
22/1/14 a las :04

Yo llevo años en el foro también
y nunca aborté. En un foro se está por muchos y diferentes motivos.

Aún no vi ningún festejo, solo escuché testimonios. Tampoco vi hostigamientos, sino información, consejos, opiniones, o simplemente palabras de apoyo a quien lo necesite.

No distorsiones la realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook